ayuda por favor con lector liteon que no responde

hola a todos pues tengo un xbox 360 liteon phat que lo acabo de actualizar a la vercion de dash 13599 y flasheado a lt 2.0, estaba jugando al rage y todo perfecto, aprovechando que lo tenia destapado limpiee el lector pues si se cierra sin disco dentro de la bandeja se batalla mucho para abrir, una vez limpiado con un cotonete solo para retirar el polvo pues cierro y enciendo de nuevo y se abre la bandeja sola, la cierro y se vuelve abrir, y por lo tanto no pude jugar al rage, despues entre a los foros a consultar ese problema y decia que si le conectaba un cable a una resistencia o no se como se llame pues se lo conecte y dejo de estar abriendo y cerrando la bandeja, pero ahora es que no lee los discos ni originales ni grabados, ya flashe dos veces de nuevo porque me dijeron que reflasheando se arreglabla el problema y sigue igual, alguien que sepa que es lo que estoy haciendo mal? el cable que solde es de los mismos que van conectados directo al lector(corriente) y se lo solde a la placa donde vi la foto lo que no se es que si se tenia que desconectar el cable o simplemente soldandole pegandole otro, disculpen las molestias pero el que no habla dios no lo oye de antemano gracias.

Nota: el lector solo dice leyendo disco pero de ahi no pasa, si fuera mal flasheado diria reproducir dvd y este nieso dice, cabe aclarar que estaba funcionando el lector perfecto.

Nota 2:Regrese el cable que solde a la placa a su posicion original y dio la casualidad que siguio abriendo y cerrando la bandeja, lo volvi a quitar y soldar a la placa y da mi sorpresa que sigue como antes se abre y se cierra la bandeja sola y parpadea el led verde constantemente, ya ni se que hacer.
0 respuestas