Conectar lg (37'') a home cinema

Preguntaba por si alguien me puede hechar una mano a la hora de conectar una pantalla al home cinema, porque no se como hacerlo.

Las salidas del home cinema son estas:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pantalla tiene estos conectores:

Imagen

Imagen

y la pantalla traia estos cable tambien:

Imagen

Aver si alguien me puede hechar una mano estaría muy agradecido.

Un saludo
¿Intentas sacar sonido 5.1 de la TV al home cinema? Es imposible tal y como se ve en las fotos, y sólamente podrías conectar audio estéreo, pero la entrada estéreo del hc está ocupada, y en la TV solamente se ve una salida de audio digital óptica. Para conectar esta salida de audio al homecinema, a los conectores AC-3, necesitarías un decodificador de audio digital con entrada óptica y 6 salidas discretas analógicas tal como éste:

http://www.techenclave.com/audio-zone/c ... -4099.html

Los cables adaptadores son para entradas de vídeo/audio.

Saludos.
La entrada estereo no esta ocupada aunque salga en las fotos los 2 cables blanco y rojo.

Como se sacaría el sonido estéreo?

Un saludo
Creo que la única opción es el conector H/P, y un dibujo de unos auriculares. En cualquier caso, la salida debería ser de nivel de línea, no de auriculares.

¿Puedes indicar el modelo de la TV? No sé si habrás mirado ya en el manual, pero sería conveniente revisarlo.

Saludos.
He mirado el manual pero no veo nada.

El modelo es 37LE5300.

Un saludo
Efectivamente, la conexión de salida de auriculares es la única opción. La otra es la salida de audio digital, que tu home cinema no soporta.

Saludos.
5 respuestas