X360 slim con 93850 se quedo pillada actualizando

Hola

Estuve haciendo unas pruebas con una slim con 0225, le lei la key y lo volque a un 93850, el tema esta en que parece que colo, pero, al ponerle el assasins, y pedirme actualizar, se puso a ello y se quedo atascado, desde entonces ni arranca, nada mas encender sale lo del proceso actualizacion parado porque dice que "no se puede leer del disco".

Intente con el updatespy y a un pen, pero tampoco me quiere leer de alli, ni aun poniendole el lector original e intentando con el pen: NADA

P.D.: creeis que con un assassins original tendre alguna posibilidad?? se aceptan todas las sugerencias [+risas] [+risas]
Si, con un assassins original y usando el lector 0225 podrás recuperarlo.

El problema que tienes es porque la actualización del assassins creed BH activa protecciones y chequeos y recuerda que en las xbox slims con dashboard para kinect ya no se puede spoofear.
Bueno, peor es perder la maquina, porque ya abierta mandarla a microsoft como que ...

Gracias socio
jeje que pillada... el spoof solo se permite hasta la version de dashboard 9199, al actualizar el dash perdiste la posibilidad del spoof, asi que quitale el 93850 que ya no te va a servir, y ponle su lector original 0225, utiliza el disco original de AC BH para actualizar el dash que ahora ya es obligatorio para que vuelva a funcionar tu xbox. y una ves que lo recuperes tendras que esperar a que salga el Lt+ para 0225 y mientras utilizar tus originales, ni modo chaval...
El error de todo esto es que quisiste actualizar, y tambien es bien sabido que nunca se debe actualizar desde un backup por que te tira muchos errores. saludos y suerte
esa pregunta iba hacer yo ayer intente jugar al f1 2011 y se quedo pillada en medio de la actualizacion y ya no puedo jugar a nada creis que si alquilo el original podre recuperarla?
buenas tengo la xbox 360 fata con HDMI y lector BENQ 64930C flaseada con lt 2.0 y fue meter el fears of war 3 grafbado y me decia uqe error al leer el disco porque necesitaba una actualizacion, luego meti el fifa 12 y me pedia una actualizacion y se quedo pillada en el mismo punto todo el rato apagaba desconectaba de la correinte vconectaba y hacia lo mismo todo el rato ahi se queda sin posibilidad de acceder, soluciones?

Edito:
HE probgado a resutrar el firmware con la version Lt 1.1 que tneia por si se solucionaba y nada lo unico que hace es ponerme una pantalla diciendo que tengo el error:
CODIGO ESTADO:
3151 - 351F -B800 - 0F00 - C000 - 0034
https://www.youtube.com/watch?v=hJjijyCjPfc

Ahi les dejo el video del problema.
Segun parece se produce con la actualizacion de varios juegos a que será devido?
Dios!!...leo este mismo problema 10000000000000000000000000000000000 veces a la semana en este foro....joder pero es que les cuesta tanto LEER!!!!!!!!....Pufffffffff

Tienen que poner el LT+ 2.0 después la actualización continua.

esto sucede por que cuando se actualiza la consola a mitad del proceso flashea y pone un firm original a la consola, por ende este ya no reconoce el backup que tiene dentro y por eso dice no se puede leer el disco/continuar con la actualización.
Sarggent escribió:Dios!!...leo este mismo problema 10000000000000000000000000000000000 veces a la semana en este foro....joder pero es que les cuesta tanto LEER!!!!!!!!....Pufffffffff

Tienen que poner el LT+ 2.0 después la actualización continua.

esto sucede por que cuando se actualiza la consola a mitad del proceso flashea y pone un firm original a la consola, por ende este ya no reconoce el backup que tiene dentro y por eso dice no se puede leer el disco/continuar con la actualización.

buenas compañero mi caso no es el leer, puesto que ya llevo como unas 35 con la 2.0 y ningunh me haboa pasado esto, el problema no residia ahi si no en que la consola era probeniente de un spoff y el tio no lo sabia, me la trajo original puesto que la habia actualizado y el me dijo que estaba flaseada con la 1.91 entonces pues lo que hice fue coger su key orginal del otro lector meterle la 2.0 e inyectarsela, menos mal que me dio por sacar una copia de la que tenia en ese momento, mas tarde comprobe que las keys no coincidian, porque desde un principio habia puesto la 2.0 asique me parecia raro que con la 2.0 se me calase a mitad de instalacion de la actualizacion, lo que hice fue meter la key correcta del lector BENQ en la version 2.0 y metersela al lector y funcionando sin problemas.
Saludos
7 respuestas