ERROR AL FLASHEAR

pues mi caso es el siguiente, despues de meter el lt 2.0 probe a meterle el gears 3 original aver si ya me pedia actualizacion o no, entonces me arrojaba el error e66 y salia la pantalla negra, al sacar el gears y meter el dead island, vi que ya no me pedia actualizar y podia jugar perfectamente, pero mi pregunta es que a que es debido ese error e66?
Creo que se debe a que no tienes un lector original en la consola, sino uno spoofeado.

Saludos
si, el lector es spofeado pero mi pregunta es que si solo me va a dar problema con los juegos originales o tambien con los backups... xk si es con los originales da igual pero si es tambien con los backups..
hola

yo he tenido que ponerle el original a varias consolas, yo creo que se puede seguir usando lectores spoofeados, pero viendo que microsoft ya los identifica y dan problemillas, mejor es comprar uno del modelo original de la consola y así menos problemas para el futuro.

saludos
ya, si tubiera k acerlo compraria, pero por eso de mi pregunta, k si los backups los voi a poder jugar, xk por ejemplo el del dead island no me da problemas..
4 respuestas