Gráfica para ATHLON 2 X2 260 3,2ghz

Saludos
Hace un tiempo me monté un HTPC con este micro y ahora me ha entrado el gusanillo por jugar a algún juego. Sé que el micro es muy limitado y me gustaría saber que gráfica me recomendáis que no se viera muy mermada por el procesador.
Tengo una fuente Corsair de 500w y jugaría a 1366X768. Sobretodo jugaría a algún juego de carreras, RPG, pero me interesaría un buen rendimiento en el futuro Skyrim. Con un rendimiento similar a las consolas actuales me bastaría.
Estoy muy desconectado del mundillo y ando muy perdido.
Mirando por google he visto las NVIDIA 460 gtx, pero me parece que el micro haría mucho cuello de botella...
También he barajado la opción de una XBOX 360, pero para 4-5 juegos puntuales...

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De cuánto es tu presupuesto?
Sobre los 150€ porque sólo quiero cambiar la gráfica. Ya os digo que ando desconectado del mundillo y no quiero ponerme a cambiar el micro, hacer OC, etc.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias por contestar. Llevo un rato mirando vídeos y análisis sobre la 5850 y parece que es lo que busco.
No se si te has dado cuenta, pero esa es refubised (reparada por el fabricante) y tiene solo un año de garantía.

Además estoy casi seguro que ese micro se te queda corto para darte toda la chicha que necesita a la gráfica. Con la resolución a la que juegas creo que es mejor opción una 6770/5770. Y aún con esas no se yo el micro como andará.

PD: Un athlon es menos potente que un core2duo.

http://www.anandtech.com/bench/Product/190?vs=56

(hay que tener en cuenta que el intel aún teniendo una menor frecuencia lo supera en todos los apartados).
juanf escribió:No se si te has dado cuenta, pero esa es refubised (reparada por el fabricante) y tiene solo un año de garantía.

Además estoy casi seguro que ese micro se te queda corto para darte toda la chicha que necesita a la gráfica. Con la resolución a la que juegas creo que es mejor opción una 6770/5770. Y aún con esas no se yo el micro como andará.

PD: Un athlon es menos potente que un core2duo.

http://www.anandtech.com/bench/Product/190?vs=56

(hay que tener en cuenta que el intel aún teniendo una menor frecuencia lo supera en todos los apartados).

Sí, ya había visto lo de refurbished...
El problema es que me monté el PC para un uso muy concreto, si lo hubiera meditado algo más le habría puesto un micro más potente por algo más de dinero.
No sé, haré cálculos estos días y veré que hago. Por que si ahora me da por ampliar, lo amplio de "verdad".
Gracias
6 respuestas