› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fakemaria escribió:Valiente poca verguenza que tienes macho.
La muchacha te tiene que ofrecer el producto porque es su trabajo. Automatización o no, es algo que a ella no le interesa. Hoy le pagan por hacer eso, y si tiene que cumplir unos objetivos es lo que hay.
Te diré que tengo mi novia y a mi hermano trabajando en banca, al igual que otros muchos amigos y familiares. Y es increible la de "tontainas" que tienen que aguantar por cojones.
Sin ir más lejos, mi novia hasta hace bien poco estaba en una oficina bastante gorda con un movimiento anormal de dinero y la gente trata a los banqueros como despojos.
Lamentable tu actitud macho, mucha humildad te tendría que demostrar la vida para que te bajasen esos humitos que tienes e insultar al personal.
Chevi escribió:Pues yo estoy muy de acuerdo con el autor del hilo, no se lo ha dicho con esas palabras, y en lo que le ha dicho tiene más razón que un santo. Basta ya de tragar con todo, hay que quejarse más y no poner el culo en pompa.
Eso si, el próximo dia que te pase pide ver al director de la oficina.
PD: coñazo de santitos
suskie escribió:Con esa actitud es probable que algún dia alguien que te atienda te mande a tomar por culo o directamente te vea por la calle y te dé una guantá porque el cliente no siempre tiene la razón.
Sois muy valientes con el más débil. Busca al Brufau o al Nin y le dices lo descontento que estás cuando vas a pagar el puto IBI, a ver que te dicen.
netbook escribió:espero que la "guantá" te le lleves tu y no se atrevan ni a quitarte el casco por el peligro a tu integridad.
netbook escribió:el director , lo escuchó todo pq estaba a 3 metros en su office con la puerta abierta y ni se inmutó.
jorcoval escribió:Repito, ¿Creeis acaso que la cajera no ve que el online le quita el puesto PERO ELLA NO TIENE ELECCIÓN?
Un owned a la cajera... Me descojono. Habrá que veros en el trabajo decir "pues no , jefe, eso no lo hago porque a la larga perdería mi puesto"
elalbert78 escribió:jorcoval escribió:Repito, ¿Creeis acaso que la cajera no ve que el online le quita el puesto PERO ELLA NO TIENE ELECCIÓN?
Un owned a la cajera... Me descojono. Habrá que veros en el trabajo decir "pues no , jefe, eso no lo hago porque a la larga perdería mi puesto"
Por lo menos yo, no digo que la cajera no haga lo que le dicen, evidentemente que tiene que hacerlo, pero:
1. Segun el compañero netbook, le ofreció hacerlo por el cajero, el rehusó dicha oferta y ella siguió erre que erre, muchacha el cliente te ha dicho que no, no rayes mas.
2. Alomejor son sus jefes la que le dicen que raye hasta la saciedad, ok, perfecto pues entonces entiende que la gente normal como netbook se te van a cabrear por cansina, y si no vales para asumirlo, lo dicho, friega escaleras que es muy digno también.
3. Y con respecto a lo último, de que habría que vernos... Depende de los cojones que tengas y sobretodo de la seguridad laboral de la que dispongas en la empresa. Yo he tenido compañeros que directamente se meaban en la cara del jefe, y encima uno de ellos en banca, le decían "Joan, que no has vendido ni un seguro este mes" y Joan contestaba "ni lo voy a vender, yo soy empleado de banca no comercial de seguros y si no te gusta ya estas tardando en avisar al jefe de zona que le voy a decir exactamente lo mismo que a ti". Segundo caso, en este caso sector del transporte, una oficina cerrada al público, el jefe nos reune a todos y nos empieza a dar la charleta semanal sobre como van las cifras, productividad, etc... Y al acabar (era verano) nos comenta que a la oficina hay que venir bien vestido, ni pantalones cortos ni chanclas ni camisetas guarrillas ni nada por el estilo a lo que el compañero David salta "No le hagais ni puñetero caso que no sabe ni lo que dice, el primero que tienes que venir bien vestido eres tu que vas hecho un espantapajaros, los pantalones no se ponen a la altura de los sobacos y ese chaleco que llevas parece sacado de un tebeo de zipi y zape". Las dos historias son verídicas pero como comprendereis tienen truco. El sr Joan era un hombre de 58 años rezando por una prejubilación y se la sudaba todo, y el Sr. David era miembro del comite de empresa. De todas formas lo he puesto como ejemplo para que no generalizeis que a veces dependiendo de tu situación en la empresa y sobretodo de tus cojones tampoco hay porque decir amen a todo, y menos a cosas que pueden dar con tus huesos en la calle, que el miedo es lo que nos hace débiles.
jorcoval escribió:Si yo veo normal que netbook se enfade, y que le diga algo a la cajera.
pero pensar que es una borrega que no ve que la llevan al matadero, no.
Porque como dices, la situación de algunos en el trabajo les permite no tragar, y si la cajera traga con la automatización, por algo será. Pero no porque no lo vea.
netbook escribió:- le contesto: pero no ves 'tontaina' que te obligan a decir eso para automatizar todo y mandarte a la puta calle en cuanto puedan ???
MADRE MIA COMO ESTÁ EL PAIS, ESTO SE HUNDE DEFINITIVAMENTE. ... y encima los borregos se echan mierda sobre su propio puesto de trabajo ... no lo entiendo.
pelida escribió:No tiene sentido que una persona se espere 10 minutos haciendo cola, para que cuando llegue su turno, le diga la persona que le atiende que se vaya al cajero. Eso sí que es una falta de respeto por el tiempo que lleva una persona haciendo cola. Si le hubiera cobrado el IBI y de paso aconsejarle que ese trámite, para ahorrarse tiempo en espera y desplazamiento, se puede hacer online, con un par de clicks, o en cualquier cajero no pasaría nada.
Va a pasar lo que pasa en las gasolineras, quitarán a los empleados y se quedarán tan anchos, y seguirán cobrando lo mismo por un servicio peor.
netbook escribió:pelida escribió:No tiene sentido que una persona se espere 10 minutos haciendo cola, para que cuando llegue su turno, le diga la persona que le atiende que se vaya al cajero. Eso sí que es una falta de respeto por el tiempo que lleva una persona haciendo cola. Si le hubiera cobrado el IBI y de paso aconsejarle que ese trámite, para ahorrarse tiempo en espera y desplazamiento, se puede hacer online, con un par de clicks, o en cualquier cajero no pasaría nada.
Va a pasar lo que pasa en las gasolineras, quitarán a los empleados y se quedarán tan anchos, y seguirán cobrando lo mismo por un servicio peor.
ahi las dao compañero. se rien de nosotros y encima hay flanders por eol que les dan la razon. como he leido por atrás LO FLI PO,jaja.
elalbert78 escribió:jorcoval escribió:Repito, ¿Creeis acaso que la cajera no ve que el online le quita el puesto PERO ELLA NO TIENE ELECCIÓN?
Por lo menos yo, no digo que la cajera no haga lo que le dicen, evidentemente que tiene que hacerlo, pero:
1. Segun el compañero netbook, le ofreció hacerlo por el cajero, el rehusó dicha oferta y ella siguió erre que erre, muchacha el cliente te ha dicho que no, no rayes mas.
2. Alomejor son sus jefes la que le dicen que raye hasta la saciedad, ok, perfecto pues entonces entiende que la gente normal como netbook se te van a cabrear por cansina, y si no vales para asumirlo, lo dicho, friega escaleras que es muy digno también.3. Y con respecto a lo último, de que habría que vernos... Depende de los cojones que tengas y sobretodo de la seguridad laboral de la que dispongas en la empresa. Yo he tenido compañeros que directamente se meaban en la cara del jefe, y encima uno de ellos en banca, le decían "Joan, que no has vendido ni un seguro este mes" y Joan contestaba "ni lo voy a vender, yo soy empleado de banca no comercial de seguros y si no te gusta ya estas tardando en avisar al jefe de zona que le voy a decir exactamente lo mismo que a ti". Segundo caso, en este caso sector del transporte, una oficina cerrada al público, el jefe nos reune a todos y nos empieza a dar la charleta semanal sobre como van las cifras, productividad, etc... Y al acabar (era verano) nos comenta que a la oficina hay que venir bien vestido, ni pantalones cortos ni chanclas ni camisetas guarrillas ni nada por el estilo a lo que el compañero David salta "No le hagais ni puñetero caso que no sabe ni lo que dice, el primero que tienes que venir bien vestido eres tu que vas hecho un espantapajaros, los pantalones no se ponen a la altura de los sobacos y ese chaleco que llevas parece sacado de un tebeo de zipi y zape". Las dos historias son verídicas pero como comprendereis tienen truco. El sr Joan era un hombre de 58 años rezando por una prejubilación y se la sudaba todo, y el Sr. David era miembro del comite de empresa. De todas formas lo he puesto como ejemplo para que no generalizeis que a veces dependiendo de tu situación en la empresa y sobretodo de tus cojones tampoco hay porque decir amen a todo, y menos a cosas que pueden dar con tus huesos en la calle, que el miedo es lo que nos hace débiles.
pelida escribió:Va a pasar lo que pasa en las gasolineras, quitarán a los empleados y se quedarán tan anchos, y seguirán cobrando lo mismo por un servicio peor.
Aunque no se hace por desconocimiento (y por no esperar a que el único empleado pueda atenderte, claro), tengo entendido que por Ley el cliente puede pedir que le ponga el combustible un empleado.
pelida escribió:Aunque no se hace por desconocimiento (y por no esperar a que el único empleado pueda atenderte, claro), tengo entendido que por Ley el cliente puede pedir que le ponga el combustible un empleado.
Eso no lo sabía, y algún cliente que la lía con la manguera debería pedir ayuda.
En Italia hay gasolineras en las que no hay nadie a partir de las 7 de la tarde, tienes que pagar con tarjeta o un billete, como en una máquina de refrescos. Supongo que por el resto de Europa irá la cosa parecida.
Perdón por el offtopic.
suskie escribió:A ver.
Tu trabajas? En caso afirmativo, si finalizas tu jornada a las 19h (por ejemplo) la finalizas a las 19h, no a las 19.02 ni a las 19.05.
Si el jefe te dice que de 10 a 10.30 haces eso pues se hace y ya está porque el límite hay que ponerlo en algún sitio porque siempre hay alguien que viene 5 minutos tarde y lo atiendes, y luego otro dia vuelve 10 minutos tarde y si no le atiendes ya te monta el pollo porque el otro dia lo atendistes más tarde de la hora.
Yo trabajo cara el público y lo que hemos aprendido a ser inflexibles con la hora porque un dia le haces un favor a alguien atendiéndole fuera de horas y en vez de agradecértelo lo que hace es tirártelo en cara si viene otro dia fuera de horas y diciéndote "ah, pues el otro dia me lo hicistes".
Solución: ir a piñón. Si se cobran recibos hasta las 10.00 pues es eso hasta las 10.00, no hasta las 10.01
Lo que está mal es que si ya estaba atendiendo a esta persona antes de la hora de fin, deberia seguir atendiéndole, pero a los demás ya no.
suskie escribió:A ver.
Tu trabajas? En caso afirmativo, si finalizas tu jornada a las 19h (por ejemplo) la finalizas a las 19h, no a las 19.02 ni a las 19.05.
Si el jefe te dice que de 10 a 10.30 haces eso pues se hace y ya está porque el límite hay que ponerlo en algún sitio porque siempre hay alguien que viene 5 minutos tarde y lo atiendes, y luego otro dia vuelve 10 minutos tarde y si no le atiendes ya te monta el pollo porque el otro dia lo atendistes más tarde de la hora.
Yo trabajo cara el público y lo que hemos aprendido a ser inflexibles con la hora porque un dia le haces un favor a alguien atendiéndole fuera de horas y en vez de agradecértelo lo que hace es tirártelo en cara si viene otro dia fuera de horas y diciéndote "ah, pues el otro dia me lo hicistes".
Solución: ir a piñón. Si se cobran recibos hasta las 10.00 pues es eso hasta las 10.00, no hasta las 10.01
Lo que está mal es que si ya estaba atendiendo a esta persona antes de la hora de fin, deberia seguir atendiéndole, pero a los demás ya no.
suskie escribió:Pues si no te gusta como te trata esa empresa, te vas y planteas una queja verbal por escrito a su superior jerárquico o donde corresponda. Y si valoras tu tiempo haz las gestiones por internet o por cajero automático, pero no tienes ningún derecho a ir avasallando a ningún trabajador, ni de la banca ni de ninguna otro sector.
elalbert78 escribió:suskie escribió:Pues si no te gusta como te trata esa empresa, te vas y planteas una queja verbal por escrito a su superior jerárquico o donde corresponda. Y si valoras tu tiempo haz las gestiones por internet o por cajero automático, pero no tienes ningún derecho a ir avasallando a ningún trabajador, ni de la banca ni de ninguna otro sector.
En efecto, aun no has salido del cascarón. Cuando salgas hablamos de adulto a adulto. Mira compañero, no te lo tomes a lo personal. No contestes a los mensajes por contestar, lo mejor cuando no se entiende o no se sabe es callar. "Haz las gestiones por internet o por cajero automático" Vamos a ver muchacho, leete bien mi mensaje, era el ingreso del recibo del agua y del gas que fueron devueltos por no haber en ese momento saldo en la cuenta (llamame muerto de hambre si quieres, es lo que hay), la única solución, ÚNICA, es hacer un ingreso o transferencia en la cuenta que la empresa te dice, podría hacer una transferencia por internet, sí claro que sí, pero ademas de tardar un par de días me clavan 3 euros de comisión y creo que bastante nos roban ya esos bancos y sus trabajadores que tanto admirais como para pagarles 6 euros por dos transferencias que encima me hago yo por internet. Podría ingresarlo por el cajero si claro que sí, ademas de que tarda un dia (hasta el día siguiente no miran los ingresos del cajero) el gordo en cuestión puede equivocarse contando lo del sobre (no sería la primera vez que pasa) o hacer mal el ingreso, y siendo algo tan importante como recibos de agua y gas como que prefiero hacerlo en persona. Por lo tanto para no pagar comisiones y que las cosas se hagan rápido, los pobres mierdas como yo (y tanta otra gente), tenemos que ir a nuestra cuentecita, sacar el dinero e ir al banco x (del que no somos clientes, pero como la empresa que nos ha enviado los recibos si, pues a joderse) a hacer el ingreso donde nos recibe un cajero gordo apestoso que nos dice que son las 10.31 y que volvamos mañana. Bueno, lo dicho, cuando salgas del cascaron y te enfrentes a la vida real, donde hay problemas reales, hablamos, pero te recomiendo no postear cuando por un lado no has leido bien el post al que contestas (no tenias ni idea de lo que me quejo) y por el otro no sabes o no entiendes lo suficiente como para dar una opinión válida.
Quiero también acabar de contar la historia, despues del disgusto con el cajero gordo mi mujer aún tenia que hacer otra serie de gestiones, las ha hecho y sobre las 13.00 ha pasado por otra oficina de CatalunyaCaixa donde le han hecho los dos ingresos sin mas complicaciones. Es la diferencia entre tener ganas de trabajar o ser un perro gordo que lo único que quiere es que llegue la hora de desayunar para irse a zampar bollos. A veces defendeis lo indefendible.
fonsiyu escribió:elalbert78 escribió:suskie escribió:Pues si no te gusta como te trata esa empresa, te vas y planteas una queja verbal por escrito a su superior jerárquico o donde corresponda. Y si valoras tu tiempo haz las gestiones por internet o por cajero automático, pero no tienes ningún derecho a ir avasallando a ningún trabajador, ni de la banca ni de ninguna otro sector.
suskie escribió:Creo que estás cegado por tu rabia.
Nadie justifica un mal servicio. Si yo voy a un sitio y no me satisface el servicio que me dan, me quejo si procede (he ganado al MediaMarkt una reclamación en Consumo) y busco una alternativa. Puedes pagar 3 € por hacer la transferencia y ahorrarte la cola, puedes cambiarte de entidad y buscar una que no te cobre por hacer transferencias, etc.
Además, eres un faltón y un irrespetuoso. Me estás insultando y faltándome al respeto diciéndome que no he salido del cascarón y lindezas similares. Que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento. Si en la vida real actuas igual que en este foro seguro que vas recibiendo palos por todos los lados.
Y por cierto, sobre la edad... acabo de recibir mi vida laboral emitida por la SS y llevo cotizados 9.017 dias, lo que significa 24 años, 8 meses y 8 dias. O sea que esos desprecios creo que también te los puedes ahorrar porque me parece que soy algo mayor que tu. Por tanto, las lecciones acerca de la vida real también te las puedes ahorrar.
Yo trabajo cara al público desde el año 2000 atendiendo más de 50 personas al dia, así que creo que tengo algo de experiencia y puedo hablar con propiedad. Muchas veces, la propia organización nos obliga a actuar en contra de lo que nos gustaria hacer y servicios que antes se ofrecian ya no se ofrecen y crean colas a propósito para derivar al público a los servicios telemáticos.
En mi empresa, teniamos un servicio para profesionales por los cuales les haciamos una serie de gestiones de forma gratuita, gestiones que ellos facturaban a terceros y cobraban un buen dinero por algo que hacíamos nosotros. Al final, la empresa no podia seguir destinando personal para esas gestiones así que creó un entorno web para que los profesionales pudieses hacerse ellos mismos esas gestiones y seguir facturándolas a terceros.
¿Que pasó? Pues que después de dos años de estar el entorno web en marcha, los profesionales no usaban la web porque les era más cómodo enviar a un currelas o un mensajero a traernos los documentos y que lo hiciéramos nosotros. Esos mensajeros no hacian cola en la sala de espera y pasaban directos.
Al final, la empresa se cuadró y obligó a que los mensajeros hicieran cola como el resto de los mortales y a que se estuviesen esperando en la mesa hasta que sus documentos estuviesen listos, nada de "dejo la carpeta y luego a última hora paso a buscarla".
Mano de santo oye, a partir de ese momento se pusieron las pilas y ahora ya usan el entorno y solo vienen en ocasiones puntuales de incidencias que no pueden o no saben resolver. Y ellos siguen facturando esas gestiones a terceros pero ahora se lo hacen ellos mismos.
Evidentemente, al principio de obligarles a hacer la cola pareciamos unos bordes, después de años de no hacer cola dile a alguien que se espere a que le toque. Pero es lo que hay, a veces parecemos bordes pero en realidad lo que interpretas es tu disgusto porque no satisfacemos tus expectativas. Tenemos unas órdenes que cumplir y hay que cumplirlas. Muchas veces el director ha salido a pegarnos un toque porque llevábamos demasiado tiempo con un cliente. El director nos controla porque tenemos un software que nos controla el tiempo que empleamos con cada cliente, el tema que hemos tratado, las personas totales que hemos atendido, el tiempo medio de espera, cuando hemos hecho una pausa para desayunar o ir la lavabo, estadísticas individualizadas diarias, semanales y mensuales, cuando entramos, cuando salimos, etc.
Y repito, NO, el cliente NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.
Y como no quiero seguir con la polémica porque imagino que vas a seguir insultando y despreciando no pienso entrar más en este hilo, así que ya puedes despotricar lo que quieras y seguir dando lecciones.