Ropa de marca barata online

Saludos foreros, creo que esto va en este foro. Me gustaria comprar ropa de marca tipo Ralph Lauren, Lacoste, Levis... que sea barata a precio de outlet, preferiblemente que sean verdaderas. Un compañero ha puesto inthecharts, pero por el precio son falsas, aunque a la vista parecen iguales, cuanto serian los gastos de envio ahi y alguien tiene alguna opinion? Tambien he visto buyvip y privateoutlet, pero es que las cosas siempre estan agotadas alli. Alguien sabe mas paginas del estilo y fiables? Gracias por vuestra ayuda [bye] [beer]
j4gu4r escribió:Saludos foreros, creo que esto va en este foro. Me gustaria comprar ropa de marca tipo Ralph Lauren, Lacoste, Levis... que sea barata a precio de outlet, preferiblemente que sean verdaderas. Un compañero ha puesto inthecharts, pero por el precio son falsas, aunque a la vista parecen iguales, cuanto serian los gastos de envio ahi y alguien tiene alguna opinion? Tambien he visto buyvip y privateoutlet, pero es que las cosas siempre estan agotadas alli. Alguien sabe mas paginas del estilo y fiables? Gracias por vuestra ayuda [bye] [beer]

Has probado en sitios como ofertix, buyvip y similares? De las cosas muy baratas olvídate, que son timos o copias falsas.
SuperLopez escribió:
j4gu4r escribió:Saludos foreros, creo que esto va en este foro. Me gustaria comprar ropa de marca tipo Ralph Lauren, Lacoste, Levis... que sea barata a precio de outlet, preferiblemente que sean verdaderas. Un compañero ha puesto inthecharts, pero por el precio son falsas, aunque a la vista parecen iguales, cuanto serian los gastos de envio ahi y alguien tiene alguna opinion? Tambien he visto buyvip y privateoutlet, pero es que las cosas siempre estan agotadas alli. Alguien sabe mas paginas del estilo y fiables? Gracias por vuestra ayuda [bye] [beer]

Has probado en sitios como ofertix, buyvip y similares? De las cosas muy baratas olvídate, que son timos o copias falsas.

Buyvip y privateoutlet son los que he visto. En buyvip la mayoria son cosas para mujeres y niños, no hay muchas marcas conocidas. ¿Podrias ampliar ese "similares" que pones?? jejeje. Un saludo [bye]
'Ropa de marca' y 'barata' no pueden ir en la misma frase. La ropa de marca por necesidad tiene que ser cara para darle ese 'carácter exclusivo' aunque luego la calidad deje bastante que desear (hasta hay falsificaciones que son de mejor calidad XD).

Puedes probar los outlets pero normalmente hay muy poco donde elegir.
Hombre, me refiero a mas baratas de normal, ya se que de por si son caras. Pero por ejemplo hay tiendas que tienen ropa de marca al 70% de descuento y siguen siendo las prendas originales. Aparte de buyvip, privateoutlet y ofertix alguna mas?? La mayoria son ropa y accesorios de mujer, manda huevos [+furioso]
Taobao, mirate nuestro hilo
pakito_bcn escribió:Taobao, mirate nuestro hilo

Buff estamos hablando de paginas fiables y esto es una pagina china!! No es por discriminar ni nada pero si son taaan baratas es por ser falsificaciones, aunque no veo los precios porque esta en chino. Estan las marcas que he puesto inicialmente o del estilo?? [bye]
mas fiable que taobao, no hay nada. Tiene mas seguridad que Ebay para el comprador.

Si quieres marcas como ralh lauren, lacoste o levis, sin duda taobao es tu sitio, las imitaciones no te saldran por mas de 15 eur y no tienen nada que envidiar a las originales (ni en calidad ni en apariencia)

si quieres marcas 100% originales, ves preparando la cartera, y olvidate de encontrar paginas milagrosas con precios super mega baratos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo bueno de las imitaciones es que son identicas y son baratas.
Lo bueno de las originales es que aunque sean caras,son 100% autenticas.
Pero no vas a encontrar las 2 cosas en 1,tendras que decantarte por marca original o por precio.
Le he echado una pagina y la verdad es que da un poquillo de grima, jeje, podeis garantizarme que es fiable? He hecho alguna busqueda, y he encontrado esto: http://item.taobao.com/item.htm?id=10121733759 Cuesta 3,8 euros si no he entendido mal?? Vaya pasada, con la mano de obra barata, ganarán una miseria. De ser cierto me tendré que pasar por el foro de taobao a informarme mejor como funciona el asunto.
tony stonem está baneado por "Troll"
j4gu4r escribió:Le he echado una pagina y la verdad es que da un poquillo de grima, jeje, podeis garantizarme que es fiable? He hecho alguna busqueda, y he encontrado esto: http://item.taobao.com/item.htm?id=10121733759 Cuesta 3,8 euros si no he entendido mal?? Vaya pasada, con la mano de obra barata, ganarán una miseria. De ser cierto me tendré que pasar por el foro de taobao a informarme mejor como funciona el asunto.

Yo he comprado en taobao una sola vez y no tuve ningun problema...Hice el pedido con unos intermediarios que se llevan una comision y tal...
Y no entiendo eso que dices de que da grima xD,te refieres al diseño o a que xDDD?
tony stonem escribió:
j4gu4r escribió:Le he echado una pagina y la verdad es que da un poquillo de grima, jeje, podeis garantizarme que es fiable? He hecho alguna busqueda, y he encontrado esto: http://item.taobao.com/item.htm?id=10121733759 Cuesta 3,8 euros si no he entendido mal?? Vaya pasada, con la mano de obra barata, ganarán una miseria. De ser cierto me tendré que pasar por el foro de taobao a informarme mejor como funciona el asunto.

Yo he comprado en taobao una sola vez y no tuve ningun problema...Hice el pedido con unos intermediarios que se llevan una comision y tal...
Y no entiendo eso que dices de que da grima xD,te refieres al diseño o a que xDDD?

Si, el diseño, que sale todo en chino aun con el traductor, y descuadrado jeje. A mi estas cosas me hacen sospechar tela marinera XD Cuanto de llevan de comision y que intermediario es mejor? A ver cual es tu caso para hacerme una idea. Un saludo [bye]
Además de privalia, buyvip y demás yo conozco DREI VIP, pero vamos la que me parece mejor es BUYVIP que además tiene tiendas permanentes
(mensaje borrado)

Ganaran lo mismo que haciendo las originales , que eso es chnia no alemania . Que te crees que las marcas se fueron a china para pagar buenos sueldos [sonrisa]
Tened en cuenta que hay cosas que fabrican de imitacion que son 100% original, es decir, por ejemplo Levis le hace un encargo de 10.000 pantalos y le da tejido para hacer 10.000 pantalones, estos fabrican 9.500 y le dice a Levis que les envie otros 500 o 1000 xk les a faltao, les a salido mucha tara en al tela o lo que sea, y llegan a los 10.000 pantalones pero los otros 500 o 1000 que han exo de mas, esto o lo venden por internet o lo que sea. Yo tengo oido que muchos chinos hacen eso xD (thailandeses supongo que tambien)
eso es una leyenda urbana que perpetuan la gente que falsifica ropa.
Los fabricantes normalmente suelen tener un control bastante duro sobre que entra y que sale de las fabricas. las unidades defectuosas de levis se venden en los outlet como irregulars.
Porque saben que los chinos el momento que no los miras te ponen una fabrica al lado fabricando una version mas barata de tu producto.

ademas. REPE
hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400
18 respuestas