Ayuda Matlab

Tengo que utilizar matlab para unas cosas de la Universidad y en el departamento me han dejado la R2011b.

La instalo en mi portátil con Win7 sin problemas, pero muchas funciones no van. Por ejemplo svd funciona, pero cond me dice que no está definida.
Si intento ejecutar simulink, me dice que hay una función no definida. Y al ejecutar 'help' me dice "The path may be bad. Please quit".

Intuyo que debe haber una ruta a una carpeta con funciones, pero la ruta no está bien. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Seguramente que te falten librerias, como la de simulink que sin ellas no te van ciertas funciones.
Puede ser, gracias.

Lo he solucionado... como todo, desinstalando y volviendo a instalar [carcajad]
Imagino que, como dices, en la instalación se dejaría alguna librería y de ahí iba petando todo.


EDITO: Si a alguien más le pasa, entre la primera instalación y la 2ª, he instalado una nueva versión de java.
Puede que fuese eso, ya que el portátil es completamente nuevo y la versión de java puede que no sea excesivamente nueva.
2 respuestas