opiniones sobre un pc

Otro que se quiere renovar el pc porque el que tengo ya tiene casi 6 años y apenas tira. Ademas de la salida del battlefield 3 y otros juegos que estan por llegar. La cuestion es que me gusta jugar al maximo o casi maximo para que sea vea lo mejor posible. El pc basicamente lo pillo para jugar en altas calidades entre otras cosas.

Mi duda viene a que me digais que tal veis este pc montado en la web de pcomponentes:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _v2_2.html

Ya aviso que yo de montar 0 [+risas] Y tambien por si preguntais, no tengo intencion de overclokear ni nada por el estilo porque basicamente no entiendo del tema xD

Expertos necesito vuestras opiniones [oki]
Opino que por el mismo precio te puedes motar algo mejor.
Incluso ellos te lo pueden montar aunque eligas tu las piezas (por 45€ [+risas] )

Un saludo.
+1

elije las piezas a parte y que te lo monten, como este por ejemplo que es mejor que el que tu has puesto y lleva de todo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
el montaje de ppmateo esta muy bien pero yo me decantaria por una fuente de alimentacion de mas watios, 750 por ejemplo.
Antes de nada, gracias por la ayuda prestada gente :)
Y ahora preguntas;

8 gb de ram no es mucho? xD de verdad pensais que se utilizaran en estos 5 o 6 años mas?

El i7 que me has puesto, es mejor que el puse yo , no? es decir este es un 3,40? Y otra pregunta, el i7 cuantos nucleos lleva? porque yo ya perdi la cuenta con el quad core [+risas]

Y la grafica una gtx 570? es mejor que la 560? que tal salen esas graficas? lo pregunto porque ya cuando me compre mi pc actual, en su tiempo le puse la 8600 y se me reiniciaba el pc.... no aguantaba y no era la por la fuente de alimentacion porque era de 650w.

Digo yo.... es posible que segun que marcas pongas juntas, algunos componentes no terminen de ir bien? yo habia leido que (que nose si es verdad) que gigabyte funciona bastante mejor con nvida y asus con ati. Lo digo porque si fuera mas o menos cierto, pues cambiar la placa de asus por uno de gigabyte.

Sobre la caja, esta bastante bien pero comento un detalle. Yo la tengo siempre en el suelo debajo mi mesa y claro... alli abajo es nido de polvo, por lo que con tantas rejilla para la ventilacion, tambien se llenara mas rapido de polvo, no?

La grabadora es la tipica de doble capa y ya esta, no? nada de bluray, no?

Sobre la fuente de alimentacion, no seria mejor una 650w o 700? 750w son demasiados, no? pensais que los necesitara para todo este equipo?

El tema de Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO, que es exactamente?

Lo siento por tantas preguntas, pero es que no estoy muy actualizado ahora mismo y me gustaria entender un minimo a lo que vaya a comprar. Sobre el presupuesto en gastarme son unos 1000 aproximadamente, mas ya no xD
Y veo que ellos te montan todo y te lo envian a casa ya montado, no? funcionando todo perfecto.
8gb está bien,con 4gb te sobrará pero como está muy barata pues es mejor aprovechar.

El nuevo i7 es mas potente que los anteriores,incluso llega al potencial del i7 980x.

Está claro que la GTX570 está por encima de la GTX560 TI...nada mas que por los numeros XD aun que con el lio en procesadores no me extraña que preguntes XD

Por las marcas no te preocupes,mientras todo de su voltaje,amperaje y tal XD

La fuente de alimentacion es bastante buena,aunque cierto es que yo pondria una un pelin mas alta, porque no fuera tan justa.

Y el Crucial M...es un SSD,es un disco duro muy rapido que como ves es muy caro para la poca capacidad que tiene,pero consiste en poner ahí el SO y poco mas y la verdad es que se nota.

La caja está bien,se ve espaciosa,y si no vas a meter muchos lectores pues está bien,a mi no me convence.

Ahora te hago un presupuesto,viendo que no conoces el tema del SSD igual con un HDD rapido y bueno lo notas igual,aunque no hay nada como un SSD. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Vale, osea que el SSD es un disco duro pequeño pero con alto rendimiento, de ahi esos 64 GB unicos para instalar el Sistema operativo y listo, no? ya veo... desconocia todo esto xD y se nota de verdad?

Y por lo que veo, en tu presupuesto, has quitado el SSD y en su lugar has puesto un HDD pero con mas velocidad para compensar un poco la ausencia del SSD, no?
Ombre yo ya en mi pc, al instalar el SO le ponia un disco duro de 100 gb solo para el SO y los 4 programas chorras de inicio.
Aunque dicen que el steam con sus juegos, es mejor instalarlos en el disco duro del windows? es cierto? o.0

Que diferencia hay entre las 2 cajas de los 2 presupuestos que habeis puesto? o cual es mejor por decirlo de otra forma.

El tema de graficas, lei que hay gente que añade 2 graficas iguales en la placa base? xD que se nota el doble de rendimiento? porque conectar mi grafica actual ati 4850 con la GTX 570, no verdad? igualmente esta ya bastante hecha polvo nose yo si darias buenos resultados...

Y una ultima pregunta, veo en el presupuesto este, que los precios varian cada dia? si es asi pues creo que esperaria al dia clave para pillar el pc y para que me hicieras el presupuesto exacto con el precio actual. Y otra cosa mas, eh leido en otro post que en septiembre/octubre los precios bajan? es posible que todo ese material del presupuesto que has hecho, baje aun mas de precio?

gracias de antemano [oki]
THumpER escribió:Vale, osea que el SSD es un disco duro pequeño pero con alto rendimiento, de ahi esos 64 GB unicos para instalar el Sistema operativo y listo, no? ya veo... desconocia todo esto xD y se nota de verdad?

Y por lo que veo, en tu presupuesto, has quitado el SSD y en su lugar has puesto un HDD pero con mas velocidad para compensar un poco la ausencia del SSD, no?
Ombre yo ya en mi pc, al instalar el SO le ponia un disco duro de 100 gb solo para el SO y los 4 programas chorras de inicio.
Aunque dicen que el steam con sus juegos, es mejor instalarlos en el disco duro del windows? es cierto? o.0

Que diferencia hay entre las 2 cajas de los 2 presupuestos que habeis puesto? o cual es mejor por decirlo de otra forma.

El tema de graficas, lei que hay gente que añade 2 graficas iguales en la placa base? xD que se nota el doble de rendimiento? porque conectar mi grafica actual ati 4850 con la GTX 570, no verdad? igualmente esta ya bastante hecha polvo nose yo si darias buenos resultados...

Y una ultima pregunta, veo en el presupuesto este, que los precios varian cada dia? si es asi pues creo que esperaria al dia clave para pillar el pc y para que me hicieras el presupuesto exacto con el precio actual. Y otra cosa mas, eh leido en otro post que en septiembre/octubre los precios bajan? es posible que todo ese material del presupuesto que has hecho, baje aun mas de precio?

gracias de antemano [oki]

Lo de esperar depende por que muchas veces los precios suben en vez de bajar, ahoramismo por ejemplo ha bajado un poco el ssd de precio pero normalmente vale más. El ssd no es primordial pero mejora muchísimo la velocidad del sistema operativo y lo que instales en el, por ejemplo, yo a parte del windows 7 ultimate de 64 bits le tengo instalado el office 2007 y el photoshop cs5 a parte de varios programas utiles y aun me sobran 30gb que las dedico a los juegos que quiero instalar y lo demás va al hdd samsung que con 1tb tengo de sobra (incluso con uno de 500gb me sobraría)

La diferencia de las cajas la que te puse yo es microATX (para placas microATX como la que te he puesto) y la otra es ATX, la antec es muy buena caja pero a mi me gusta mas el diseño y la ventilación que tiene la in win, además la in win lleva puerto usb3.0 en el frontal y es más fresquita por que lleva 4 ventiladores, todos echan el aire hacia afuera con lo que la pelusa se forma menos, es una de las cajas que tengo yo y estoy encantado, la calidad de los amteriales es soberbia.

Respecto a la gráfica con la 570 no te hace falta poner 2 graficas en la misma placa por que vas a tener potencia de sobra con una sólo, podrás jugar a lo que te de la gana a la maxima resolución, para mi es una de las 3 mejores del mercado en relación calidad/precio.

La fuente es verdad que una con un poco más de W irá mejor, por ejemplo la ocz que te pongo yo ahora, es igual que la que te ha puesto el compañero, pero es la versión modular, mucho mejor así no tienes amasijos de cables dentro de la caja sin sentido, podrás tenerlo todo mucho más ordenado.

Te dejo el enlace con el nuevo presupuesto:

Vale ya veo, pues basicamente solo tengo la duda de que hacer con el SSD xD nose si añadirlo o que. Es que son 82 euros.... no es precisamente barato que digamos. Y todo para aumentar el rendimiento del windows. Es algo que mucha gente se esta poniendo actualmente en sus pc's¿ o solo 4 gatos contados?¿

La caja, me gusta la que has puesto ya que si ventila mucho mejor pues perfecto, ya que en mi habitacion suele hacer bastante calor. Ademas del tema del polvo y tal.

El tema de la placa nose si quedarme la de gigabyte o la de asus. Siempre eh tenido asus, pero nose si cambiar esta a vez a gigabyte para ver que tal rinde.

Sobre el win 7, cual recomiendas instalar? y tambien si de 64 o 32 (que en win 7 es 86, no?) Es que llevo toda la vida con el win XP xD

Y una ultima cosa en pc componentes. Alli los gastos de envio van por peso? que debe pesar toda esa torre montada? mas de 10 kilos no creo, no? porque entonces me suma 5 euros mas creo.
A ver refloto esto un poco porque voy a pillarlo ya mismo y me interesa terminar de redondear el presupuesto.

El presupuesto era este:

Tengo varias preguntas: Es mejor de procesador el i7 2600 o el 2600 K? Tambien es mejor un i7 que un i5, no? Es que veo gente que se pilla antes un i5 en vez de un i7 o.0

Sobre la placa base tenia pensado cojer alguna mas buena como esta, pero nose que tal es:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68xp_ud4.html

La caja tambien tenia pensao en cambiarla por esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html

Y la grafica pues la que sale alli, la GTX 570 OC.

Algo mas a mejorar o tocar? añado que jugar en un monitor de 19" con resolucion de 1280x1024 por lo que me estalvio las grandes resoluciones. Y tampoco tocare nada de overlclock porque no tengo ni idea. Pero quiero una buena maquina de base para que me dure jugando bastante al maximo tiempo.

Ayuda please, que quiero pillarlo ya!! XD
PD: ademas pillando una grafica GTX 560 o superior, te dan un codigo para canjear el batman arkham city gratis! y son limitadas.... asi que quiero darme prisa xD
Para jugar a esa resolución tendrás ordenador de sobra con 500€.

¿Para qué quieres poner una placa preparada para OC si no vas a hacer OC?

¿Para qué esa pedazo gráfica si con una de 100€ ya te sobra para esa resolución?
Ya mas o menos me lo imaginaba pero queria una potente para que me dure años, en ese caso que grafica buena para jugar bastante tiempo con todo al maximo, me recomiendas? y que sea GTX 560 o mas. Es que tambien pasa que quizas dentro de 1 año me decido a comprarme un monitor de 20" o 22" y entonces ya si que necesito grandes resoluciones.

La placa ni idea, habia leido que era buena para el gaming, en ese caso cual me recomiendas? y el procesador i7 2600 o el 2600 k?

No hare overclock, pero si quiero algo que me dure tiempo a buen rendimiento con altas calidades.
Para juegos rinde igual el i5 que el i7, por lo que no merece la pena pagar más para obtener los mismo resultados. La diferencia de la versión "k" a la que no tiene es que con la primera se puede hacer oc (junto con una placa p67 y z68) y a la segunda no. La diferencia de precio es muy pequeña, por lo que creo que merece la pena pagar unos eurillos más para cuando en un futuro se quede corto sacarle más jugo (a este procesador es bastante sencillo hacerle OC y con la placa que te he puesto podrás tener buenos resultados).

La fuente aunque pongas la 570 te sobra con una de 600W, ya que calculo que el equipo no consumirá más de 350W trabajando todo a tope.

Grabadora mejor una LG porque son las más silenciosas del mercado y además dan buenos resultados.

El hdd que te pongo rinde casi lo mismo que el black pero cuesta bastante menos.

El disipador es bastante mejor y vale lo mismo. Cuando hagas OC en un futuro te vendrá bien. No lo descartes (lo del OC) porque es un procesador que se le puede sacar mucho partido.

juanf escribió:Para juegos rinde igual el i5 que el i7, por lo que no merece la pena pagar más para obtener los mismo resultados. La diferencia de la versión "k" a la que no tiene es que con la primera se puede hacer oc (junto con una placa p67 y z68) y a la segunda no. La diferencia de precio es muy pequeña, por lo que creo que merece la pena pagar unos eurillos más para cuando en un futuro se quede corto sacarle más jugo (a este procesador es bastante sencillo hacerle OC y con la placa que te he puesto podrás tener buenos resultados).

La fuente aunque pongas la 570 te sobra con una de 600W, ya que calculo que el equipo no consumirá más de 350W trabajando todo a tope.

Grabadora mejor una LG porque son las más silenciosas del mercado y además dan buenos resultados.

El hdd que te pongo rinde casi lo mismo que el black pero cuesta bastante menos.

El disipador es bastante mejor y vale lo mismo. Cuando hagas OC en un futuro te vendrá bien. No lo descartes (lo del OC) porque es un procesador que se le puede sacar mucho partido.

Oye Juanf, cual de estas es mejor?
Voy a jugar en 1080p etc etc, pero muy posiblemente haga eyefinity (ya tengo 2 monitores, me falta el tercero xD).
Solo dime cual es mejor ok? xD Gracias :)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Pero rinde exactamente igual el i5k con el i7 normal? joer xD
Sobre la fuente, yo decia de 700W porque me veo que dentro de 4 años querre cambiar de grafica a una mejor y ya huelo que ire algo cojo con los 600W.... por eso no me importaba pagar unos euros mas para tener 700W y asi me quito el peso de encima.

El HDD, habia cogido ese porque decian que era bastante rapido dentro del genero de 1 tera. Como no me pondre un SSD, pues queria compensar un poco cogiendo un HDD bueno con algo de mejor rendimiento.

Lo del OC es que yo no tengo ni idea de como se hace, ni que hay que hacer y e leido que hay riesgos de que se sobrecaliente y pete xD y no me gusta mucho la idea de jugarmela XD por eso descarto ese tema.... ademas con mi pc actual eh podido aguantar unos casi 6 años sin OC ni na xD

Y la grafica como puse en otro post, si no voy usar el OC pues nose si merece la pena como tu dices, no?
THumpER escribió:Pero rinde exactamente igual el i5k con el i7 normal? joer xD
Sobre la fuente, yo decia de 700W porque me veo que dentro de 4 años querre cambiar de grafica a una mejor y ya huelo que ire algo cojo con los 600W.... por eso no me importaba pagar unos euros mas para tener 700W y asi me quito el peso de encima.

El HDD, habia cogido ese porque decian que era bastante rapido dentro del genero de 1 tera. Como no me pondre un SSD, pues queria compensar un poco cogiendo un HDD bueno con algo de mejor rendimiento.

Lo del OC es que yo no tengo ni idea de como se hace, ni que hay que hacer y e leido que hay riesgos de que se sobrecaliente y pete xD y no me gusta mucho la idea de jugarmela XD por eso descarto ese tema.... ademas con mi pc actual eh podido aguantar unos casi 6 años sin OC ni na xD

Y la grafica como puse en otro post, si no voy usar el OC pues nose si merece la pena como tu dices, no?

Van saliendo gráficas nuevas, pero los consumos se van manteniendo ya que van reduciendo el voltaje de funcionamiento al reducir el tamaño de los transistores. Por eso con 600W seguro que tendrás para ahora y para cuando quieras cambiar.

Y con el OC no te la juegas tanto, estando dentro de unos valores de voltaje y de unas temperaturas dentro de las establecidas no pasará nada. Este procesador puede subir a 4.5GHz casi sin despeirnarser. Ahora estoy seguro de que no te hará falta, pero en unos años será muy útil para poder aprovechar unos años más ese procesador antes de cambiarlo.

Lo del hdd está bien, los black son muy buenos discos. Puedes cogerlo para mejorar un poco.

Y a Mononitoto:
Eyefinity es una tecnología propietaria de AMD, por lo que si quieres usarla tiene que ser con una gráfica de esta marca.
Entonces me recomiendas el i5k porque es lo mismo que el i7 2600, no?

Y sobre la fuente pues son 10 euros mas la de 700W, sea como sea son el mismo modelo por lo que veo. Ya vere si cojo la de 600 o 700w.

Y de placa base de alguna marca buena como asus o gigabyte? y con la grafica pues nose si coger la zotac o la gigabyte 570 OC.

O sino esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Para juegos rinde prácticamente lo mismo el i5 que el i7. Donde se nota la diferencia es en los renders, en la codificación de vídeo, ... .

En estos momentos y para este socket, Asrock es la marca que mejores resultados está dando. Las gigabyte están un poco traseras y las asus están teniendo bastantes problemas.

Esa 570 es muy buena opción. Además tiene una muy buena refrigeración, lo que hará que no se caliente mucho cuando esté sufriendo.
Es que no tenia ni idea de la marca Asrock y me quedao un poco con las dudas. Pero bueno si dices que es de lo mejor ahora mismo para ese socket, pues probaremos a ver que tal xD

Y esa 570 pues no lo veo nada mal. Estoy entre esta o la otra 570 OC.

2 preguntitas:

Para jugar que SO win7 me recomiendas? supongo que 64 bits, pero cual de todos los modelos? xD ultimate, profesional...
Y en cuanto caduca? porque no me acuerdo ya... [+risas]

Y la otra es para un colega mio que tambien tiene interes en cambiarse de grafica. Tiene pensao pillarse una gtx 560, pero su pc es un quad core y creo que tiene 500W de fuente de alimentacion. Con eso le llega para usar la gtx560?

Gracias!!
THumpER escribió:Es que no tenia ni idea de la marca Asrock y me quedao un poco con las dudas. Pero bueno si dices que es de lo mejor ahora mismo para ese socket, pues probaremos a ver que tal xD

Y esa 570 pues no lo veo nada mal. Estoy entre esta o la otra 570 OC.

2 preguntitas:

Para jugar que SO win7 me recomiendas? supongo que 64 bits, pero cual de todos los modelos? xD ultimate, profesional...
Y en cuanto caduca? porque no me acuerdo ya... [+risas]

Y la otra es para un colega mio que tambien tiene interes en cambiarse de grafica. Tiene pensao pillarse una gtx 560, pero su pc es un quad core y creo que tiene 500W de fuente de alimentacion. Con eso le llega para usar la gtx560?

Gracias!!

Yo te recomiendo Windows 7 64 Bits Ultimate xD
La versión de W7 que cojas da igual ya que te va a dar el mismo resultado, pero eso sí, tiene que ser de 64Bits para que puedas aprovechar toda la ram.

Y comprar la otra que tiene un mayor OC es una tontería porque compras la que tiene menos y se lo haces tu para llegar a los valores que tiene la otra. Así tendrás la misma y te costará menos.

Tendrás que decir todas las piezas del ordenador de tu colega si quieres que te ayudemos mejor. A ser posible los modelos en concreto de cada pieza porque, por ejemplo, no es lo mismo una fuente de 500W genérica que una de una buena calidad.
Bueno pues ya mirare de meter el win 7 ultimate 64 bits.

El tema de la grafica, dices que comprando la que vale menos, haciendole el OC llega a los valores de serie de la gtx 570 OC? Y si a esta le hiciera OC, entonces ya seria mas, no?

Y lo de mi colega, ni idea.... actualmente tiene una 9600 de 500W pero nose si es generica, yo diria que no por el pc que tiene. Ya se lo preguntare.
La 570 que viene de serie con OC más alto o más bajo son la misma gráfica con la diferencia de que una ya trae el OC de fábrica. Que suba más o menos ya dependerá de la calidad de la gpu que te haya tocado.
Por eso mismo, si pillo la 570 OC, es como tener la otra 570 mas barata con el OC puesto hecho por mi, no? Y como puede que no haga OC por el tema de que no tengo ni idea, pues pago 20 euros mas para tener esa potencia ya desbloqueada de fabrica por decirlo de una manera. Me explico fatal [+risas]

Bueno sea como sea, muchisimas gracias por ayudarme y aclarar todas mis dudas :)
Si posteriormente tengo alguna duda mas, ya la pondre de nuevo en el hilo xD pero de momento mas o menos la base de mi pc ya esta hecha. Solo me quedara decidir en un par de cosas y ya esta XD
me alegro que hayas cambiado de idea y dejes los 1366 habiendo por mejores precios, configurando a la carta los sandy bridge.
Yo cogería la que menos OC tiene por una razón de peso. Gigabyte estaba teniendo problemas de estabilidad con algunas de sus gráficas con OC de serie por falta de voltaje a la gpu. Por eso prefiero una un poco más baja de vueltas.
Pero esa 570 es bastante cara.
De verdad se nota?
Porque:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... irt_3.html

Y la verdad, la 6970 es bastante buena, y encima esta es la versión 2GB...

GTX570:
Core Clock: 780 MHz
Memory Clock: 3800 MHz
Memory Size: 1280 MB

HD6970 2GB:
Core Clock: 880 MH
Memory Clock: 5500 MHz
Memory Size: 2048 MB

No veo en qué gana la 570 :/
Y encima la HD6970 es más barata XD
Es que siempre e sido de ATI y esta vez quiero probar nvidia, y tambien por el regalo del nuevo juego del batman. Puede que sea algo mejor la de ati, pero voy con la idea de probar una GTX xD

El tema de las GBs en una grafica, para que sirven? osea que funcion tiene.
Mononitoto escribió:Pero esa 570 es bastante cara.
De verdad se nota?
Porque:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... irt_3.html

Y la verdad, la 6970 es bastante buena, y encima esta es la versión 2GB...

GTX570:
Core Clock: 780 MHz
Memory Clock: 3800 MHz
Memory Size: 1280 MB

HD6970 2GB:
Core Clock: 880 MH
Memory Clock: 5500 MHz
Memory Size: 2048 MB

No veo en qué gana la 570 :/
Y encima la HD6970 es más barata XD

No te confundas porque el rendimiento de una gráfica no se mide con la frecuencia a la que funciona. Porque núcleos con arquitectura diferente no rinden igual a la misma frecuencia. Para saber cuál rinde más hay que hacerlo poniendo las gráficas a trabajar y entonces comparar. Y la cantidad de memoria no es un tema muy decisivo, porque rinde igual la de 1GB que la de 1,2GB. Hay pruebas por ahí que con triple monitor y filtros altos (con el crysis) se consume muy poco más de 1GB. Lo que más vram consume son los filtros y la resolución.

Como puedes ver aquí, en términos generales gana la nvidia:
http://www.anandtech.com/bench/Product/306?vs=292
Con la fuente ni 600 ni 700, me cojo una de 650W y ya esta xD esta dicen que es bastante buena.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_650w.html

Y el HDD, al final me pillare el samsung que recomendastes porque en opiniones veo que la gente habla maravillas de él.
No soy partidario de esa marca en una fuente de alimentación ya que en realidad su calidad no es tanta como la anunciada. Entre otras cosas tienen un rizado demasiado elevado en sus líneas.
Esa es una muy buena fuente.
Por 3 euros mas, tienes las de 700W xDDD joder como me rayo la cabeza [+risas]
De las 3 con cual te quedarias? por la calidad y tal.
Si prefieres calidad, una seasonic.

Aunque esa de 650 es también de una calidad bastante buena (de ahí que tenga una relación precio/vatio algo mayor).
Buf.... cuanto a elegir. Una cosa, mas adelante al sacar nuevas graficas de nuevas gamas potentes, con 600W voy que tiro coetes, no? necesitaria los 700W en caso de que quisiera meter 2 graficas juntas, no?
THumpER escribió:Buf.... cuanto a elegir. Una cosa, mas adelante al sacar nuevas graficas de nuevas gamas potentes, con 600W voy que tiro coetes, no? necesitaria los 700W en caso de que quisiera meter 2 graficas juntas, no?

Para SLI/CF necesitarías una fuente de unos 750 en adelanta para ir sobrado, pero como todo depende mucho de la gráfica que cojas además de una buena placa base.
Es que yo dejarme la pasta en 2 graficas lo dudo muchisimo.... xDD ademas, se nota la mejora? es decir, aumenta el rendimiento un poquito o es un aumento considerado? es que es pasta....

Creo que me pillare la de 600W y ale xD la que tengo ahora es una 550W que pille para la ati 4850 hace 3 o 4 años y perfect. Con el equipo actual, como tu dice con 600W ya voy wai, no? pos creo que hare eso.

Por una ultima pregunta con la placa, aparte de esa, que otra me recomendarias para ese procesador? es que con la asrock tengo dudas.... no es una marca que conozca muy bien, nose que tal ira.... y a veces prefiero tirar por lo conocido. Lo que quiero es una placa que rinda bien de fabrica sin tener que tocar nada de OC y tenga potencia. No me importa pagar algo mas.
Bueeeeeno, posteo porque ya me llego el pc y queria poner unas fotos para el que tenga curiosidad o lo que sea XD
Tarde bastante porque lo pedi, pero cuando dijeron los de DICE que los requisitos recomendados del BF3 eran para jugar en medio.... se me cayeron las pelotas al suelo... [+risas] y me heche pa atras xD

Pero despues, la gente en la beta pues lo jugaban en equipos muy inferiores e incluso en graficos medio se veia bastante bien. Y como me estaba mordiendo las uñas por tenerlo y jugar no solo al battlefield 3 sino a otros juegos que estan por venir o han salido en condiciones pues.... lo pedi este vienes pasado y ale. Seguramente con esta maquina lo pueda jugar en alto y cosillas en ultra, por desgracia en la beta no pude probar nada porque ya la cerraron.

MI pc:

Imagen

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, comentar el tema del paquete que llego en perfectas condiciones. Hize el pedido en pc componentes el viernes 7 de octubre y lo pague por transferencia ese mismo dia. El lunes lo montaron, comprobaron que todo estaba correcto, lo embalaron y lo enviaron a seur. Y el martes a las 5 de la tarde me llego el paquete a casa. Asi que desde mi punto de vista han ido bastante rapidos.

El paquete iba en una caja de carton enorme. Dentro estaban las cajas de cada componente, y luego la caja de la torre con la torre dentro con todos los componentes montandos. En la caja habia una hoja de papel con PRECAUCION en el que te informaba que habian rellenado toda la caja por dentro con papel de burbuja para que los componentes no sufrieran daños en el viaje. Ya se veia por las rejillas, asi que quite el plastico de dentro y todo estaba reluciente XD en perfecto estado. La verdad es que eh flipado con el enorme bicho :O y el disipador del procesador es ENORME!! por dios no creia que lo fuera tanto xD ya hice bien en cojer una caja algo grande..... [+risas]
No eh visto ningun golpe en los componentes ni nada desenchufado, yo por las moscas me asegure que todo estubiera bien conectado. Aparte que le enchufe un disco duro de mi antiguo pc para pasarme las cosas y tenerlo como extra.

Los cables estan bien recogidos con bridas y tal. La caja tiene un huevo de ventiladores frontales, traseros, arriba, abajo.... una pasada xD Y los tacos de goma de la caja donde se apoya, son unos señores tacos. Parece la forma de una rueda de tanke o algo por el estilo XD

En fin, el pc va como la seda, buen rendimiento, fluido, rapido y la grafica parece una pasada. Solo la eh probado con el metro 2033 al tope del maximo y la fluidez es increible xD tengo que probar ahora el bad company 2 a ver como se mueve.
Asi que, de pc componentes de momento un 10. Ya que leia siempre historias malas, pos aqui teneis un voto positivo xD

Y nada, dar las gracias por las ayudas prestadas y el que tenga interes en pillarse un pc parecido al mio pues ya tendra mas o menos una idea [oki]

Saludos y nos vemos :)
No te preocupes, con el equipo que tienes podrás jugar a todos los juegos a tope y sin problemas. Ten en cuenta que las versiones beta (como la del bt3) está mal depuradas y con bastantes fallos, por lo general.

Ahora a viciarse y a disfrutalo a tope.

[oki]
39 respuestas