duda con ono

bueno,pues resulta que queria darme de baja de ono,no estoy nada contento con ellos,hoy hace 1 año de contrato,les he llamado y me dicen que para darme de baja tengo que pagar 100€ + iva, resulta que cuando contrate tlf y adsl vinieron y me pusieron la tv,(todavia no la he usado nunca) diciendo que venia de regalo,y ahora me dicen que la tv es la que me da una permanencia 18 meses!!!, les digo pues quitame la tv y mañana doy de baja todo,pero para quitar la tv tambien tengo que pagar,he pensado en decirles que me traslado a casa de mis padres,que me lleven alli la conexion y como no llega supongo que tendran que darmela de baja gratis no? no es mi culpa que no llegue, bueno a ver si alguien entiende un poco mas y me saca de dudas, ya que quiero poner mas velocidad de adsl pero estos se me suben a la parra
diles que te has quedado en el paro y que te vas a vivir al pueblo (que sea, pero pequeño) y que no llega ONO ni tienes dinero para pagarlo.

funciona.
Residente escribió:diles que te has quedado en el paro y que te vas a vivir al pueblo (que sea, pero pequeño) y que no llega ONO ni tienes dinero para pagarlo.

funciona.

probare mañana a ver que me dicen,por eso decia que me iba a casa de mis padres,que viven en un pueblo pequeño y no llega ono,ya contare,gracias y saludos
pablocebo escribió:
Residente escribió:diles que te has quedado en el paro y que te vas a vivir al pueblo (que sea, pero pequeño) y que no llega ONO ni tienes dinero para pagarlo.

funciona.

probare mañana a ver que me dicen,por eso decia que me iba a casa de mis padres,que viven en un pueblo pequeño y no llega ono,ya contare,gracias y saludos

pues nada,pido el traslado y resulta que como no llega me dicen que tengo que pagar baja voluntaria,no se si es que la operadora no se entera o que,igual es mas factible dejar de pagar?
nunca dejes de pagar... efectivamente te acabaran de darte la brasa, pero tendras problemas el dia de mañana, puesto que te meteran en el rai o alguna lista de impagados... que al final para pedir cualquier cosa al banco, abrirte un nuevo adsl siempre te lo denegaran.

piensa otra solucion.
Yo me he dado de baja de ono DOS veces. Las dos veces pidiendo el traslado a un domicilio sin cobertura con Ono (de ningun tipo, y ademas comprobable, la casa de mis padres) y no he pagado la penalizacion ninguna de las dos veces.

De hecho, la segunda vez ni se me ocurrio, entre los colegas pusimos el dinero para pagar la penalizacion y fue la operadora la que me dijo eso.

salu2
metalgear escribió:nunca dejes de pagar... efectivamente te acabaran de darte la brasa, pero tendras problemas el dia de mañana, puesto que te meteran en el rai o alguna lista de impagados... que al final para pedir cualquier cosa al banco, abrirte un nuevo adsl siempre te lo denegaran.

piensa otra solucion.

hazle caso
pues llamare a ver si me atiende otro operador,pero la chica que me atendio comprobo la direccion de mis padres y me dijo que no llegaba ono,asi que me penalizarian por baja voluntaria
pues nada,despues de varias llamadas,me dicen que o pago 60€ mas iva o contrato internet movil ,que va por linea de telefonica y dicen que si me llega al pueblo,le digo que en mi pueblo no tengo cobertura 3g y me dice que da igual,que si no lo quiero pague penalizacion,asi que ire a consumidores
bueno,pues todavia siguen dando por el ojete,a ver si alguien entendido me echa un cable,cuando le llame la primera vez,me dijeron que tenia permanencia de tlf e internet,ahora tengo permanencia con la tv,que yo no contrate,me dijeron que me la ponian de regalo,de esto hace mas de 1 año,no contentos con esoahora me ha subido la cuota,adeams como comento mas arriba si me cambio de domicilio tengo que pagar penalizacion y eso que a casa de mis padres no me llega ono,ya no se que hacer pero NO VUELVO A COJER ONO EN LA VIDA
9 respuestas