Ganar dinero con un servidor?

Hola, mi primo me conto que un colega suyo va a usar su PC como servidor para juegos. Entonces a mí se me ocurrió que quizás podría hacer lo mismo pero cobrando por usarlo.
Ya sé que se necesita un PC potente para que se conecte mucha gente, pero al principio serian pocas personas y con el tiempo ya me compraría un servidor de verdad.
Solo quiero saber si no sería muy difícil de hacer, el chaval debe de tener unos 13 años, si lo puede hacer el supongo que yo también.

Saludos.
Hola, tu primo puede hacer de host para juegos, pero muy (realmente) muy limitado por la velocidad, siento desilusionarte, pero primeramente para poder cobrar por tener servidores debes tener una conexion a internet especial (no vale ninguna residencial), y una serie de requisitos para hacer seguros y/o estables esos equipos.

mas info. http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_ ... o_de_datos

Saludos-
Si lo que quieres es "alquilar" tu pc como host para juegos...te costará más la factura de la luz que lo que ganes. Un juego como por ejemplo el WoW suele necesitar muuuucha RAM y proce, y un mínimo de 100megas simétricos de conexión.
El WoW funciona casi todo por SQL, asi que un porron de RAM, procesador no tanto, pero vamos, si tienes menos de 12 megas simetricos olvidate
Ok, gracias por las respuestas.
4 respuestas