arcadi1988 escribió:Me paso algo parecido con este lector y JungleFlasher... (el Jungle se quedo pillado en medio flashear)
Despues de la putada del Jungle, me puse ha hacer el mismo proceso co MS-Dos, reconocio el DVD
y me salia el x051; bombardee el teclando con la misma instruccion unas 20 veces i al final salio correcto todo.
Cuando sale el 0x51, intentalo unas 20 veces y despues reinicia la consola. (lo encontré en un foro ingles)
Yo no uso el ck3, directo el dvd en la fuente de la consola (alimentacion); prefiero un transistor para enviar los señales
al puerto serie COM.
pereztron escribió:arcadi1988 escribió:Me paso algo parecido con este lector y JungleFlasher... (el Jungle se quedo pillado en medio flashear)
Despues de la putada del Jungle, me puse ha hacer el mismo proceso co MS-Dos, reconocio el DVD
y me salia el x051; bombardee el teclando con la misma instruccion unas 20 veces i al final salio correcto todo.
Cuando sale el 0x51, intentalo unas 20 veces y despues reinicia la consola. (lo encontré en un foro ingles)
Yo no uso el ck3, directo el dvd en la fuente de la consola (alimentacion); prefiero un transistor para enviar los señales
al puerto serie COM.
qué instrucción utilizaste? porque no puedo borrarle, ya que, no tengo la key? utlizaste dvdkey (puerto sata)?
gracias por la ayuda
Finalmente he conseguido flashear el lector o eso creo, lo hice desde dos PC´s diferentes extraer la Key, borre y escribi el nuevo firmaware, pero al ponerlo a la consola sigue igual
ni se abre ni se cierra la bandeja, que ocurre? que he hecho mal? como puedo saber si la key es correcta, en teoria el jungle me dice que verificada y lo he hecho desde dos ordenadores diferentes...estoy desesperado, algún consejo?
gracias a to2