› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:Javiguti escribió:
¿Que no he visto el qué?
¿Pero no estoy diciendo que yo SÍ veo "Los desayunos de TVE"? Digo lo que digo porque soy espectador de ese programa, me he tragado entrevistas completas, no baso mi opinión en un vídeo cortado de 6 minutos de duración.
En fin ... lo dicho: si se la cargan no me va a dar ninguna pena. A ésta no le hace falta chupar nabos pa conseguir trabajo, está muy bien relacionada.
Javiguti escribió:_WiLloW_ escribió:Javiguti escribió:
¿Que no he visto el qué?
¿Pero no estoy diciendo que yo SÍ veo "Los desayunos de TVE"? Digo lo que digo porque soy espectador de ese programa, me he tragado entrevistas completas, no baso mi opinión en un vídeo cortado de 6 minutos de duración.
En fin ... lo dicho: si se la cargan no me va a dar ninguna pena. A ésta no le hace falta chupar nabos pa conseguir trabajo, está muy bien relacionada.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... ba/868852/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... re/902380/
Mirando las dos entrevistas me doy cuenta de varias cosas. Primera, Ana Pastor sigue una línea similar en las preguntas a ambas personas. Existen diferencias en los entrevistados. Esperanza Aguirre es muy de "Manzanas traigo". Le pregunta por los abucheos del 12 de Octubre y acaba hablando del estatut y de ETA, le pregunta por la bandera preconstitucional que aparecieron en varios medios y si le podría hacer daño a la derecha constitucional y Aguirre contesta "la derecha constitucional está a 14 puntos por encima de la izquierda", mientras se ríe. Le preguntan por la Tea Party y salta con los mineros chilenos como ejemplo de las bondades de la Tea Party. 4 veces le pregunta Ana Pastor "¿Podría ser usted portavoz del Tea Party?" enfatizando el "Podría", y 4 veces le acaba contestando Aguirre "En España no hay Tea Party". La respuesta de los jueces españoles y Chavez es de coña. "Espero que el gobierno tome medidas" para después decir "no sé qué medidas deberían tomar ni qué medidas han tomado".
Igual el problema es que Aguirre no ha sabido contestar bien a las preguntas, y no de que la entrevistadora no hiciera las "preguntas adecuadas". He visto "agresividad" hacia los dos (a Rubalcaba cuando no le quería contestar le dijo "Yo pregunto, usted contesta", le busca en el portatil las palabras que el propio Rubalcaba dice no haber, etc), pero en el caso de Aguirre sale peor parada simplemente porque tiene un buzón por boca.
La entrevista de esperanza aguirre fue tremenday rubalcaba casi pierde los papeles
![]()
A estos politicuchos lo que les pasa es que están acostumbrados a que le hagan la pelota en las entrevistas y cuando les dan un poco de "caña" pues se descomponen porque son unos mierdas.
Xoan escribió:Qué cuatro años hemos pasado y qué cuatro años nos esperan
key1000es escribió:Xoan escribió:Qué cuatro años hemos pasado y qué cuatro años nos esperan
Y después de esos 4/8 años volverá otra vez el psoe y así hasta el fin de los días.
Kololsimo escribió:key1000es escribió:Xoan escribió:Qué cuatro años hemos pasado y qué cuatro años nos esperan
Y después de esos 4/8 años volverá otra vez el psoe y así hasta el fin de los días.
Realmente no es así, la alternancia política en España sigue cauces naturales diferentes, suelen ser gobiernos de bastantes años más (el PSOE gobernó 16 seguidos si no me equivoco)...el PP llegó a gobernar sólo 8 por el atentando del 11 M, pero vamos que iba a ganar con mayoría absoluta para plantarse en 12 años seguidos mínimo. A este último gobierno ni le tengo en cuenta, sorprendente (o no tanto) que haya gobernado 8 años.
De todas maneras dudo que el PP aguante más de 2 años en el gobierno si es que entra ahora, se avecinan tiempos muy duros y el PSOE/sindicatos en la oposición va a terminar de colmar el vaso que lleve al caos a este país (caos necesario por otra parte, que aunque sería preferible que no fuese motivado por injerencia de parásitos políticos...sería pedir demasiado). Vamos que si el PSOE vuelve a la oposición volverá a hacerse pasar por "izquierda" y va a caldear el ambiente lo justo para la explosión. Remover y esperar.
hugogs71 escribió:Buenas, hombre si no la pueden echar de España, por lo menos que la echen de primera linea periodistica o que se vaya a hacer tandem con Iñaki Gabilondo a alguna tertulia donde les escuchen los desinformados y a lo mejor cuele y todo ..... eso si, muy mona ella .... cuando daño a hecho "Sexo en Nueva York"
Además, ahora tendrá más tiempo para salir por ahí con su marido y el matrimonio Miguel Barroso y la ministra Chacon "la independentista" ...... ¿ah, que alguno no sabia que eran intimos amigos? Supongo que tampoco sabrán algunos que la hermana de la sectaria esta, era la directora de comunicación del gobierno de Castilla la Mancha del PSOE que llevaban 30 años haciendo de caciques en la región ......... ¿a que ahora ya no sorprende tanto que se le vea el plumero y que ni siquiera disimule su partidismo y sectarismo? A la puta calle, que no hay que preocuparse que esta está bien montada en el euro
Salu2
bembas_13 escribió:hugogs71 escribió:Buenas, hombre si no la pueden echar de España, por lo menos que la echen de primera linea periodistica o que se vaya a hacer tandem con Iñaki Gabilondo a alguna tertulia donde les escuchen los desinformados y a lo mejor cuele y todo ..... eso si, muy mona ella .... cuando daño a hecho "Sexo en Nueva York"
Además, ahora tendrá más tiempo para salir por ahí con su marido y el matrimonio Miguel Barroso y la ministra Chacon "la independentista" ...... ¿ah, que alguno no sabia que eran intimos amigos? Supongo que tampoco sabrán algunos que la hermana de la sectaria esta, era la directora de comunicación del gobierno de Castilla la Mancha del PSOE que llevaban 30 años haciendo de caciques en la región ......... ¿a que ahora ya no sorprende tanto que se le vea el plumero y que ni siquiera disimule su partidismo y sectarismo? A la puta calle, que no hay que preocuparse que esta está bien montada en el euro
Salu2
Aférrimo espectador de intereconomía, le voy a decir un par de cosas:
- No la tienen que echar de ningún sitio, y menos porque lo digas tú. Tiene el mismo derecho que tú a ejercer su profesión, y si no te gusta, no la veas. Al igual que mi no me gusta Intereconomía, y tampoco veo tal cadena. ¿Puedo pedir que te echen a tí de España? ¿No verdad?
- Tal vez los desinformados no somos los demás, sino tú, que usas argumentos típicos de una determinada cadena de televisión, sin hacer caso a los vídeos que se han puesto en este hilo donde se ve que la periodista no se ha casado con ningún partido y que ha presionado a políticos de ambos bandos.
- Estará casada con el Papa y será hermana de la monja de mi pueblo, me da igual. ¿Qué tendrá que ver con quién esté casada o de quién sea hermana si al final presiona a los políticos por igual en sus entrevistas? Ahora, si detrás de "Los Desayuno de TVE" hay sectarismo pues no sé decirte, porque tampoco he estado ahí. Lo que sé es que he visto las entrevistas de Ana Pastor y no me ha dado la sensación de sectarismo.
Repito, será una enchufada, no lo sé. Pero realmente eso me da igual si al menos no se casa con nadie y mete caña por igual. Ahora, como se acercan las elecciones pues hemos empezado a poner chapitas según a qué personas porque supuestamente son sectarios.
PD: No hay nada mas bonito que ver a la Espe sin poder dar cuarenta vueltas para llegar al tema que le interesa o a Rubalcaba ponerse nervioso porque no le gustan las preguntas.
karatfur escribió:
Estás totalmente adoctrinado. En que te basas para afirmar que el mira intereconomia? Y sí lo hace qué? Eso te hace mejor a ti? Yo puedo pensar que eres un cafre retard, pero claro, es mi humilde opinión.
Sin acritud
Sendoko escribió:Ana PAstor se ira a la calle al entrar el PP en el gobierno al igual que el Psoe echo a Buruaga y a Urdaci en su dia o es que ya nadie se acuerda......
Saludos
Sendoko escribió:Ana PAstor se ira a la calle al entrar el PP en el gobierno al igual que el Psoe echo a Buruaga y a Urdaci en su dia o es que ya nadie se acuerda......
Saludos
Reakl escribió:Sendoko escribió:Ana PAstor se ira a la calle al entrar el PP en el gobierno al igual que el Psoe echo a Buruaga y a Urdaci en su dia o es que ya nadie se acuerda......
Saludos
Precisamente esto demuestra que lo que le interesa al PPSOE no es la política si no el control de masas. Ahora que gano, pongo a los mios para que te coman la cabeza.
_WiLloW_ escribió:Ésto es un extracto de un comunicado de la Unión Sindical Obrera (RTVE) del 27 de marzo de este año:
Son los mismos que en febrero de 2004 (durante el gobierno de Aznar) denunciaban que RTVE estaba politizada:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_8/Tes
Ala, venga ... que siga la fiesta