Recomendación monitor / tv 3D

Buenas a todos, decir que sinceramente estoy hecho un lio...
Quiero un monitor/tv que soporte 3D y se vea decente.
He leido que lo mejor para jugar es el sistema NVIDIA 3D, tengo de gráfica una GTX460 y muchisimo lio para saber que monitor comprame.
Me gustaría que funcionara la PS3, sino no es un problema.
Me ofrecen el viewsonic v3d241wm se segundamano pero no es compatible con PS3.
Busco un monitor de 24" en adelante.
¿Alguien me echa una mano? (Aunque sea al cuello...)

Muchas gracias!!!
Si quieres un monitor en el que funcione la PS3 con 3D lo tienes dificil por no decir que imposible pues yo no he visto ninguno a excepción de los nuevos LG con 3D pasivo que despues de haberlos probado no me han gustado nada (me recuerdan al 3D anaglifo de colores). Asi que tienes 2 opciones, o bien un monitor preparado para 3D vision de nvidia o un TV con 3D en el cual tambien utilices el ordenador. Yo personalmente me inclino por el 3D vision pues con los juegos de PC va de lujo, y lo digo porque tengo un Benq con una nvidia GTX560 y la verdad es que tengo la PS3 un poco olvidada.
Si quieres un 3d decente y que te funcione con ps3 tendras que tirarte a por una 3dtv... Hasta que tamaño podrias poner?
El sistema de nvidia en 3dtv es practicamente el mismo que en monitores 3d... Solo que sin su emisor de IR... Envia la señal directamente en 3d a la tv y esta se encarga de sincronizar las gafas normalmente... Eso si, para juegos tienes que pasar por caja a por el 3dtv play...
Barajaba la posibilidad de 24", pero si una TV algo mayor mereciera la pena podría planteármelo.

¿Qué monitor recomendáis?
¿Qué TV?

Gracias!!!
En mi opinion.

Entre 3D vision y Tridef me quedo con Tridef.

Entre monitor y TV me quedo con TV.

Y entre led y plasma me quedo con el plasma.

Por lo tanto mi consejo es que busques un plasma Samsung de la serie D, o un Panasonic serie VT30 si tienes algo mas de pasta.
Samsung de la serie D se me va totalmente de precio...
Y por cierto, es LED no Plasma
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE

Monitor 3D, compatible con play, Xbox, y 3D Nvidia, incluye gafas de Nvidia y tiene un receptor inhalambrico incorporado.

No es una recomendacion directa, eh, no lo tengo, y yo estoy pensandome mas o menos lo mismo que tu (tengo un post por aqui de hace unos dias xD)... simplemente lo pongo para que se vea que haber, hay monitores que cumplen esas caracteristicas.

Eso si, carillo, xDD...Pero bueno, no hace falta pillar las gafas....(Aunque por esa pasta tienes varias TVs)
[_-+-_] escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004MSYK8O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Monitor 3D, compatible con play, Xbox, y 3D Nvidia, incluye gafas de Nvidia y tiene un receptor inhalambrico incorporado.

No es una recomendacion directa, eh, no lo tengo, y yo estoy pensandome mas o menos lo mismo que tu (tengo un post por aqui de hace unos dias xD)... simplemente lo pongo para que se vea que haber, hay monitores que cumplen esas caracteristicas.

Eso si, carillo, xDD...Pero bueno, no hace falta pillar las gafas....(Aunque por esa pasta tienes varias TVs)

Se me va totalmente de presupuesto...
fryk escribió:Samsung de la serie D se me va totalmente de precio...
Y por cierto, es LED no Plasma

No hombre... hay tanto leds como plasma en la serie D, en lo del precio ya no entro.
SyncMaster S27A750D está en torno a 600€... ufffff
EDITO: No puedo poner más de 24" asi que busco uno que sea bueno.

¿Qué os parece el Acer HS244HQ?
¿Mejor el ASUS VG236H?

530€ el LG 32LW5500 creo que tiene muchas papeletas aunque sea con gafas pasivas
9 respuestas