puzzle de peliculas

hola, estoy buscando por internet alguna tienda q vendan puzzles de peliculas, pero q esten guapos, pero no encuentro, me hubiera gustado alguno de starwars, el mapa del señor de los anilos, el de juego de tronos, terminator, mad max, no se algo q mole, pero no hay manera
alguien sabe de alguna tienda

ahora q lo pienso voy a mirar ebay, por si acaso
en la fnac me suena que habia cosa
Hasta donde yo recuerdo creo que Educa hacía puzzles de Star Wars, en tienda física creo haberlos visto por lo menos en la Fnac y en el Toys"R"Us.Si pruebas a buscar con la marca seguro que encuentras,mirando algo ya me salió este

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... rid=229501
No se si te podrían poner problemas por temas de copyright, pero puedes hacerte tu el puzzle de la medida que quieras y con la imagen que mas te guste.

Si buscas en cualquier ciudad medianamente grande suele haber alguna juguetería que te da la posibilidad de hacerlo o sino tira de google, que seguro que salen a patadas.
En la página de Educa Borrás me hice en su día puzzles con fotos mías, no se si se podrá enviar fotos de películas, pero vamos, creo que eres tú el máximo responsable de las fotos.
si, ya estube mirando la opción de hacer yo uno con una imagen pero sale muy caro, unos 70€ creo recordar, lo que me dijeron es q si la imagen tenia copiright tenia yo que editarla para q ellos puedan hacer el puzzle, ponerle cualquier cosa era suficiente

voy a ver en fnacy ebay
gracias!
SuperLopez escribió:En la página de Educa Borrás me hice en su día puzzles con fotos mías, no se si se podrá enviar fotos de películas, pero vamos, creo que eres tú el máximo responsable de las fotos.

Egocéntrico. XD
FanDeNintendo escribió:Egocéntrico. XD

[looco]
8 respuestas