Varias dudas

Ola tengo varias duda sobre la colocacion de la consola y otra sobre su calentamiento,
1º ¿ Sale ventilacion por el lado derecho , o sea arriba donde esta el ventilador no , si no por donde en teoria se sostiene cuando se pone de pie, es que me gustaria pegarla a la pared ese lado

2º Es normal que se caliente muchisimo la parte de arriba?
Supongo que hablas de una eslim .
1º La ventilacion , si la consola esta tumbada entra el aire por el lado izquierdo y sale por arriba .
Si esta depie entra el aire por arriba y sale por el lado derecho .
Te recomiendo que le dejes bastante espacio tanto por donde sale el aire como por donde entra .

2º La parte de arriba si esta tumbada es la de la salida del aire y si es normal que se caliente , si no tiene suficiente ventilacion por cuestion de espacio si se te calentara mucho .
yo te recomiendo ponerla horizontal siempre que puedas, porque desde mi punto de vista, refrigera mas, y sobre todo, tiene mayor estabilidad, porque de la otra forma, se puede caer.
y si, no te preocupes, es totalmente normal que se caliente tanto, pero eso es buena señal, eso indica que la consola expulsa bien todo ese calor, y no "se lo guarda"
2 respuestas