Qué shooter me recomendais?

Hola Eolianos:

Estaba dispuesto a comprarme el Rage, pero visto lo visto, creo que de momento voy a pasar...
El caso es que me había emperrado ya en comprarme un shooter y ahora no sé cual pillarme. Decir que ya tengo todos los crysis, el metro, el Battlefield 2, los COD, el Deus ex, el borderlands...

Había pensado en el bulletstorm, que me han dicho que tiene buenos gráficos, qué me decís?

Gracias y SALU2
Borderlands, con toques de rpg, o el Deus Ex, aunque no es "shooter" 100%
Borderlands, Deus Ex Human Revolution, el ultimo Wolfenstein, Bulletstorm, etc...
Bulletstorm te podrá saciar el mono de Shooter hasta salga algun parche para Rage, mucha acción y diversión, pero se puede volver algo monótono y ademas tiene una duración muy corta, si eres de los que vician bastante a un juego no te durará mas de dos tardes.
Mi recomendación es que aguantes hasta que salga Battlefield 3 o bien sacies el monillo ( [sonrisa] ) con un juego de otro género.
Para un jugador Doom I/II, todo lo que ha salido posteriormente ha ido cuesta abajo en cuanto a calidad. Eso si usa el Doomsday engine para que los gráficos sean en 3D y llevaderos.

Y si quieres con toques de rpg, System Shock 2.

Para multijugador TF2 o algún Battlefield dependiendo de que estilo te vaya más.
rawros escribió:Para un jugador Doom I/II, todo lo que ha salido posteriormente ha ido cuesta abajo en cuanto a calidad. Eso si usa el Doomsday engine para que los gráficos sean en 3D y llevaderos.

El Quake 4 estaba muy chulo e iba en línea de los shootes old-school.

Por cierto échale un ojo al Hard-Reset en steam. Es un shooter sin complicaciones ni historia de ningún tipo, con ligeros toques de rol ya que vas ganando experiencia que gastas en mejorar tus armas.
Si no lo jugaste en su día, F.E.A.R. jugando a oscuras y con sonido envolvente y S.T.A.L.K.E.R. [babas]
Bulletstorm esta muy bien. Es muy arcade pero se disfruta mucho. A mi se me hizo muy fluido de jugar.
Yo te recomiendo el Prey
Te aconsejo, no se si los tienes o los has jugado:

- Fear 1.
- Bulletstorm: Sinceramente me sorprendió.
- Doom 3. El 1 y el 2 son juegazos aunque viejos.
- Prey.
- Saga half-life. (imprescindible)
Rage y bulletstorm, y luego quizas duke nukem forever, los mejore shooters de este año.
el metro 2033 que esta de oferta ahora mismo en steam por 2duros y algo

merda estaba mirando y creo que ya quitaron esa oferta :(
12 respuestas