"Problema" con fnac.es

Hola que tal, os comento:

El pasado día 26 me metí en la web del fnac y ví una oferta: "Gears of war 3 + 3 meses de Xbox Live + DLC Chaman" por 58,99. Como quería el juego y necesitaba live también pues me pareció muy buena la oferta y decidí comprarlo. Me ponía que el día 27 estaba prevista la salida de ese pack y el caso es que el día siguiente (27) ya aparecía como: "Bajo pedido a proveedor".
Decir que nada mas hacer el pedido, me cobraron el importe en mi banco (y me aparece como un cobro total, no como una retención).

Bueno al caso: evidentemente quiero el juego cuanto antes porque tengo ahora unos días libres y no estoy como para que me digan que no saben cuando van a recibir..., En el estado del pedido me sale desde el minuto 1 y hasta hoy: "En proceso", y al ver que no me llega (puse recogida en tienda) pues he llamado a fnac.es para que me informen y tal..., al llamar me dice un operador que realmente el juego no está cobrado, que a mí me aparece como cobrado pero que no, que si quiero puedo llamar al banco y cancelarlo sin ningún problema. Asique dicho y hecho...llamo al banco y el banquero me dice que nanai, que eso es una compra con tarjeta y el no puede hacer nada, que le tendría que mandar un resguardo de la compra y ya ver el tema de la devolución si es por engaño por parte de la tienda etc, etc, etc (vamos que no puedo tener MI dinero HOY para comprarme el juego en otro sitio).

Eso es todo...y ahora ya no se que hacer. No se si que me cancelen el pedido en fnac.es (me devolverán el dinero hoy o como mucho el lunes?) o si esperarme a ver si llega la semana que viene el juego....pfff, desde luego que leí comentarios malos acerca de la web (después de comprar porque de fnac evidentemente me fié pero no sabía que la web va "aparte" digamos de la tienda física) y ya no vuelvo a pedir nada más..., Alguien ha estado o estuvo en esta situación?

Muchas gracias y un saludo!

PD: Hay un hilo de este tema pero está archivado y ya no podía contestar.
No se si te puedo ayudar, pero yo en abril reservé online STAR WARS en blu ray y me lo cobraron ipso facto (77€) y al cabo de x días me lo devolvieron y me lo cobraron de nuevo ahora en septiembre cuando salió a la venta.

Un saludo.
mjmbcn escribió:No se si te puedo ayudar, pero yo en abril reservé online STAR WARS en blu ray y me lo cobraron ipso facto (77€) y al cabo de x días me lo devolvieron y me lo cobraron de nuevo ahora en septiembre cuando salió a la venta.

Un saludo.

Eso mismo me pasó cuando reservé la edición especial de Origen, me lo cobraron, me lo devolvieron (y con un par de euros de mas xD) y luego me lo cobraron de nuevo (con ese par de euros de mas U_U)
gracias a los dos. Y os acordais de cuanto tardaron en la devolución? entiendo que no cancelasteis el pedido ni nada no?
Yo ya ni me acuerdo, si que me acuerdo que no llegué a cancelar nada.
bdm88 escribió:gracias a los dos. Y os acordais de cuanto tardaron en la devolución? entiendo que no cancelasteis el pedido ni nada no?

Lo acabo de mirar en los estractos del banco online y tardaron 10 dias.

No lo cancelé.
mjmbcn escribió:
bdm88 escribió:gracias a los dos. Y os acordais de cuanto tardaron en la devolución? entiendo que no cancelasteis el pedido ni nada no?

Lo acabo de mirar en los estractos del banco online y tardaron 10 dias.

No lo cancelé.

pff..okey, muchas gracias!. Vamos que hasta el día 10 por lo menos del mes que viene no veo el dinero, y el juego me parece que tampoco. En qué mala hora......
Yo compre 2 pelis en fnac.ese y tuve una mala experiencia, no les vuelvo a comprar nada... ademas de lo que tardaron (una eternidad) uno de los dvd iba bollado de un golpe (caja metalica) y el otro directamente roto... los devoldi y otra vez me los dieron y a esperar otra eternidad... se me irian 2 meses por lo menos.
Hispanograna escribió:Yo compre 2 pelis en fnac.ese y tuve una mala experiencia, no les vuelvo a comprar nada... ademas de lo que tardaron (una eternidad) uno de los dvd iba bollado de un golpe (caja metalica) y el otro directamente roto... los devoldi y otra vez me los dieron y a esperar otra eternidad... se me irian 2 meses por lo menos.

pues vaya vergüenza sinceramente. Una y no más Santo Tomás
Yo de la fnac paso bastante , se creen el ECI y son una banda .

Hace añisimos compre un pad para el ordenador
a los 5 dias vi que daba problemas , fuy a que me lo cambiaran , el tio me dijo que no le quedaban , a lo que le pedi la devolucion del dinero y me dijo que no podia por que el pad estaba bien , tube una mierdi bronca con el chaval y al final como yo era joven e inexperto me lo comi con patatas , pero vamos eso les sirvio para que raje de ellos toda la vida .
A mí fnac.es para comprar tampoco me mola nada: Cosas que dicen que están en stock y luego después de pasarse la vida esperando no tienen, follones con los envíos... Pasando xD
sigue el pedido "en proceso" desde el día 26...que fuerte
bdm88 escribió:sigue el pedido "en proceso" desde el día 26...que fuerte

Ya te advierto que a mi me tardo bastante "en proceso", no desesperes...
Yo me niego a comprar en ninguna tienda online donde te cobren antes de que dispongan el producto, porque luego hay problemas
Si no tienen stock o el producto aun no ha salido lo suyo es que esperen para cobrar al momento de tenerlo, de manera que tras cobrar y recibir el dinero puedan enviarlo directamente
Logard escribió:A mí fnac.es para comprar tampoco me mola nada: Cosas que dicen que están en stock y luego después de pasarse la vida esperando no tienen, follones con los envíos... Pasando xD

Ya ves a mi con el ultimo pedido me tardaron como 1 mes en enviarmelo y eso que era un cutre dvd xD, desde entonces paso de comprar nada en la web, prefiero ir en persona, que esta bien, que no, pues lo compro en otro sitio.

javier_himura escribió:Yo me niego a comprar en ninguna tienda online donde te cobren antes de que dispongan el producto, porque luego hay problemas
Si no tienen stock o el producto aun no ha salido lo suyo es que esperen para cobrar al momento de tenerlo, de manera que tras cobrar y recibir el dinero puedan enviarlo directamente

Yo igual, porque para cobrarte muy rapidos pero para devolverte el dinero contra mas tarde mejor
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues comprad en amazon o blahdvd sino os gusta fnac, que ahí 0 problemas y eficacia asegurada. Es tontería pagar tanto de más solo por el escepticismo.

Es como si te tratan mal en el GAME pensar ya que todas las tiendas son iguales xDD
15 respuestas