Ayuda con Nuendo (De nuevo)

Buenas tardes.
Ya conseguí solucionar la unión de canales y lo que me falta ahora es exportar el archivo a mi equipo en formato Mp3, pero no se donde está la opción.
El audio que tengo está compuesto por dos pistas, ¿Tengo que unirlas antes de poder guardar el proyecto como Mp3 o algún formato similar?

Lamento andar tan perdido en el tema. Supongo que son cosas bastante básicas pero... [decaio]
Se agradece mucho la ayuda.
Un abrazo.
Me pillas ya fuera de curro (es donde tengo Nuendo), así a ojo no sé como se convierte(o si se puede) a mp3, pero puedes irte a la carpeta Audio del proyecto y coger el wav y pasarlo a mp3 con algún conversor gratuito(esto a lo fácil si te corre prisa)
aupikmin escribió:Buenas tardes.
Ya conseguí solucionar la unión de canales y lo que me falta ahora es exportar el archivo a mi equipo en formato Mp3, pero no se donde está la opción.
El audio que tengo está compuesto por dos pistas, ¿Tengo que unirlas antes de poder guardar el proyecto como Mp3 o algún formato similar?

Lamento andar tan perdido en el tema. Supongo que son cosas bastante básicas pero... [decaio]
Se agradece mucho la ayuda.
Un abrazo.

No, exporta la mezcla de audio y está.
2 respuestas