Problemas con las conexiones de la 3ds

Buenas, tengo un problema y no se si a alguien mas le pasara, es que cuando conecto mi 3ds a mi red wifi (el router esta en la misma habitacion), solo me llega una ralla de señal, el spoutpass, no me detecta ninguna consola... y bueno, pues ayer vino un amigo con su 3ds, y conecto a mi red wifi, y le iva la señal del wifi a tope, y pues, quisimos jugar al four swords en multiplayer, y si teniamos las 3ds cercas (casi pegadas) la conexion iva bien, pero si la alejabamos un poco (medio metro) se interrumpia, sabeis si puede ser problema por alguna actualización? o es de la consola?. :S
DarkBargues escribió:Buenas, tengo un problema y no se si a alguien mas le pasara, es que cuando conecto mi 3ds a mi red wifi (el router esta en la misma habitacion), solo me llega una ralla de señal, el spoutpass, no me detecta ninguna consola... y bueno, pues ayer vino un amigo con su 3ds, y conecto a mi red wifi, y le iva la señal del wifi a tope, y pues, quisimos jugar al four swords en multiplayer, y si teniamos las 3ds cercas (casi pegadas) la conexion iva bien, pero si la alejabamos un poco (medio metro) se interrumpia, sabeis si puede ser problema por alguna actualización? o es de la consola?. :S


un compañero de a qui mismo de eol tuvo el mismo problema y lo que hizo fue cambiar la consola, e modulo o uno de los 2 módulos wifi estaba jodido
Es posible que efectivamente tenga un problema con la antena.
Buenas, al final llame al servicio tecnico, y me dijeron que el lunes me llamaran para hacer unas pruebas de conexion, ya os dire a ver que pasa (por si alguien le pasa lo mismo que a mi :X)
Utilicen el hilo oficial para comentar cualquier fallo técnico de la consola.
hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
4 respuestas