Recomendacion Raton gaming

Pues se me ha roto mi pequeño raton de marca la cabra que me regalo mi primo y ahora uso uno de bola que para jugar como que no y me gustaria que me recomendaseis ratones gaming pero no los caros si no de 30€ como mucho hacia abajo. Muchas gracias de antemano.
Buenas, es que la cosa es que en 30 euros, te gastas una buena parte en gastos de envio. En el nivel de ratones de unos 20 euros, se suele recomendar por aqui los de A4Tech.

Pero no los he probado, eh , solo repito lo que lei en muchos topics cuando pense en pillar un raton nuevo, y use el buscador para ver que consejos daban por aqui :)
Yo te recomendaria sin lugar a duda un logitech G500 yo tengo ese raton y es una maravilla, muy buena calidad y muchisima precision a la hora de jugar. Ademas ahora mismo esta muy barato, a mi me costo unos 60 euros pero ahora lo encuentras por 30 :)
yo tengo el R.A.T. 5 de saitek y estoy encantado aparte de que es comodisimo,es muy preciso.
que yo sepa donde mas barato lo tienes es en 4 frags, y con gastos de envio supera los 40 euros....

Pero si sabeis de un sitio donde este a 30 decidlo, que me interesa [boing]

Lo del RAT5... Pues ...en fin. Que yo sepa vale mas de 50 euros, y eso sin envios. Si se lo recomiendas a alguien que dice que 30 euros como mucho es que debe estar en oferta en algun sitio, podrias poner cual? :)
5 respuestas