Bancos - anecdota de esta mañana, flipante.

El autor del hilo ya ha dicho que no la habló asi directamente.

En el cajero del BBVA te tiras un buen rato, sobretodo por el monedero como no te des prisa en meter la pasta, es engorroso porque encima no es funcional como vaya cargado con cosas es un fastidio, yo con casco, carpetas, los papeles de pagar y el dinero, que el codigo de barras no esté arrugado y el espacio donde tiene que leer la máquina es pequeño y cuesta...vamos una mierda y si encima eres cliente pues te jode mucho. Pues nada, he cancelado cuenta y a tomar vientos. (aunque que por la pasta que tenia a lo mejor les he hecho un favor y todo xD)

Yo ahora cualquier impuesto lo pago por caixa galicia esa, que hay una al lado de mi casa y casi nunca hay nadie, 5 minutos como muuucho tarda la chica. (aunque ahora a saber si cierran la sucursal)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:Valiente poca verguenza que tienes macho.

La muchacha te tiene que ofrecer el producto porque es su trabajo. Automatización o no, es algo que a ella no le interesa. Hoy le pagan por hacer eso, y si tiene que cumplir unos objetivos es lo que hay.

Te diré que tengo mi novia y a mi hermano trabajando en banca, al igual que otros muchos amigos y familiares. Y es increible la de "tontainas" que tienen que aguantar por cojones.
Sin ir más lejos, mi novia hasta hace bien poco estaba en una oficina bastante gorda con un movimiento anormal de dinero y la gente trata a los banqueros como despojos.

Lamentable tu actitud macho, mucha humildad te tendría que demostrar la vida para que te bajasen esos humitos que tienes e insultar al personal.

otro que solo lee el primer post. Mas santurrones ???
Con esa actitud es probable que algún dia alguien que te atienda te mande a tomar por culo o directamente te vea por la calle y te dé una guantá porque el cliente no siempre tiene la razón.
Sois muy valientes con el más débil. Busca al Brufau o al Nin y le dices lo descontento que estás cuando vas a pagar el puto IBI, a ver que te dicen.
Chevi escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo, no se lo ha dicho con esas palabras, y en lo que le ha dicho tiene más razón que un santo. Basta ya de tragar con todo, hay que quejarse más y no poner el culo en pompa.
Eso si, el próximo dia que te pase pide ver al director de la oficina.

PD: coñazo de santitos

Gracias, en verdad como ya sabéis no la insulté pero si me enfadé y se me noto claramente y si le dije que está provocando su propio despido en un tono enfadado ( que no elevado ) !! entonces fué cuando dijo , " no le entiendo caballero " imaginad ... me quedé muerto ... pensé ... ¿ se puede ser mas tontaina y borrega ? de ahi que escribiese eso en el foro para expresar mi enfado. Pero bueno, los santoeoles que entiendan lo que quieran, que hagan colas de media hora, les claven a comisiones y despues que te diga el empleado que lo hagas en tu casa por internet y te insista e insista ... hombre ya !!!

el director , lo escuchó todo pq estaba a 3 metros en su office con la puerta abierta y ni se inmutó.

suskie escribió:Con esa actitud es probable que algún dia alguien que te atienda te mande a tomar por culo o directamente te vea por la calle y te dé una guantá porque el cliente no siempre tiene la razón.
Sois muy valientes con el más débil. Busca al Brufau o al Nin y le dices lo descontento que estás cuando vas a pagar el puto IBI, a ver que te dicen.

espero que la "guantá" te le lleves tu y no se atrevan ni a quitarte el casco por el peligro a tu integridad.
Sera que somos unos santurrones como decis o que simplemente escuchamos a la gente cuando nos hablan para decirnos algo por tu bien. Pero no os preocupeis que os saludare a todos vosotros que os gusta pelearos con la gente que esta cara al publico mientras que no tardo un minuto en pagar el IBI online, sacar mis entradas para el cine o comprar en el Mercadona por internet, a todos los que os gusta perder el tiempo ya sabeis, que los "tontainas" no os molesten con mejoras, eso es de perdedores.

Por cierto, no se si recordais o aun veis a los viejecitos pidiendo que les actualizen la libreta los de caja.....que esa maquina que esta al lado para actualizar libretas lo unico que ha servido es para evitar que haya gente en las cajas........o no?

Un saludo.
netbook escribió:espero que la "guantá" te le lleves tu y no se atrevan ni a quitarte el casco por el peligro a tu integridad.

Lo dudo porque yo no trato a la gente con la prepotencia con la que lo haces tú. Si no me gusta el servicio que me dá una empresa no lo pago humillando al currelas que tengo delante, que bastante tiene con lo que tiene. Busco otra empresa que me dé el servicio y listo.
netbook escribió:el director , lo escuchó todo pq estaba a 3 metros en su office con la puerta abierta y ni se inmutó.

Lógico, a el no le montaste el pollo y le importa un huevo su empleada. Si en vez de decirselo a la chica te hubieras movido 3 metros y se lo hubieras soltado al director habría sido diferente.
Este hilo es un poco el ejemplo de alguien que venia aqui a triunfar y fardar del vacile que le ha pegado a la cajera del banco y se ha llevado un buen Imagen

Y no se trata de que la gente sea santurrona, se trata de tener paciencia y comprension con los demas. Si a la chica se le forma una cola del copon no creo que sea por gusto.
Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy con netbook.
el owned se lo llevó ella con la cara 'tontaina' al hacerle ver que está cavando su propia tumba.
la banca cada vez gana mas y atienden peor. Dan asco.
llevo poco aquí pero veo que sois todos muy buenos , educados , pacientes, pollones, machos y listos en eol.
esto cada dia parece mas una flanders party.
Yo ya lo he dicho, pero si hace falta lo vuelvo a repetir, estoy con netbook. Si no tienes tragaderas (o mano izquierda) para estar de cara al público y mas en la banca con lo que esta cayendo, pues búscate otra faena y ya está, aquí paz y despues gloria.

Pero que despues de aguantar una cola de media hora (si, ya se que los "listos" lo hacen por internet, pero cada uno paga su ibi como le sale de las narices, faltaria mas), la cajera de turno te ponga pegas para pagar una mierda de recibo que se tarda 15 segundos (he trabajado en banca y únicamente hay que pasar el codigo de barras o meter la referencia si no lleva código, elegir cargo en cuenta o efectivo y a correr, no hay mas, vaya que seguro que perdio 10 veces mas tiempo intentando convencer al compañero netbook de las bondades del cajero de lo que hubiera tardado pagando el recibo) es para cabrearse y repito si la cajera no tiene o tragaderas o mano izquierda para aguantar los enfados de la gente (faltaría mas que la gente no estuviera quemada con la banca) pues que se vaya a fregar escaleras que también es un trabajo muy digno oye.
Repito, ¿Creeis acaso que la cajera no ve que el online le quita el puesto PERO ELLA NO TIENE ELECCIÓN?

Un owned a la cajera... Me descojono. Habrá que veros en el trabajo decir "pues no , jefe, eso no lo hago porque a la larga perdería mi puesto"
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre del amor hermoso.
Me he leido 60 post y LO FLI PO.
al principio al leer al autor del hilo pensé, ¿ un poco chulo no ? pero tiene razón.
Despues confirmé lo que sospechaba. El propio autor (netbook) aclara que no la insultó en ningun momento pero si le habló firme y enfadado y que lo escrito en el hilo no es más que una recreación exagerada de la escena para enfatizar en el enfado y situación; escribiendo lo que le hubiese dicho pero no hizo.
Por lo tanto mi conclusion es que:
¿ aquí a la gente le gustan que os pisoteen los bancos , aseguradoras, etc ?
Por que a mí no.
Netbook a hecho lo que deberíamos hacer todos. Un ENORME favor a la cajera con exigirle que le cobre el IBI (que son 30 segundos) en ventanilla y no le cuente milongas del online ni cajeros automaticos.
Como bien argumenta netbook ya nos cobran comisiones hasta por el boli que usamos en la sucursal (curiosamente atado con una cadenita), por el correo que nos envían, por mantenimiento, transferencias y hasta por respirar dentro de su local ... y ya no hablemos de los desaucios que hacen injustamente dejandote en la puta calle sin casa y con deuda de por vida.
¿eso no me dá derecho a exigirle que me cobre en ventanilla y no me cuente historias ? pues claro que sí.
Encima, netbook le dá el consejo de ¿ Chica es que no ves que tanto automatizar te va a poner de patitas en la calle ? y como tambien he leido que le argumenta que hace 2 años eran 6 empleados y ahora son 3 .
lo dicho LO FLI PO con los 'Santurrones flanders de eol' . Ya es que uno no puede ni exigir lo minimo por lo que paga, valgame dios.
Ojalá todos hiciésemos como netbook. Ir a los bancos , no usar los cajeros , ni el online y exigirles que nos atienda como antiguamente, EN VENTANILLA, a quien le interese, a quien nó que use el cajero o internet pero si quiero ventanilla que no me quiten la opcion por dios !!!!
auguro un futuro negro a la chica de la caixa si ya han despedido o recolocado a 3 de sus compañeros ella será la siguiente con la automatización.
Por lo que veo en EOL ,por dar buenos consejos a curretos a punto de largarlos, llamais despota o prepotente al primero de turno; o mas bien, la impresion que me dá es que leeis el primer post y ponéis a parir sin mas ni saber de la historia.
Esto si es un OWNED para los happy flanders de eol que se bajan los pantalones y gastan tres pares de rodilleras al año por ser los mas chupi educados y chupi sociales.
jorcoval escribió:Repito, ¿Creeis acaso que la cajera no ve que el online le quita el puesto PERO ELLA NO TIENE ELECCIÓN?

Un owned a la cajera... Me descojono. Habrá que veros en el trabajo decir "pues no , jefe, eso no lo hago porque a la larga perdería mi puesto"

Por lo menos yo, no digo que la cajera no haga lo que le dicen, evidentemente que tiene que hacerlo, pero:

1. Segun el compañero netbook, le ofreció hacerlo por el cajero, el rehusó dicha oferta y ella siguió erre que erre, muchacha el cliente te ha dicho que no, no rayes mas.
2. Alomejor son sus jefes la que le dicen que raye hasta la saciedad, ok, perfecto pues entonces entiende que la gente normal como netbook se te van a cabrear por cansina, y si no vales para asumirlo, lo dicho, friega escaleras que es muy digno también.
3. Y con respecto a lo último, de que habría que vernos... Depende de los cojones que tengas y sobretodo de la seguridad laboral de la que dispongas en la empresa. Yo he tenido compañeros que directamente se meaban en la cara del jefe, y encima uno de ellos en banca, le decían "Joan, que no has vendido ni un seguro este mes" y Joan contestaba "ni lo voy a vender, yo soy empleado de banca no comercial de seguros y si no te gusta ya estas tardando en avisar al jefe de zona que le voy a decir exactamente lo mismo que a ti". Segundo caso, en este caso sector del transporte, una oficina cerrada al público, el jefe nos reune a todos y nos empieza a dar la charleta semanal sobre como van las cifras, productividad, etc... Y al acabar (era verano) nos comenta que a la oficina hay que venir bien vestido, ni pantalones cortos ni chanclas ni camisetas guarrillas ni nada por el estilo a lo que el compañero David salta "No le hagais ni puñetero caso que no sabe ni lo que dice, el primero que tienes que venir bien vestido eres tu que vas hecho un espantapajaros, los pantalones no se ponen a la altura de los sobacos y ese chaleco que llevas parece sacado de un tebeo de zipi y zape". Las dos historias son verídicas pero como comprendereis tienen truco XD . El sr Joan era un hombre de 58 años rezando por una prejubilación y se la sudaba todo, y el Sr. David era miembro del comite de empresa. De todas formas lo he puesto como ejemplo para que no generalizeis que a veces dependiendo de tu situación en la empresa y sobretodo de tus cojones tampoco hay porque decir amen a todo, y menos a cosas que pueden dar con tus huesos en la calle, que el miedo es lo que nos hace débiles.
elalbert78 escribió:
jorcoval escribió:Repito, ¿Creeis acaso que la cajera no ve que el online le quita el puesto PERO ELLA NO TIENE ELECCIÓN?

Por lo menos yo, no digo que la cajera no haga lo que le dicen, evidentemente que tiene que hacerlo, pero:

1. Segun el compañero netbook, le ofreció hacerlo por el cajero, el rehusó dicha oferta y ella siguió erre que erre, muchacha el cliente te ha dicho que no, no rayes mas.
2. Alomejor son sus jefes la que le dicen que raye hasta la saciedad, ok, perfecto pues entonces entiende que la gente normal como netbook se te van a cabrear por cansina, y si no vales para asumirlo, lo dicho, friega escaleras que es muy digno también.
3. Y con respecto a lo último, de que habría que vernos... Depende de los cojones que tengas y sobretodo de la seguridad laboral de la que dispongas en la empresa. Yo he tenido compañeros que directamente se meaban en la cara del jefe, y encima uno de ellos en banca, le decían "Joan, que no has vendido ni un seguro este mes" y Joan contestaba "ni lo voy a vender, yo soy empleado de banca no comercial de seguros y si no te gusta ya estas tardando en avisar al jefe de zona que le voy a decir exactamente lo mismo que a ti". Segundo caso, en este caso sector del transporte, una oficina cerrada al público, el jefe nos reune a todos y nos empieza a dar la charleta semanal sobre como van las cifras, productividad, etc... Y al acabar (era verano) nos comenta que a la oficina hay que venir bien vestido, ni pantalones cortos ni chanclas ni camisetas guarrillas ni nada por el estilo a lo que el compañero David salta "No le hagais ni puñetero caso que no sabe ni lo que dice, el primero que tienes que venir bien vestido eres tu que vas hecho un espantapajaros, los pantalones no se ponen a la altura de los sobacos y ese chaleco que llevas parece sacado de un tebeo de zipi y zape". Las dos historias son verídicas pero como comprendereis tienen truco XD . El sr Joan era un hombre de 58 años rezando por una prejubilación y se la sudaba todo, y el Sr. David era miembro del comite de empresa. De todas formas lo he puesto como ejemplo para que no generalizeis que a veces dependiendo de tu situación en la empresa y sobretodo de tus cojones tampoco hay porque decir amen a todo, y menos a cosas que pueden dar con tus huesos en la calle, que el miedo es lo que nos hace débiles.

Si yo veo normal que netbook se enfade, y que le diga algo a la cajera.
pero pensar que es una borrega que no ve que la llevan al matadero, no.
Porque como dices, la situación de algunos en el trabajo les permite no tragar, y si la cajera traga con la automatización, por algo será. Pero no porque no lo vea.
Pues me parece que comenta es lo que muchos pensamos sinceramente, me pego aquí esperando 40 minutos para que venga y me diga que este tramite lo puede hacer por la maquina, pues yo estoy hasta los cojones de las maquinas de mierda, cuando vas a reclamar o cualquier cosa sale el contestador ese asqueroso que te hace mil preguntas hasta que llega por fin el " le vamos a poner en contacto con un operario" este caso es muy similar estas esperando con prisas y te dice eso y te enciendes porque ya estas hasta las cojones que te cobren con todo que tengas que perder la mañana y encima te toquen los cojones vamos.

así lo resumo yo estas situaciones como con otras cosas de atención al cliente.
jorcoval escribió:Si yo veo normal que netbook se enfade, y que le diga algo a la cajera.
pero pensar que es una borrega que no ve que la llevan al matadero, no.
Porque como dices, la situación de algunos en el trabajo les permite no tragar, y si la cajera traga con la automatización, por algo será. Pero no porque no lo vea.

Cuando uno está enfadado pues le dice eso, o lo que se te pasa por la cabeza. En definitiva, de esa o de otra forma hizo muy bien en quejarse, y la cajera pues hombre si ve que el cliente se le esta enfadando pues nunca esta mal cierto grado de empatia y hacerle un pequeño guiño al cliente "Ya lo se chico, pero que quieres que yo le haga", "Si te comprendo pero estan empeñados en que cada vez mas se use el cajero para todo y es lo que tenemos que hacer, no nos queda otra" Seguro que si hubiera demostrado mas mano izquierda nuestro compañero netbook no hubiera salido tan cabreado de la oficina.

Lo que pasa es que a veces queremos ser mas papistas que el papa y no todo el mundo sirve para estar cara al público y menos en un lugar que puede crear tantos conflictos como una oficina bancaria, para eso hay que valer y muy probablemente esa chica no vale. Porque si valiera no se le enfadaria tanto la gente. En la oficina donde yo curre hace años, el director era un hijo de la gran puta, pero era un genio en el trato con el cliente, le entraba un cliente hecho una furia y salian petandose el culo hablando del último partido del barça. A eso me refiero cuando hablo de mano izquierda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
netbook escribió:- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???

MADRE MIA COMO ESTÁ EL PAIS, ESTO SE HUNDE DEFINITIVAMENTE. ... y encima los borregos se echan mierda sobre su propio puesto de trabajo ... no lo entiendo.

SI SEÑOR! no me estraña nada que vaya asi el pais :-|
La solucion si no te gusta tu banco es muy fácil, te vas a otro.
Que al otro tampoco te gusta porque piensas que todos son corruptos?

Hay alternativas:
http://www.triodos.es/es/particulares/

Cada vez creo mas en lo que dijo Pau Garcia-Mila sobre que en españa todo el mundo se queja por todo y si te equivocas seran los primeros en insultarte y reirse de ti. Ahora de buscar soluciones ni una.

Asco de pais.
No tiene sentido que una persona se espere 10 minutos haciendo cola, para que cuando llegue su turno, le diga la persona que le atiende que se vaya al cajero. Eso sí que es una falta de respeto por el tiempo que lleva una persona haciendo cola. Si le hubiera cobrado el IBI y de paso aconsejarle que ese trámite, para ahorrarse tiempo en espera y desplazamiento, se puede hacer online, con un par de clicks, o en cualquier cajero no pasaría nada.

Va a pasar lo que pasa en las gasolineras, quitarán a los empleados y se quedarán tan anchos, y seguirán cobrando lo mismo por un servicio peor.
En mi trabajo también han automatizado procesos y eso significa menos empleados a la larga, y eso eres el primero en verlo. La gente, por lo general, prefieren que les atienda una persona antes que una máquina, y la empresa lo sabe. Que hace la empresa? Elimina puestos de cara al público, la gente empieza a hacer colas y al final sí o sí, van a la máquina. Si os fijais, antes las oficinas de La Caixa habian mesas y llegabas y te sentabas con el empleado. Ahora han vuelto a poner el mostrador como habia hace muchos años, la gente está de pié por lo que se hace más incómoda la espera, y si antes habian 3 o 4 personas atendiendo al público en general ahora solo hay 1 en el mostrador para las operaciones más habituales (ingresos, reintegros, recibos, etc) y el resto del personal está para vender seguros, depósitos, inversiones y similares.
Anéctoda. El otro dia, estaba en el supermercado Dia haciendo cola para pagar y una señora refunfuñando todo el rato si hay que ver, que vaya cola, que porqué no ponen más cajeras, que que poca vergüenza, hasta que a otra mujer de la cola le hinchó los cojones y le dijo "señora, si no quiere hacer cola haga la compra en El Corte Inglés". Carcajada general de los que estábamos en la cola y la señora se calló y no volvió a abrir la boca.
Ya me parecía a mí raro que de un tiempo a esta parte solo hubiese una "caja" en las oficinas de la caixa por las que pasaba.
pelida escribió:No tiene sentido que una persona se espere 10 minutos haciendo cola, para que cuando llegue su turno, le diga la persona que le atiende que se vaya al cajero. Eso sí que es una falta de respeto por el tiempo que lleva una persona haciendo cola. Si le hubiera cobrado el IBI y de paso aconsejarle que ese trámite, para ahorrarse tiempo en espera y desplazamiento, se puede hacer online, con un par de clicks, o en cualquier cajero no pasaría nada.

Va a pasar lo que pasa en las gasolineras, quitarán a los empleados y se quedarán tan anchos, y seguirán cobrando lo mismo por un servicio peor.

ahi las dao compañero. se rien de nosotros y encima hay flanders por eol que les dan la razon. como he leido por atrás LO FLI PO,jaja.
netbook escribió:
pelida escribió:No tiene sentido que una persona se espere 10 minutos haciendo cola, para que cuando llegue su turno, le diga la persona que le atiende que se vaya al cajero. Eso sí que es una falta de respeto por el tiempo que lleva una persona haciendo cola. Si le hubiera cobrado el IBI y de paso aconsejarle que ese trámite, para ahorrarse tiempo en espera y desplazamiento, se puede hacer online, con un par de clicks, o en cualquier cajero no pasaría nada.

ahi las dao compañero. se rien de nosotros y encima hay flanders por eol que les dan la razon. como he leido por atrás LO FLI PO,jaja.

Pues yo creo que has echo bien chico. 1º Porque realmente no la has insultado, solo lo has pensado, cosas que hacemos todos cuando vamos al super, al videoclub, o donde sea y nos tocan los huevos, y aunque les respondamos bien o con cierta ironia por dentro pensamos cosas malas.
Ya sabes como es EOL, no le des mas vueltas. Y volviendo al tema de los bancos creo que se merecerian que les hicieramos cosas peores, porque nos meten sablazos por comisiones, te cobran cosas que tu no has contratado, tienes algun problema con la tarjeta y se hacen los locos, y tienes que ir alli a arreglar el asunto, eso si, solo reaccionan cuando montas el pollo si no pasan de largo, si vas de buenas la cajera o la que esta en ventanilla va a devorarte porque se cree superior a ti. Les dices blanco y ellos se quedan en el negro fijo, parecen robots programados para decir siempre las mismas cosas y no salirse de su guion (esto me pasó a mi en la caixa de BARACALDO hace pocos años). Señores asi es la banca española, y si alguien dice que le tratan bien y le cuidan es todo imagen falsa de fachada, no hay mas, solo serán amables contigo si tienes en su banco numeros de mas de 5 cifras, menos estas jodido.
Si hay mucha cola se pone una reclamación al encargado de turno o a quien sea para que abra mas "lineas" y que se pueda despachar a la gente mas rápidamente, pero eso de gritarle a la compañera... Que culpa tendrá ella de que no quieran abrir mas puestos?

Nota: Si ves que hay mucha cola haz lo que yo y mucha gente, te acercas, le preguntas si esto o aquello se hace aquí, y si te dice que si pues haces cola
De que sirve quejarse a una cajera de un banco porque solo este ella para atender y que le impongan que debe insistir con el pago online? Yo por lo menos si me quejo, me quejo al encargado no a la primera que me cruzo, porque insultar a todo lo que se mueve lo sabemos hacer todos, luchar donde tenemos que luchar pocos saben. Es como si voy al supermecado y veo que los precios son muy altos y me quejo al cajer@, el/ella no tiene ni voz ni voto solo son unos mandados, pero bueno si te gusta decir abviedades a gente sin culpa allá tu, seguro que así el próximo día habrá cambiado todo y seran treinta para atenderte...
elalbert78 escribió:

2. Alomejor son sus jefes la que le dicen que raye hasta la saciedad, ok, perfecto pues entonces entiende que la gente normal como netbook se te van a cabrear por cansina, y si no vales para asumirlo, lo dicho, friega escaleras que es muy digno también.3. Y con respecto a lo último, de que habría que vernos... Depende de los cojones que tengas y sobretodo de la seguridad laboral de la que dispongas en la empresa. Yo he tenido compañeros que directamente se meaban en la cara del jefe, y encima uno de ellos en banca, le decían "Joan, que no has vendido ni un seguro este mes" y Joan contestaba "ni lo voy a vender, yo soy empleado de banca no comercial de seguros y si no te gusta ya estas tardando en avisar al jefe de zona que le voy a decir exactamente lo mismo que a ti". Segundo caso, en este caso sector del transporte, una oficina cerrada al público, el jefe nos reune a todos y nos empieza a dar la charleta semanal sobre como van las cifras, productividad, etc... Y al acabar (era verano) nos comenta que a la oficina hay que venir bien vestido, ni pantalones cortos ni chanclas ni camisetas guarrillas ni nada por el estilo a lo que el compañero David salta "No le hagais ni puñetero caso que no sabe ni lo que dice, el primero que tienes que venir bien vestido eres tu que vas hecho un espantapajaros, los pantalones no se ponen a la altura de los sobacos y ese chaleco que llevas parece sacado de un tebeo de zipi y zape". Las dos historias son verídicas pero como comprendereis tienen truco XD . El sr Joan era un hombre de 58 años rezando por una prejubilación y se la sudaba todo, y el Sr. David era miembro del comite de empresa. De todas formas lo he puesto como ejemplo para que no generalizeis que a veces dependiendo de tu situación en la empresa y sobretodo de tus cojones tampoco hay porque decir amen a todo, y menos a cosas que pueden dar con tus huesos en la calle, que el miedo es lo que nos hace débiles.

Ya van varias veces que dices lo de que se vaya a fregar escaleras la cajera, si tanto te gusta fregar escaleras, pues ya sabes, desfilando para ello. Que pasa que te molesta que ella este en ese puesto de trabajo o que? Si a estudiado para ello pues bien por ella, no tiene que estar 8 horas partiendose la espalda fregando escaleras, como a ti te gustaria. La chica trabajara donde le salga de los cojones, no donde a ti te gustaria verla.

Decis que hay mucho santurron, pero con complejo de inferioridad hay unos pocos creo yo xD.

Edito: por si me vienes dando algun sermon, mi madre limpia en un complejo de apartamentos, donde incluye rellanos,escaleras y demas.
pelida escribió:Va a pasar lo que pasa en las gasolineras, quitarán a los empleados y se quedarán tan anchos, y seguirán cobrando lo mismo por un servicio peor.

Aunque no se hace por desconocimiento (y por no esperar a que el único empleado pueda atenderte, claro), tengo entendido que por Ley el cliente puede pedir que le ponga el combustible un empleado.
Aunque no se hace por desconocimiento (y por no esperar a que el único empleado pueda atenderte, claro), tengo entendido que por Ley el cliente puede pedir que le ponga el combustible un empleado.

Eso no lo sabía, y algún cliente que la lía con la manguera debería pedir ayuda.

En Italia hay gasolineras en las que no hay nadie a partir de las 7 de la tarde, tienes que pagar con tarjeta o un billete, como en una máquina de refrescos. Supongo que por el resto de Europa irá la cosa parecida.

Perdón por el offtopic.
pelida escribió:

Eso no lo sabía, y algún cliente que la lía con la manguera debería pedir ayuda.

En Italia hay gasolineras en las que no hay nadie a partir de las 7 de la tarde, tienes que pagar con tarjeta o un billete, como en una máquina de refrescos. Supongo que por el resto de Europa irá la cosa parecida.

Perdón por el offtopic.

A mi eso me parece cojonudo. Valiente coñazo que es tenir que ir a pagar y luego echar gasofa, con lo fácil que sería tener el terminal de pago integrado. Lo que menos soporto es cuando voy a echar sopa para la moto y algún gilipollas se pone a echar el combustible cuando he pagado (y aún no he echado)
Refloto el hilo porque esta mañana le ha pasado una a mi mujer para flipar. Resulta que, cosas de la crisis, se nos quedaron un par de recibos pendientes de pagar, uno de 18 euros del gas y otro de 23 euros del agua, bien, despues de hacer las pertinentes llamadas para que nos digan la cuenta donde tenemos que hacer el ingreso, ambas compañias Vitogas y Aqualia en este caso tienen cuenta en la nueva CatalunyaCaixa. Yo estoy en el curro, así que esta mañana ha ido mi mujer a hacer los ingresos para pagar las facturas. Llega al banco como a las 10.15 y como no, le toca hacer cola, cuando llega a ventanilla podian ser las 10.29 bueno, antes de hacer los ingresos procede a pagar el ibi y las basuras, todo perfecto y cuando va a hacer los ingresos el "amable cajero" no pone ningun problema hasta que llega al apartado de concepto, en el que mi mujer le dice que tiene que poner el número de contrato y el dni. Ahí el "amable" cajero se da cuenta de que ese ingreso va a servir para pagar un recibo, a lo que le dice a mi mujer que naranjas de la china que son las 10.32 y los recibos se pagan por caja hasta las 10.30, mi mujer intenta explicarle que no es un recibo, es un simple ingreso y con la copia de ese ingreso nosotros tendremos que enviar un fax, etc, etc. Pues nada, no ha habido tu tia, no le ha salido de sus santos cojones hacer los dos ingresos. Que os parece? Suerte que ha ido mi mujer, porque llego a ser yo y tienen que venir los mossos de esquadra pero seguro del pollo que le hubiera montado al gordo de mierda del cajero.
A ver.
Tu trabajas? En caso afirmativo, si finalizas tu jornada a las 19h (por ejemplo) la finalizas a las 19h, no a las 19.02 ni a las 19.05.
Si el jefe te dice que de 10 a 10.30 haces eso pues se hace y ya está porque el límite hay que ponerlo en algún sitio porque siempre hay alguien que viene 5 minutos tarde y lo atiendes, y luego otro dia vuelve 10 minutos tarde y si no le atiendes ya te monta el pollo porque el otro dia lo atendistes más tarde de la hora.
Yo trabajo cara el público y lo que hemos aprendido a ser inflexibles con la hora porque un dia le haces un favor a alguien atendiéndole fuera de horas y en vez de agradecértelo lo que hace es tirártelo en cara si viene otro dia fuera de horas y diciéndote "ah, pues el otro dia me lo hicistes".
Solución: ir a piñón. Si se cobran recibos hasta las 10.00 pues es eso hasta las 10.00, no hasta las 10.01
Lo que está mal es que si ya estaba atendiendo a esta persona antes de la hora de fin, deberia seguir atendiéndole, pero a los demás ya no.
suskie escribió:A ver.
Tu trabajas? En caso afirmativo, si finalizas tu jornada a las 19h (por ejemplo) la finalizas a las 19h, no a las 19.02 ni a las 19.05.
Si el jefe te dice que de 10 a 10.30 haces eso pues se hace y ya está porque el límite hay que ponerlo en algún sitio porque siempre hay alguien que viene 5 minutos tarde y lo atiendes, y luego otro dia vuelve 10 minutos tarde y si no le atiendes ya te monta el pollo porque el otro dia lo atendistes más tarde de la hora.
Yo trabajo cara el público y lo que hemos aprendido a ser inflexibles con la hora porque un dia le haces un favor a alguien atendiéndole fuera de horas y en vez de agradecértelo lo que hace es tirártelo en cara si viene otro dia fuera de horas y diciéndote "ah, pues el otro dia me lo hicistes".
Solución: ir a piñón. Si se cobran recibos hasta las 10.00 pues es eso hasta las 10.00, no hasta las 10.01
Lo que está mal es que si ya estaba atendiendo a esta persona antes de la hora de fin, deberia seguir atendiéndole, pero a los demás ya no.

Pues para eso visto que habia COLA en el cajero, el señor cajero deberia de salir (mover su culin) y decir que hasta aqui en la cola se hacen los ingresos y ya esta. No quedarse sentado en la silla y ser borde cuando le toca a una mujer que ha llegado ANTES del cierre del cajero para hacer su ingreso, lo pillas?, a esto se le llaman FORMAS, SERIEDAD y SABER HACER BIEN SU TRABAJO cosa que el gordo de mordor del cajero no sabe hacer.
Si hace eso se le echan encima todos los de la cola. Como se nota que no trabajas de cara al público.
suskie escribió:A ver.

Respecto a lo de si trabajo... No se que edad tienes tu, pero el nene tiene los huevos pelados ya de currar, 33 añitos y currando desde los 16 a la vez que estudiaba, he trabajado en muchos sectores, cara al público y no, ademas también he currado en banca un año y se de lo que hablo, con que las lecciones dáselas a quien las necesite, que a mi no me hacen falta.

Por otro lado, no entiendo porque mezclas churras con merinas, que tiene que ver aquí la hora de plegar, la hora de plegar es sa-gra-da, pero con matices, ya que si taaaaaanto tiempo has trabajado cara al público sabes que es una de las cosas que te puede pasar perfectamente, plegar tarde y punto no hay mas, va con el puesto. Si en tu empresa echais a la gente a escobazos una vez llega la hora de plegar, pues desde luego dime que empresa es para jamas ser cliente vuestro, menuda atencion al cliente mas patética, pero bueno, no es el tema del que estamos hablando.

Tampoco has entendido lo que quería decir, me parece estupendo (es una forma de hablar, en realidad me parece una aberración mas de la banca que tantos adoran y defienden) que el horario para el pago de recibos sea hasta las 10.30. La cuestión es que mi mujer no estaba pagando recibos, estaba haciendo un simple ingreso en cuenta, ya está, punto no hay mas, "número de cuenta xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx ingréseme xx euros" es bastante simple. El tema es que el cretino del cajero ha aprovechado cuando ha visto que era un ingreso destinado al pago de un recibo para quitarse a mi mujer de encima con la excusa de lo del pago de recibos, y por mas que le ha repetido mi mujer que no era un pago de recibos (no era la tipica facturita con código de barras o número de referencia para los que si me entiendan, era simplemente un ingreso en efectivo) que era un ingreso, el cajero ha seguido en sus trece. Ademas como bien dices (creo que es lo único que has entendido) ha empezado a atenderle como a las 10.28, entre que ha pagado el ibi y las basuras pues se han hecho y media y despues no ha querido hacer los ingresos... En cualquier caso ponerse en ese plan por dos minutos es de rastrero y tocapelotas.

Alomejor vives en casa con tus padres, no tienes hijos pequeños, no sabes lo que es gestionar una economia doméstica, no lo se, la cuestión es que no entiendes lo que la gente puede llegar a valorar su tiempo, pero que el cretino de turno te haga perder media mañana y hacerte volver al día siguiente porque simple y llanamente no le sale de las narices hacer dos simples ingresos es para partirle esas mismas narices.

Por último decir que me parece fenomenal que haya tanta gente por eol con una empatía tan grande con los pobres empleados de banca, en serio, me parece bien, pero andad con cuidado porque el exceso de empatía a veces puede confundirse con la hipocresia, me gustaria veros a muchos de los que le dijeron al compañero netbook "ala, pobre chabala, como te has pasado con ella" o a ti mismo cuando te digan "me la suda que lleves media hora esperando, es la hora de plegar y ya te puedes ir por donde has venido". En fin, un saludo a todos.
Pues si no te gusta como te trata esa empresa, te vas y planteas una queja verbal por escrito a su superior jerárquico o donde corresponda. Y si valoras tu tiempo haz las gestiones por internet o por cajero automático, pero no tienes ningún derecho a ir avasallando a ningún trabajador, ni de la banca ni de ninguna otro sector.
suskie escribió:Pues si no te gusta como te trata esa empresa, te vas y planteas una queja verbal por escrito a su superior jerárquico o donde corresponda. Y si valoras tu tiempo haz las gestiones por internet o por cajero automático, pero no tienes ningún derecho a ir avasallando a ningún trabajador, ni de la banca ni de ninguna otro sector.

En efecto, aun no has salido del cascarón. Cuando salgas hablamos de adulto a adulto. Mira compañero, no te lo tomes a lo personal. No contestes a los mensajes por contestar, lo mejor cuando no se entiende o no se sabe es callar. "Haz las gestiones por internet o por cajero automático" Vamos a ver muchacho, leete bien mi mensaje, era el ingreso del recibo del agua y del gas que fueron devueltos por no haber en ese momento saldo en la cuenta (llamame muerto de hambre si quieres, es lo que hay), la única solución, ÚNICA, es hacer un ingreso o transferencia en la cuenta que la empresa te dice, podría hacer una transferencia por internet, sí claro que sí, pero ademas de tardar un par de días me clavan 3 euros de comisión y creo que bastante nos roban ya esos bancos y sus trabajadores que tanto admirais como para pagarles 6 euros por dos transferencias que encima me hago yo por internet. Podría ingresarlo por el cajero si claro que sí, ademas de que tarda un dia (hasta el día siguiente no miran los ingresos del cajero) el gordo en cuestión puede equivocarse contando lo del sobre (no sería la primera vez que pasa) o hacer mal el ingreso, y siendo algo tan importante como recibos de agua y gas como que prefiero hacerlo en persona. Por lo tanto para no pagar comisiones y que las cosas se hagan rápido, los pobres mierdas como yo (y tanta otra gente), tenemos que ir a nuestra cuentecita, sacar el dinero e ir al banco x (del que no somos clientes, pero como la empresa que nos ha enviado los recibos si, pues a joderse) a hacer el ingreso donde nos recibe un cajero gordo apestoso que nos dice que son las 10.31 y que volvamos mañana. Bueno, lo dicho, cuando salgas del cascaron y te enfrentes a la vida real, donde hay problemas reales, hablamos, pero te recomiendo no postear cuando por un lado no has leido bien el post al que contestas (no tenias ni idea de lo que me quejo) y por el otro no sabes o no entiendes lo suficiente como para dar una opinión válida.
Quiero también acabar de contar la historia, despues del disgusto con el cajero gordo mi mujer aún tenia que hacer otra serie de gestiones, las ha hecho y sobre las 13.00 ha pasado por otra oficina de CatalunyaCaixa donde le han hecho los dos ingresos sin mas complicaciones. Es la diferencia entre tener ganas de trabajar o ser un perro gordo que lo único que quiere es que llegue la hora de desayunar para irse a zampar bollos. A veces defendeis lo indefendible.
elalbert78 escribió:
suskie escribió:Pues si no te gusta como te trata esa empresa, te vas y planteas una queja verbal por escrito a su superior jerárquico o donde corresponda. Y si valoras tu tiempo haz las gestiones por internet o por cajero automático, pero no tienes ningún derecho a ir avasallando a ningún trabajador, ni de la banca ni de ninguna otro sector.

En efecto, aun no has salido del cascarón. Cuando salgas hablamos de adulto a adulto. Mira compañero, no te lo tomes a lo personal. No contestes a los mensajes por contestar, lo mejor cuando no se entiende o no se sabe es callar. "Haz las gestiones por internet o por cajero automático" Vamos a ver muchacho, leete bien mi mensaje, era el ingreso del recibo del agua y del gas que fueron devueltos por no haber en ese momento saldo en la cuenta (llamame muerto de hambre si quieres, es lo que hay), la única solución, ÚNICA, es hacer un ingreso o transferencia en la cuenta que la empresa te dice, podría hacer una transferencia por internet, sí claro que sí, pero ademas de tardar un par de días me clavan 3 euros de comisión y creo que bastante nos roban ya esos bancos y sus trabajadores que tanto admirais como para pagarles 6 euros por dos transferencias que encima me hago yo por internet. Podría ingresarlo por el cajero si claro que sí, ademas de que tarda un dia (hasta el día siguiente no miran los ingresos del cajero) el gordo en cuestión puede equivocarse contando lo del sobre (no sería la primera vez que pasa) o hacer mal el ingreso, y siendo algo tan importante como recibos de agua y gas como que prefiero hacerlo en persona. Por lo tanto para no pagar comisiones y que las cosas se hagan rápido, los pobres mierdas como yo (y tanta otra gente), tenemos que ir a nuestra cuentecita, sacar el dinero e ir al banco x (del que no somos clientes, pero como la empresa que nos ha enviado los recibos si, pues a joderse) a hacer el ingreso donde nos recibe un cajero gordo apestoso que nos dice que son las 10.31 y que volvamos mañana. Bueno, lo dicho, cuando salgas del cascaron y te enfrentes a la vida real, donde hay problemas reales, hablamos, pero te recomiendo no postear cuando por un lado no has leido bien el post al que contestas (no tenias ni idea de lo que me quejo) y por el otro no sabes o no entiendes lo suficiente como para dar una opinión válida.
Quiero también acabar de contar la historia, despues del disgusto con el cajero gordo mi mujer aún tenia que hacer otra serie de gestiones, las ha hecho y sobre las 13.00 ha pasado por otra oficina de CatalunyaCaixa donde le han hecho los dos ingresos sin mas complicaciones. Es la diferencia entre tener ganas de trabajar o ser un perro gordo que lo único que quiere es que llegue la hora de desayunar para irse a zampar bollos. A veces defendeis lo indefendible.

Tampoco creo que el estar llamando gordo, zampobollos, perro y demas cosas al cajero sea lo mas adecuado. Si a el le dicen que a partir de las 10:30 no haga mas cobros de recibo, pues lo tendra que hacer, que es un mandao. Luego ahi ya entra la amabilidad de cada persona, lo que no sé es si le pueden decir algo por hacer cobros de recibos pasado las 10:30, en cuyo caso tendria toda la razon el cajero.

Te quejas del cajero gordo perruno, y de que valoras tu tiempo, ect.. pero el tiempo lo has perdido por no tener la pasta en la cuenta para pagar esos recibos, y OJO, que no te estoy juzgando, solo digo que mucho quejarnos de otras cosas, pero no somos capaces de juzgarnos a nosotros mismos (donde me incluyo) de nuestros errores.

Y a mi no me sueltes el discurso de la edad y de que llevas currando desde los 16, porque yo tengo 29 años y curro desde los 16 tambien, y me he partido la espalda currando durante muchos años 10 horas diarias. (esto lo digo por si atacas con eso xD)
fonsiyu escribió:
elalbert78 escribió:

Edito: He borrado el mensaje que habia escrito porque creo que no vale la pena darle mas vueltas. Mañana no que es fiesta, el jueves ire a la oficina de catalunyacaixa en cuestion y propondre al cajero como empleado del mes. Saludos a todos.
Creo que estás cegado por tu rabia.
Nadie justifica un mal servicio. Si yo voy a un sitio y no me satisface el servicio que me dan, me quejo si procede (he ganado al MediaMarkt una reclamación en Consumo) y busco una alternativa. Puedes pagar 3 € por hacer la transferencia y ahorrarte la cola, puedes cambiarte de entidad y buscar una que no te cobre por hacer transferencias, etc.
Además, eres un faltón y un irrespetuoso. Me estás insultando y faltándome al respeto diciéndome que no he salido del cascarón y lindezas similares. Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento. Si en la vida real actuas igual que en este foro seguro que vas recibiendo palos por todos los lados.
Y por cierto, sobre la edad... acabo de recibir mi vida laboral emitida por la SS y llevo cotizados 9.017 dias, lo que significa 24 años, 8 meses y 8 dias. O sea que esos desprecios creo que también te los puedes ahorrar porque me parece que soy algo mayor que tu. Por tanto, las lecciones acerca de la vida real también te las puedes ahorrar.
Yo trabajo cara al público desde el año 2000 atendiendo más de 50 personas al dia, así que creo que tengo algo de experiencia y puedo hablar con propiedad. Muchas veces, la propia organización nos obliga a actuar en contra de lo que nos gustaria hacer y servicios que antes se ofrecian ya no se ofrecen y crean colas a propósito para derivar al público a los servicios telemáticos.
En mi empresa, teniamos un servicio para profesionales por los cuales les haciamos una serie de gestiones de forma gratuita, gestiones que ellos facturaban a terceros y cobraban un buen dinero por algo que hacíamos nosotros. Al final, la empresa no podia seguir destinando personal para esas gestiones así que creó un entorno web para que los profesionales pudieses hacerse ellos mismos esas gestiones y seguir facturándolas a terceros.
¿Que pasó? Pues que después de dos años de estar el entorno web en marcha, los profesionales no usaban la web porque les era más cómodo enviar a un currelas o un mensajero a traernos los documentos y que lo hiciéramos nosotros. Esos mensajeros no hacian cola en la sala de espera y pasaban directos.
Al final, la empresa se cuadró y obligó a que los mensajeros hicieran cola como el resto de los mortales y a que se estuviesen esperando en la mesa hasta que sus documentos estuviesen listos, nada de "dejo la carpeta y luego a última hora paso a buscarla".
Mano de santo oye, a partir de ese momento se pusieron las pilas y ahora ya usan el entorno y solo vienen en ocasiones puntuales de incidencias que no pueden o no saben resolver. Y ellos siguen facturando esas gestiones a terceros pero ahora se lo hacen ellos mismos.
Evidentemente, al principio de obligarles a hacer la cola pareciamos unos bordes, después de años de no hacer cola dile a alguien que se espere a que le toque. Pero es lo que hay, a veces parecemos bordes pero en realidad lo que interpretas es tu disgusto porque no satisfacemos tus expectativas. Tenemos unas órdenes que cumplir y hay que cumplirlas. Muchas veces el director ha salido a pegarnos un toque porque llevábamos demasiado tiempo con un cliente. El director nos controla porque tenemos un software que nos controla el tiempo que empleamos con cada cliente, el tema que hemos tratado, las personas totales que hemos atendido, el tiempo medio de espera, cuando hemos hecho una pausa para desayunar o ir la lavabo, estadísticas individualizadas diarias, semanales y mensuales, cuando entramos, cuando salimos, etc.
Y repito, NO, el cliente NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
Y como no quiero seguir con la polémica porque imagino que vas a seguir insultando y despreciando no pienso entrar más en este hilo, así que ya puedes despotricar lo que quieras y seguir dando lecciones.
suskie escribió:Creo que estás cegado por tu rabia.
Nadie justifica un mal servicio. Si yo voy a un sitio y no me satisface el servicio que me dan, me quejo si procede (he ganado al MediaMarkt una reclamación en Consumo) y busco una alternativa. Puedes pagar 3 € por hacer la transferencia y ahorrarte la cola, puedes cambiarte de entidad y buscar una que no te cobre por hacer transferencias, etc.
Además, eres un faltón y un irrespetuoso. Me estás insultando y faltándome al respeto diciéndome que no he salido del cascarón y lindezas similares. Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento. Si en la vida real actuas igual que en este foro seguro que vas recibiendo palos por todos los lados.
Y por cierto, sobre la edad... acabo de recibir mi vida laboral emitida por la SS y llevo cotizados 9.017 dias, lo que significa 24 años, 8 meses y 8 dias. O sea que esos desprecios creo que también te los puedes ahorrar porque me parece que soy algo mayor que tu. Por tanto, las lecciones acerca de la vida real también te las puedes ahorrar.
Yo trabajo cara al público desde el año 2000 atendiendo más de 50 personas al dia, así que creo que tengo algo de experiencia y puedo hablar con propiedad. Muchas veces, la propia organización nos obliga a actuar en contra de lo que nos gustaria hacer y servicios que antes se ofrecian ya no se ofrecen y crean colas a propósito para derivar al público a los servicios telemáticos.
En mi empresa, teniamos un servicio para profesionales por los cuales les haciamos una serie de gestiones de forma gratuita, gestiones que ellos facturaban a terceros y cobraban un buen dinero por algo que hacíamos nosotros. Al final, la empresa no podia seguir destinando personal para esas gestiones así que creó un entorno web para que los profesionales pudieses hacerse ellos mismos esas gestiones y seguir facturándolas a terceros.
¿Que pasó? Pues que después de dos años de estar el entorno web en marcha, los profesionales no usaban la web porque les era más cómodo enviar a un currelas o un mensajero a traernos los documentos y que lo hiciéramos nosotros. Esos mensajeros no hacian cola en la sala de espera y pasaban directos.
Al final, la empresa se cuadró y obligó a que los mensajeros hicieran cola como el resto de los mortales y a que se estuviesen esperando en la mesa hasta que sus documentos estuviesen listos, nada de "dejo la carpeta y luego a última hora paso a buscarla".
Mano de santo oye, a partir de ese momento se pusieron las pilas y ahora ya usan el entorno y solo vienen en ocasiones puntuales de incidencias que no pueden o no saben resolver. Y ellos siguen facturando esas gestiones a terceros pero ahora se lo hacen ellos mismos.
Evidentemente, al principio de obligarles a hacer la cola pareciamos unos bordes, después de años de no hacer cola dile a alguien que se espere a que le toque. Pero es lo que hay, a veces parecemos bordes pero en realidad lo que interpretas es tu disgusto porque no satisfacemos tus expectativas. Tenemos unas órdenes que cumplir y hay que cumplirlas. Muchas veces el director ha salido a pegarnos un toque porque llevábamos demasiado tiempo con un cliente. El director nos controla porque tenemos un software que nos controla el tiempo que empleamos con cada cliente, el tema que hemos tratado, las personas totales que hemos atendido, el tiempo medio de espera, cuando hemos hecho una pausa para desayunar o ir la lavabo, estadísticas individualizadas diarias, semanales y mensuales, cuando entramos, cuando salimos, etc.
Y repito, NO, el cliente NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
Y como no quiero seguir con la polémica porque imagino que vas a seguir insultando y despreciando no pienso entrar más en este hilo, así que ya puedes despotricar lo que quieras y seguir dando lecciones.

ok ok ok... bla bla bla... No me voy a molestar ni en leer tu post entero. Saludos.
89 respuestas
1, 2