Cuanto cuesta un piso en buenos aires?

Quisiera saber cuanto cuesta un piso normal en buenos aires mas o menos y aver por cuanto andan por la zona de muerto madero(en euros)

Tengo cierto dinero ahorrado y quizas no es mala idea irme a vivir alli sin hipotecas ni nada.
Ningún tonto eh. [+risas] Puerto Madero es el lugar mas caro de Buenos Aires. El costo del metro cuadrado ronda los 7000 dólares (es decir, 5000 euros).

Sería el equivalente en Madrid a la Moraleja, quiero decir, no es un lugar de ricos "tradicionales" sino de nuevos ricos tipo jugadores de fútbol, políticos corruptos, putas de lujo, etc. Si te interesa algo mas distinguido deberías buscar otras zonas.

Aqui tienes precios de pisos para que te hagas una idea:

http://propiedades.zonaprop.com.ar/vent ... ta_lnZ3655
sisi, era solo para saber si era demasiado caro o no. Me interesa en buenos aires en general, para saber mas o menos por cuanto andan los pisos medianamente bueno.
empark2 escribió:sisi, era solo para saber si era demasiado caro o no. Me interesa en buenos aires en general, para saber mas o menos por cuanto andan los pisos medianamente bueno.

Es que Buenos Aires es enooorme, los barrios bonitos de clase media serían: Palermo, Belgrano, Caballito, Recoleta y Retiro. Tienen precios mas normales (2000-2500 euros el metro cuadrado aprox). Esos barrios deberías mirar.

Luego tienes los barrios hiper mega-pijos tipo Puerto Madero, Las Cañitas, Belgrano R, que tienen precios totalmente delirantes. :P

Personalmente te recomendaría Palermo o Retiro ya que están a minutos del centro y son lugares muy porteños, tienen una identidad. Puerto Madero es un engendro moderno que bien podría estar en Dubai o en Miami. A mi juicio es una bazofia y no representa a Buenos Aires. :o
gracias tio. Yo pensaba que los pisos mas o menos buenos costaban 20.000 euros y ya de la ostia 40.000
empark2 escribió:gracias tio. Yo pensaba que los pisos mas o menos buenos costaban 20.000 euros y ya de la ostia 40.000

Claro, y los de 50.000 vienen con ferrari, hummer, y un harem de 50 virgenes, seamos realistas.
Que te crees, que te estabas llendo a vivir a etiopia? xD.

La verdad es que en españa no es que tengamos una economia potente, pero siempre me ha llamado la atencion el saber que nivel de vida podriamos tener en otros paises con un sueldo español.
Tener un piso en Buenos Aires no es una buena inversión de futuro: recordad que los Arácnidos se lo cargan de una buena pedrada XD

Ver o mejor, leer "Tropas del Espacio" de Robert A. Heinlein
pues viendo pisos en internet, los normalitos andan por el precio que yo digo.

hace 2 años fui a buenos aires y el menu de comida estaba en 3 euros, incluso encontrabas sitios para comer rapido por 1,5 euros. los taxis que cojia, me cobraban 2 euros y unas entrada para ver el river plate-boca, mas bocatas,mas bebida, mas transporte, todo mas lo que te cobra el hostal por organizar esa salida, 30 euros....

y eso cualquier argentino no se lo puede permitir, no creo que cuesten mas que 20.000 euros, he hablado con gente de sudamerica y en colombia por ejemplo, con 30.000 euros te puedes comprar 2 casas.
8 respuestas