actualizar pc

Bueno me dieron esta config para battlefield 3

PROCESADOR INTEL QUAD Q8300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB QUAD CORE
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 PCX DDR5 HDMI
FUENTE ALIMENTACION 700W THERMALTAKE LITEPOWER
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 64MB
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H67A-UD3H-B3 SK1155 DDR3 PCX

pero me han dicho que el procesador no es compatible con la placa,me gustaria que me ayudarais haber que puedo quitar o poner o cambiar para jugar el bf3 fluido a tope y si se sale mucho de presupuesto pues para jugar casi al max.
( se que esto deberia ir en configuraciones de pc) pero nadie a resuelto mi duda y no quiero ser pesado poniendolo una y otra vez xd pido perdon por la molestia,gracias.
Ese pc está muy mal configurado y muy descompensado. Encima también con piezas incompatibles entre si.

¿Cuánto tienes pensado gastarte?
¿Vas a montarlo tu?
¿Vas a hacer OC?
¿Alguna tienda en particular?
Una cosa,,, Ahora mismo no es posible decir que equipo hace falta para mover Battlefield 3 a tope, pues la beta actual no tiene (al menos eso dicen y yo me lo creo xD) las caracteristicas tecnicas del producto final.

Por cierto, ¿De cuantas pulgadas es el monitor que usas? (Y a que resolucion, si lo sabes)
pues lo montare yo,no tengo pensado en oc tiendas donde e comprado pues app o pcbox no se de otra el monitor es de 19 pulgadas creo la resolucion es de 1280x1024,y tenia pensado gastar unos 600 o 700 euros pero si hace falta comprare pieza por pieza aunque al final salga mas caro,por que quiero no una super maquina pero como ya dije me gustaria jugar este tipo de juegos que van saliendo sin necesidad de tener que comprar otra grafica o algo a los 2 meses xd.
Bueno ,te has dejado lo del presupuesto... Que imagino que hay uno por eso de que dices lo de "si se sale mucho de presupuesto pues para jugar casi al max."

Aun asi, lo dicho, no se sabe que hara falta para tirar al maximo. Ahora mismo para tirar al maximo con la beta bien, parece que lo suyo es una 560 ti para 1080... Con la resolucion que tienes en el monitor con un poco menos llegara. Pero tal vez haga falta mas para la version final, todo parece indicar que la beta tiene bloqueadas muchas opciones graficas. Lo cual deja dos opciones... O hacer el pc equilibrado lo mas potente posible con X presupuesto, o esperar a que salga el juego final, y ver que necesitas para moverlo...
[_-+-_] escribió:Bueno ,te has dejado lo del presupuesto... Que imagino que hay uno por eso de que dices lo de "si se sale mucho de presupuesto pues para jugar casi al max."

Aun asi, lo dicho, no se sabe que hara falta para tirar al maximo. Ahora mismo para tirar al maximo con la beta bien, parece que lo suyo es una 560 ti para 1080... Con la resolucion que tienes en el monitor con un poco menos llegara. Pero tal vez haga falta mas para la version final, todo parece indicar que la beta tiene bloqueadas muchas opciones graficas. Lo cual deja dos opciones... O hacer el pc equilibrado lo mas potente posible con X presupuesto, o esperar a que salga el juego final, y ver que necesitas para moverlo...

bueno no queda mucho para su salida y ver sus requerimientos reales,si de momento no se puede hacer una config por ese tema esperare,no se si los requerimientos recomendados que le han puesto seran suficientes.
Entonces mejor esperar. (si no tienes la necesidad de pillarlo ya) Los recomendados seguramente solo sean suficiente para nivel grafico medio...Pero en realidad es especular :)
6 respuestas