tu ni caso tio, hay aburridos de la vida que ya que se molestan en escribir lo hacen para faltar en vez de para ayudar y contestar a la duda de los usuarios
y por lo visto el zoquete es el porque o ciego mas bien porque si viera como esta el foro insfestado de tutos, mini tutos, enteradetes como el que se creen c4eva y van diciendo tonterias liando al personal etc etc etc
pero bueno despues de este desahogo por la indignación que me crea (ya que me ha pasado lo mismo que a ti y llevo una semana leyendo super amargado y luego te entra el miedo de preguntar por si te topas como personajes como este) vamos al tema
mira el tuto que yo he visto mas facil el de todos es el de todos los fat con el x360usb pro el chaval a hecho un ejecutable que te va preguntando y segun lo que le vayas conestando te dice una cosa u otra, en concreto el hilo que lo acabo de buscar para ponertelo es este:
hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602de todas formas esto es lo que yo he sacado en claro de todo para que a groso modo te hagas una idea
cojes actualizas tu dasshboard a la version de mayo la 46 que era la que te reflashea y te pone en stock, luego sacas la key y el dummy.bin y por ultimo cargas el lt 2.0 y a flashear se ha dicho, una vez flasheado cojes y ya puedes actualizar al ultimo dash sin problemas
bueno tio espero haberte ayudado
saludos!!!!
PD: estoy hasta por hacer un tuto tio porque cuando ya uno se entera bien del tinglao es super facil de hacer pero aqui la peña se mete una liaeras y unas paranoias explicando algo tan fácil como puede 1+1=2 lo hacen como si quisieran explicar el logaritmo neperiano de 89658216218