Esto si que deberia ser noticia en cualquier medio...

...y no la boda de una vieja rica, o que a Rajoy le han dicho guapo en un mitin, o la cresta de Neymar, por citar 20.000 ejemplos de prensa absurda que vemos dia a dia en España.

Ni una puta mencion en la prensa española, ni en ninguna web, ni en ningun telediario. Absolutamente NADA.

Imagen

Harry Mosley, un niño del que cualquiera deberia aprender bastante y con solo 11 años.

'My brave inspirational boy fell asleep in my arms at 11.10pm. Suddenly our world is a very dark and cruel place.'


Ese mensaje dejaba su madre en su cuenta de Twitter anteayer por la noche, despues de que se supiera que habia tenido complicaciones en su enfermedad.

Con 7 años le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable a Harry Moseley, y en estos cuatro años que ha estado luchando contra su enfermedad, aun sabiendo que iba a morir muy pronto, se dedico a hacer pulseras y venderlas para donar todo el dinero recaudado a una organizacion que lucha contra el Cancer en Reino Unido. En algunos sitios pone que recaudo 500.000 Libras, en otros 100.000, pero bueno, como si hubieran sido solo 1.000 lo recaudado, pero cuando cualquiera pasaria de todo si le diagnostican algo asi (yo incluido), este niño que solo ha podido vivir 11 años ha dado una leccion a muchisima gente, aunque lamentablemente no este teniendo la difusion que realmente merece.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ds-newsxml

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iOc3jkfux2k[/youtube]

http://www.helpharryhelpothers.com/
joder no se k decir....

bravo solo bravo orgullosa debe estar la madre del gran hijo k a tenido
todavia va a ser verdad lo de k siempre se van los mejores
Joder, pues tienes razón, porque es la primera vez que leo algo sobre este muchacho.

Los buenos mueren jóvenes, y él murió demasiado joven.


Gracias por compartirlo.
EDITO: Lo voy a compartir en FB y G+, porque realmente es algo que da MUCHO qué pensar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
a la "prensa" española solo le interesa saber donde mea caga o compra el tontaina famoso de turno nose de que te sorprendes
no hay datos sensacionalistas así que no verás nada en nuestra prensa
Tres veces he borrado lo que he escrito en el post porque, sinceramente, NO SÉ QUÉ DECIR... :( :( :(

Qué puta vida más injusta..
Pero la prensa siempre será así, no se da cobertura a lo que verdaderamente importa.

Un chaval que se merecía mucho la vida que se le acaba.
DEP

Solo decir que:Con dos cojones!!!!


Mas gente con el espíritu de este niño hace falta!!!
Una lástima, un niño valiente, descanse en paz.

Sobre aprovechar esto para atacar a la prensa, coincido con vosotros aunque creo que es un tanto hipócrita que sólo se esfuercen en donaciones contra SIDA, cáncer, parkinson etc. los que padecen la enfermedad y no la población en general. Ahí es donde se demuestra la solidaridad real.


Salu2!
La prensa aquí da asco, siempre lo ha dado de mayor o menor forma, no solo por la desinformación, por el sensacionalismo, la prensa rosa, etc etc.

El otro día tuve que cambiar de cadena en las noticias de las 21:00, las estaba viendo con mi madre y mi hermano de 12 años, estaban hablando de la protitución en Barcelona creo, y pusieron unas imágenes más que sugerentes, vergonzoso poner a esas horas ese tipo de cosas.

Solo les interesa el morbo. [noop]
Que pena, pobre niño, que injusta es la vida.
Cody_Travers escribió:bravo solo bravo orgullosa debe estar la madre del gran hijo k a tenido
todavia va a ser verdad lo de k siempre se van los mejores


O son los reveses del la vida lo que saca lo mejor de nosotros, segun se mire.

Entiendo de todos modos que su muerte no sea noticia, lo ha sido su labor durante estos años. Con solo 11 años ha contribuido a mejorar el mundo mas de lo que posiblemente lo haremos ninguno de nosotros. DEP.
Grande el chaval, que lástima por Dios... :(

GaldorAnárion escribió:Solo les interesa el morbo. [noop]


Les interesa lo que vende y es comercial, otra cosa es que desgraciadamente, como tú indicas, sea el morbo lo que da billetes.

Un saludo
kneissel escribió:Tres veces he borrado lo que he escrito en el post porque, sinceramente, NO SÉ QUÉ DECIR... :( :( :(

Qué puta vida más injusta..


Igual estoy, sin palabras.
Un hilo de esperanza en este mundo ;)
Con este tipo de cosas aún uno se da cuenta que hay esperanza para nosotros, los humanos, porque vaya tela es un no parar de atentandos, robos, y demás mierdas.
DEP , espero que su madre esté orgullosa toda su vida, menuda lección de humanidad.
Muchos no nos damos cuenta de la suerte que tenemos hasta que vemos estas cosas.
Lidl escribió:Muchos no nos damos cuenta de la suerte que tenemos hasta que vemos estas cosas.


Hace mucho tiempo que aplico eso pensamiento cuando algo me cuesta .
¿De verdad creéis que si algo así pasara aquí en España, se iban a hacer eco en el Reino Unido? Independientemente de que la nuestra prensa sea más o menos sensacionalista, precisamente en UK, no nos van a dar lecciones de periodismo serio.
Sucesos como este hacen que cada vez tenga menos fe en el mundo en el que vivimos. Y que muertes como la de Jobs tengan detrás a miles de apenados seguidores lamentándose por tan grande pérdida cuando a este niño ni siquiera le conocerá una milésima parte de esa gente me hace también perder la fe en la humanidad.
Yo lo he publicado en mi facebook, la verdad es que como comentas, esto es más noticia que muchas chorradas que ponen en la televisión...
que tristeza al saber la historia... no se que decir la verdad... que descanse en paz
Es una pena lo de este chico, pero nos demuestra que no está todo perdido y que aún quedan personas que merecen la pena.
Lástima por él. Pero este chaval tiene los huevos bien grandes, ojalá más gente fuera como él. Especialmente los que tienen una calidad de vida por encima de los límites de lo lógico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flamígero escribió:Sucesos como este hacen que cada vez tenga menos fe en el mundo en el que vivimos. Y que muertes como la de Jobs tengan detrás a miles de apenados seguidores lamentándose por tan grande pérdida cuando a este niño ni siquiera le conocerá una milésima parte de esa gente me hace también perder la fe en la humanidad.


Nada más que decir.

RIP Harry Mosley

PD: Leer el comentario de la madre me ha emocionado.
Una historia muy bonita, si señor.

Pero de ahi a machacar a la prensa española... La mayor parte de la culpa de la mierda que dan en TV, Radio y prensa escrita es nuestra, que a pesar de la basura que ponen seguimos al pie del cañon tragando mierda y más mierda... Solo hay que ver las audiencias de los Salvames, Norias, DECs y demás TV de alcantarilla para ver que lo que esta podrido no es tanto el creador de contenidos si no más bien el consumidor de los mismos.
GaldorAnárion escribió:La prensa aquí da asco, siempre lo ha dado de mayor o menor forma, no solo por la desinformación, por el sensacionalismo, la prensa rosa, etc etc.

El otro día tuve que cambiar de cadena en las noticias de las 21:00, las estaba viendo con mi madre y mi hermano de 12 años, estaban hablando de la protitución en Barcelona creo, y pusieron unas imágenes más que sugerentes, vergonzoso poner a esas horas ese tipo de cosas.

Solo les interesa el morbo. [noop]


+1 Realmente muy vergonzoso
Grandioso lo de ese chaval. Me quedo sin palabras y con el corazon encojido
Yo también soy uno de los que se queda sin palabras. La verdad esque este niño es ENORME como persona. Una pena todo lo ocurrido sobre él.

DEP.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R.I.P.

Estaba en coma des de el 10 agosto de 2011.

A mi me gustaria saber, si alguien cree conocer el motivo, porque no llegan estas noticias a las TV'S o incluso a la prensa de aqui?, noticias parecidas o noticias de interes general, yo que se no tiene porque ser una noticia en termino de noticia puntual en un telediario, todos nos enteramos de la matanza de Noruega, pero es que curiosamente no creo que haya aparecido el pais Noruega en ningun teledeario, ni ningun programa, antes de la matanza, por mucho tiempo atrás; de golpe, pam, la matanza de un loco y 6 dias comentando la misma noticia.Hay la tira de programas de mierda llenos de tontadas, no digo que tenga que ir una productora a rodar, sino coger una noticia y desarrollarla, no creo que sea por presupuesto, bien que cobran los "tertulianos" de muchos programas, pero se me hace extraño con lo que leo por internet que esta noticia no se haya conocido hasta ahora, igual si se conocia y se trató en algún programa y no tenia ni idea, pero como han dicho por aquí, esto no ha salido ni ahora en los medios.
Solo llegan noticias cuando hay que comparar.... por que aqui se hace esto por que se hizo en Alemania y fué todo muy bien tal y tal.
Igual los medios tienen los "contactos" justos en otros paises... Igual solo pueden salir noticias de politica Europea...
Es como si hubiera un hermetismo por intereses?, entiendo que TVE tenga que hablar solo de España, pero hay TV privadas no? no interesan estas noticias? o interesa solo lo que pasa aqui?
Personas así, con ese generoso y buen espíritu, habrá a patadas por todos lados; el problema es que nuestra atención se desvía hacia otros individuos más egoístas y estridentes.

Cualquier chorrada que diga Cristiano o algún friki del cotilleo es noticia y se convierte en tema de debate en bares, peluquerías y demás sitios de reunión, mientras que para que se hable un par de minutos de alguien como este niñó deber morir o tiene que estar envuelto en una historia tierna y dramática que venda; y a veces, ni aún así.

En parte, lo veo comprensible, dada nuestra naturaleza y la situación actual; lo que digo es que puede que diariamente nos crucemos con gente así, e igual nos convendría estar más atentos y no esperar a que circunstancias lamentables nos hagan ver su corazón.

También puede ser envidia o cualquier otro elemento estúpido por nuestra parte, que nos impide ver o reconocer los buenos valores de otro, a no ser que bajo el brazo traiga una pena propia o un beneficio directo para nosotros.
Flamígero escribió:Sucesos como este hacen que cada vez tenga menos fe en el mundo en el que vivimos. Y que muertes como la de Jobs tengan detrás a miles de apenados seguidores lamentándose por tan grande pérdida cuando a este niño ni siquiera le conocerá una milésima parte de esa gente me hace también perder la fe en la humanidad.


Para que veas como esta el mundo, la gente alabando a steve jobs el mayor explotador de trabajadores chinos de la historia, cuando en el mundo hay gente que se deja el pellejo por ayudar a los demás y no los conoce "nadie"

Muy dura la historia de este chaval y mas tratándose de un niño tan joven, tan solo tenia 11 años [triston] , la verdad que se te saltan las lagrimas y mas viendo el vídeo de youtube [buuuaaaa]

Altruismo puro y duro mas de uno tenia que tener aprender de este chaval y tenerlo como ejemplo de lo que debe ser una PERSONA. Los buenos siempre mueren en el anonimato. D.E.P [decaio]

Respecto a los medios de desinformación y manipulación que tenemos en este país...pues hacen programación para borregos que es lo que mas abunda en este país, tele basura a mansalva para tener al personal idiotizado y para que no piensen mucho vaya a ser que se rebelen.
Siempre se van los buenos.....DEP. :(
Eso son ganas de vivir, una lástima lo del chaval, descanse el paz.
De verdad no sé qué decir, es increíble la historia de este pequeño, triste el final pero su forma de llevarlo es para enmarcar. De la prensa qué vas a esperar, por eso ni la miro.
Una pena que una persona tan joven y con esa fuerza se haya ido :(
38 respuestas