Tutorial convertir caras de pes 2011 de pc a ps3

gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:

esk para hacer los nombres en base tengo k hacer lo del hexedit no? y luego ir importando un monton de faces no? y no tengo demasiado tiempo no hay otra forma si no hay otra intentare hacerte alguna ok?
ya me dices saludos


simplemente unzlib las cara de pc y con el editor hexadecimal busca "psd" y apuntas el nombre en base sino puedes no pasa na.....

pero de las de pc no? de las caras de pc del pack?
saluds[/quote]

si[/quote]
ok pues cuando te pase el pack te paso las caras de pc cnla base ok? y una cosa tengo k haceer lo mismo cn los hairss
saludos
ojala podrias pasarle saludoos amigos
lo de los hairs depende veras yo no le doy muxa importancia a los hairs porque a no ser que sea muy especifico puedes cogerlo de otro jugador similar y queda bien
gitanillo87 escribió:lo de los hairs depende veras yo no le doy muxa importancia a los hairs porque a no ser que sea muy especifico puedes cogerlo de otro jugador similar y queda bien

ya pero hay muxos hairs buenos de esas faces yo creo k hay k pasarlos de todas maneras ya mismo me kedan pocas faces para decirte la base
sobre las 17:00 o antes lo tendras uunto cn las faces
saludos
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:lo de los hairs depende veras yo no le doy muxa importancia a los hairs porque a no ser que sea muy especifico puedes cogerlo de otro jugador similar y queda bien

ya pero hay muxos hairs buenos de esas faces yo creo k hay k pasarlos de todas maneras ya mismo me kedan pocas faces para decirte la base
sobre las 17:00 o antes lo tendras uunto cn las faces
saludos

ok aunke ya te he dixo que tengas paciencia conmigo que estoy bastante liao
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:lo de los hairs depende veras yo no le doy muxa importancia a los hairs porque a no ser que sea muy especifico puedes cogerlo de otro jugador similar y queda bien

ya pero hay muxos hairs buenos de esas faces yo creo k hay k pasarlos de todas maneras ya mismo me kedan pocas faces para decirte la base
sobre las 17:00 o antes lo tendras uunto cn las faces
saludos

ok aunke ya te he dixo que tengas paciencia conmigo que estoy bastante liao

no tu tranquilo gitanillo no te meto prisa ni muxo menos tu me vas diciendo no se dudas cmo va esas cosas si te ayudo ya sabes
un saludo y aki el pack de faces y hairs y las bases
si kieres te hagi tambien las de los hairs? ya que hay muxos hairs k son importantes aunk ya tu ves
hablamoss gitanillo87
http://www.megaupload.com/?d=7QSJUVGW :)
ok ya voy currando cuando tenga tiempo,por cierto vi el valencia barca y me di cuenta que el valencia tiene sponsor nuevo y me currao la camiseta porque no estaba en ningun lao con mas arrugas que os parece,le falta algun detalle?¿?¿?

Imagen
gitanillo87 escribió:ok ya voy currando cuando tenga tiempo,por cierto vi el valencia barca y me di cuenta que el valencia tiene sponsor nuevo y me currao la camiseta porque no estaba en ningun lao con mas arrugas que os parece,le falta algun detalle?¿?¿?

Imagen

si esta mejor asi pasamela cuando puedas y ya me vas contando cmo teva el face pack si te ayudo o algo ok?
hablamos gitanillo... :) :)
ozil ay algo quee no me cuadra muxos jugadores del facepack ke me has pasado tienen su cara fotorealista en el juego(mehmet topal,cech,negredo,drogba...etc)no te gutan esas caras porque yo creo que estan potables n0?¿?¿?¿ :O
gitanillo87 escribió:ozil ay algo quee no me cuadra muxos jugadores del facepack ke me has pasado tienen su cara fotorealista en el juego(mehmet topal,cech,negredo,drogba...etc)no te gutan esas caras porque yo creo que estan potables n0?¿?¿?¿ :O

Ya pero era.por mejorarlas ya que las del facepack k te pase estan mejor k las k hay en el.parche creo si las haces seria.mejor una cosa gitanillo podrias pasarme el kit del valencia y decirme cmo llevas el facepack
saludos
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:ozil ay algo quee no me cuadra muxos jugadores del facepack ke me has pasado tienen su cara fotorealista en el juego(mehmet topal,cech,negredo,drogba...etc)no te gutan esas caras porque yo creo que estan potables n0?¿?¿?¿ :O

Ya pero era.por mejorarlas ya que las del facepack k te pase estan mejor k las k hay en el.parche creo si las haces seria.mejor una cosa gitanillo podrias pasarme el kit del valencia y decirme cmo llevas el facepack
saludos

aki tienes el kit del valencia pero solo es el de home....... [triston] [triston]

Imagen

el face pack lo llevo regulero porque no tengo muxo tiempo pero vy avanzando......
ok mira tengo una face nueva k me gustaria aportar al facepack es cesc fabregas k sale igual k ahora igualiitoo si tiens poco tiempo la hago yo lo unico k esk si yo le pongo la face de fabregas por ejemplo a ramires luego cmo me voy al barça y va a aparecer cesc cn la face apareceria en el chelsea no? y luego tendria k copiar base o cmo? ya me cuentas cmo se hace
saludos makina
ozil97 escribió:ok mira tengo una face nueva k me gustaria aportar al facepack es cesc fabregas k sale igual k ahora igualiitoo si tiens poco tiempo la hago yo lo unico k esk si yo le pongo la face de fabregas por ejemplo a ramires luego cmo me voy al barça y va a aparecer cesc cn la face apareceria en el chelsea no? y luego tendria k copiar base o cmo? ya me cuentas cmo se hace
saludos makina


muy bien deducido,si copias a cesc sobre ramires,en el chelsea aparecera ramires con la cara de cesc,luego copias sobre el cesc original la base de ramirez y lo pones todo por defecto,con el triangulo menos la cara(claro esta) luego a ramires le pones una cara generica de piel negra y listo.....
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:ok mira tengo una face nueva k me gustaria aportar al facepack es cesc fabregas k sale igual k ahora igualiitoo si tiens poco tiempo la hago yo lo unico k esk si yo le pongo la face de fabregas por ejemplo a ramires luego cmo me voy al barça y va a aparecer cesc cn la face apareceria en el chelsea no? y luego tendria k copiar base o cmo? ya me cuentas cmo se hace
saludos makina


muy bien deducido,si copias a cesc sobre ramires,en el chelsea aparecera ramires con la cara de cesc,luego copias sobre el cesc original la base de ramirez y lo pones todo por defecto,con el triangulo menos la cara(claro esta) luego a ramires le pones una cara generica de piel negra y listo.....

ya pero la putada de esto es k ramires seria al traste pero buenoo....
nuevo cfw en camino te has enterado un exploit ya nada de keys asi esk dentro de poco pes 12 ps3
ya me vas cntando cmo va el facepack saludoos makina
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:ok mira tengo una face nueva k me gustaria aportar al facepack es cesc fabregas k sale igual k ahora igualiitoo si tiens poco tiempo la hago yo lo unico k esk si yo le pongo la face de fabregas por ejemplo a ramires luego cmo me voy al barça y va a aparecer cesc cn la face apareceria en el chelsea no? y luego tendria k copiar base o cmo? ya me cuentas cmo se hace
saludos makina


muy bien deducido,si copias a cesc sobre ramires,en el chelsea aparecera ramires con la cara de cesc,luego copias sobre el cesc original la base de ramirez y lo pones todo por defecto,con el triangulo menos la cara(claro esta) luego a ramires le pones una cara generica de piel negra y listo.....

ya pero la putada de esto es k ramires seria al traste pero buenoo....
nuevo cfw en camino te has enterado un exploit ya nada de keys asi esk dentro de poco pes 12 ps3
ya me vas cntando cmo va el facepack saludoos makina


si me e enterado el face pack lo tengo a un 20-25 % pero me gustaria esperarme unas semanas porque si es jugable el backup de pes 2012 todo este trabajo es inutil...tu como lo ves?¿?¿?
lo k pasa esk no se sabe si es jugable o no y yo creo k la estructura del pes 11 sera parecida a pes 12 y otra cosa lo de jugable lo dices por lol exploit k te dije anteriormente no?
saludos
la estructura es iwal me lo dl modelado de las caras en 3d es dijo smeagol pero el problema esque el modelado de las caras en 3d es diferente y no serviriasn estas(hecha un visto a videos de youtube y te daras cuenta...
gitanillo87 escribió:la estructura es iwal me lo dl modelado de las caras en 3d es dijo smeagol pero el problema esque el modelado de las caras en 3d es diferente y no serviriasn estas(hecha un visto a videos de youtube y te daras cuenta...

pues sinceramente si no kieres no sigas ya que pronto saldra el exploit k quitara el problema de las keys y podremos jugar a los juegos en 3.41 o 3.56 de todss las versiones k keramos y una cosa tu tienes el pes12 ya en el pc esk me lo descargue volque la iso cn el daelmon toollbar o algo asi y a la hora sde darle al juego me dice k inserte el disco original y ya le meti el crack anteriormente k hago?
saludos
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:la estructura es iwal me lo dl modelado de las caras en 3d es dijo smeagol pero el problema esque el modelado de las caras en 3d es diferente y no serviriasn estas(hecha un visto a videos de youtube y te daras cuenta...

pues sinceramente si no kieres no sigas ya que pronto saldra el exploit k quitara el problema de las keys y podremos jugar a los juegos en 3.41 o 3.56 de todss las versiones k keramos y una cosa tu tienes el pes12 ya en el pc esk me lo descargue volque la iso cn el daelmon toollbar o algo asi y a la hora sde darle al juego me dice k inserte el disco original y ya le meti el crack anteriormente k hago?
saludos


no juego en el pc a nada,uso la play para jugar.....pues cancelado el proyecto entonces y cuanto contigo si sale algun proyecto nuevo de edicion ok¿?¿?¿
gitanillo87 escribió:
ozil97 escribió:
gitanillo87 escribió:la estructura es iwal me lo dl modelado de las caras en 3d es dijo smeagol pero el problema esque el modelado de las caras en 3d es diferente y no serviriasn estas(hecha un visto a videos de youtube y te daras cuenta...

pues sinceramente si no kieres no sigas ya que pronto saldra el exploit k quitara el problema de las keys y podremos jugar a los juegos en 3.41 o 3.56 de todss las versiones k keramos y una cosa tu tienes el pes12 ya en el pc esk me lo descargue volque la iso cn el daelmon toollbar o algo asi y a la hora sde darle al juego me dice k inserte el disco original y ya le meti el crack anteriormente k hago?
saludos


no juego en el pc a nada,uso la play para jugar.....pues cancelado el proyecto entonces y cuanto contigo si sale algun proyecto nuevo de edicion ok¿?¿?¿

cuenta conmigo para cualquier cosa k salga del pes 12 me lo dices enseguido y yo te ayudo en todo de verdad gracias por ayudarme a psar faces ya hice la de cesc y keda de lujo aunk ya da igual yo lo unico ya me pondre a jugar al pes12 en el pc hasta k salga el exploit ese y ya lo podramos jugar
saludos un placer!!
alguien me pasa la de raul es que nesesito una foto donde le salga bien a raul los ojos
71 respuestas
1, 2