sefirot888 escribió:Trabajar o hacer cursos del Inem.
PaniniDS escribió:Curra, si buscas bien y estas dispuesto a cualquier sacrificio encuentras, la cuestion es no ser un acomodado
Kortatu escribió:¿Qué edad tienes? Si ya tienes los 20, ¿has pensado en prepararte la prueba de acceso a ciclos superiores?
Trabajar, idiomas, carnet de coche, cursos del inem...
PaniniDS escribió:Curra, si buscas bien y estas dispuesto a cualquier sacrificio encuentras, la cuestion es no ser un acomodado
TheLinker escribió:Hola.
Pues como dice el título,quería apuntarme a un grado medio,en concreto de Química o de Imagen y Sonido,pero llegé "tarde" y al final me he quedado sin nada.
Queda una plaza de Informatica en un pueblo afuera de mi ciudad,pero no sé muy bien la distancia que hay,pero creo que hay bastante y no sé si merece la pena.
También quedan plazas de "Electricidad" pero es que no me gusta para nada...aparte de que es de los cursos mas caros en cuanto a material y pues como que...![]()
Asi que por hacer otra cosa,tenía pensado en apuntarme a una Escuela oficial de Idioma y matricularme en un curso de Ingles de Nivel Avanzado.
¿Qué opinais? ¿alguna...otra idea?
Saludos
) y después trabajaría algo, hasta el próximo año. Lo que no te recomiendo por nada de este mundo mundial es hacer informática. Quieres saber qué salida tiene? -99999 porque en España además de que no tienen ni idea de qué se encarga un informático, te pagan poco y muchas horas. En otros países tiene mucha salida, incluso un superior, pero en España...
Quintiliano escribió:La única opción que te queda para hacer lo que te gusta es matricularte en un centro privado de Formación Profesional, que los hay por toda España.
TheLinker escribió:Quintiliano escribió:La única opción que te queda para hacer lo que te gusta es matricularte en un centro privado de Formación Profesional, que los hay por toda España.
No entiendo,aun estando fuera de plazo,quedan todavía plazas en ese tipo de centros privados? echaré un vistazo los que haya en zaragoza.
Como decís todos,le comentaré a mis padres el tema de sacarme el carnet y/o apuntarme a un curso de ingles o si eso de inaem..conociendoles no sé si les hará "gracia"
Gracias a todos por responder.
Quintiliano escribió:TheLinker escribió:Quintiliano escribió:La única opción que te queda para hacer lo que te gusta es matricularte en un centro privado de Formación Profesional, que los hay por toda España.
No entiendo,aun estando fuera de plazo,quedan todavía plazas en ese tipo de centros privados? echaré un vistazo los que haya en zaragoza.
Como decís todos,le comentaré a mis padres el tema de sacarme el carnet y/o apuntarme a un curso de ingles o si eso de inaem..conociendoles no sé si les hará "gracia"
Gracias a todos por responder.
Hola, te hago un comentario sobre eso: los institutos públicos se rigen por el Derecho Administrativo por lo que los plazos vienen impuestos por la Comunidad Autónoma o el Estado y se tienen que respetar, es posible que alguna vez admitan algo fuera de plazo, pero será una excepción.
Un centro privado, si es verdaderamente privado, puede aceptar matrículas fuera de plazo, las academias de oposiciones lo hacen todo el tiempo, el problema es para ti si te has perdido unos días de clase ya tendrías que ponerte al día.
Mi sugerencia es que si tienes interés en inscribirte en algún centro privado te pases YA por los que haya que impartan esa especialidad que te interesa y preguntes si te admiten y lo que te cuesta, y luego decides. ¿De dónde eres?
Salu2

jonimelenas escribió:trabaja, o currate lo de la escuela de idiomas, si puedes aprovechar el año con algo que puedas poner en el curriculum pues mejor xd
Sheraon escribió:Pufff yo tengo que ir este lunes o martes que son los ultimos dias a pedir plaza en algun G.M de gestion, en zaragoza por ejemplo si hay bastantes plazas de grados medios libres..
Tambien me interesaba el de Quimica en planta quimica, pero en zgz solo hay de laboratorio y dicen que ademas es muy dificil :S
Asique Adm y gestion por las mañanas, bachiller por la tarde xD
pensaba que era mas sencillo.TheLinker escribió:
Hola
Soy de Zaragoza,he estado buscando centros por internet pero solo he encontrado un par ,y hasta mañana no puedo llamar ya que es domingo. he oído que los centros privados son caros,pero cuanto exactamente? porque he oido que alrededor de 200 eurosjonimelenas escribió:trabaja, o currate lo de la escuela de idiomas, si puedes aprovechar el año con algo que puedas poner en el curriculum pues mejor xd
eso tengo pensado,aunque mi padre primero quiere que encuentre y me ponga a estudiar un FPSheraon escribió:Pufff yo tengo que ir este lunes o martes que son los ultimos dias a pedir plaza en algun G.M de gestion, en zaragoza por ejemplo si hay bastantes plazas de grados medios libres..
Tambien me interesaba el de Quimica en planta quimica, pero en zgz solo hay de laboratorio y dicen que ademas es muy dificil :S
Asique Adm y gestion por las mañanas, bachiller por la tarde xD
Hey,yo soy de Zaragoza,te importaría decirme dónde hay plazas en "laboratorio"? es que me interesa mucho...
y dónde dices que hay bastantes plazas de grados medios libres? es qué yo he oído lo contrario...que nada![]()
Saludos a todos.
yo tambien queria de eso, pero plazas de quimica de planta quimica no hay en zgz, y luego ahora mismo quedan muchas de electricidad, en casi todos los sitios que imparten electricidad y de Administracion y Gestion quedaba 1 en San Valero, y 1 en Corona de Aragon, he pedido yo hoy para una plaza de esas, queda una MUAHAHAHAHAHAHA