¿Donde comprar interruptor como este?

Hola, necesito ayuda.
¿Alguien sabe donde puedo comprar este tipo de interruptor? ya sea tienda fisica como internet, ya que me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun sitio.
Es para el cabecero de la cama, y necesito comprar tres igual a ese, o cuatro si tengo que cambiar ese.

Imagen ImagenImagen
Gracias.
Salu2
Puedes preguntar en una ferreteria, si la ferreteria es medio decente casi seguro que lo tengan o te lo puedan pedir.
Y en deal extreme? Yo cuando me queria comprar una lampara LED me volvi tarado de la cantidad de cosas de luz que habian.
fonsiyu escribió:Puedes preguntar en una ferreteria, si la ferreteria es medio decente casi seguro que lo tengan o te lo puedan pedir.

He preguntado en varias, y no he tenido suerte en ninguna.
Hace un rato me han comentado que fuera a la Ferreteria Ramos Sierra de Leganes, que posiblemente los pudiera encontrar alli.
Si alguien de Leganes que tuviera que ir por allí, o que trabaje alli, me lo pudieran confirmar, le estaria muy agradecido.
vicodina escribió:Y en deal extreme? Yo cuando me queria comprar una lampara LED me volvi tarado de la cantidad de cosas de luz que habian.

En Deal Extreme llevo un rato mirando, pero me estoy volviendo tarado entre tantas cosas y categorias...

Salu2
3 respuestas