Duda

No juego por internet ni me conecto, tengo un firmware muy antiguo 1.2 o 1.4 no estoy seguro y nunca parchee ningún juego ni nada y siempre me fueron bien, los últimos que grabe fueron los fifa pro y nba 2k del año pasado. Ahora es obligatorios parchearlos o subir el firmware??? no m importa q me baneen ni nada que tengo otra para jugar por internet.
Vamos a ver tendras que flashear de nuevo obligado ya que los juegos nuevos traen dashboard 13146 o 13599(la mayoria este ultimo) entonces cuando lo instalas te flashea el lector a original y aparte si instalas el 13599 teniendo el lector flasheado da un error de dash.

Asi que lo mejor es flashear con lt+ 2.0 y subes al dashboard 13599 o sino tambien se puede flashear 13146 el lector lo deja original subes a 13599 y una vez aqui flasheas con lt+ 2.0

Con ese ixtreme no hay que bajar los juegos de wave parcheando lo coje todo.En caso de tener lector samsung o hitachi de origen pues no deberias de flashear de nuevo porque estos lectores no les afectan los nuevos dashboard.
Gracias... pero no me entere de todo, mi consola es de las primeras asi q es samsung o hitachi, y el dashboard de la consola tengo el nuevo(aunq seguro q no tiene nada q ver jaja) entonces... tengo que volver a flashear no??
Si ya tienes el dash 13599 y no te borro el ixtreme podras juagr a juegos xgd2 pero para cargar backups de juegos xgd3 deduzco que sera obligado tener lt+ 2.0
el fifa el pro y el nba son xgd3????
El fifa no y el pro tampoco el nba si
5 respuestas