Saber si un interino está trabajando o no , profesor

Pues eso tenía un profesor en Bachillerato el año pasado que me aprobó en septiembre un poco por la cara [poraki] y decia que el no era funcionario si no interino, como la cosa está chunga me gustaria saber si está trabajando , no me quiero meter en su vida ni nada solo saber si lo han llamado porque me alegraria por el... de la junta de andalucia vamos :)

es posible saberlo?
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... rh/BOLSAS/

Ahí se podría consultar, pero sólo se puede por DNI. En todo caso yo creo que te podrías acercar a la dirección provincial de tu provincia y ahí creo que sí debería estar el listado público. Aunque prepárate para el tocho xD
gracias, aunque eso de desplazarme ya como que no me importa ya tanto ajaja

solo es que me alegraria si siguiera currando es que me aprobo por el careto aparte de pillarme copiando :cool: se hiso como el que no vio nada

Una pregunta si pone que no tiene informacion es que no lo han llamado?
Bueno, este año ha habido oposiciones a secundaria. Si no sale información, es que igual ha aprobado con su plaza y no estaría en a bolsa de interinos. [plas]
iloveoizo escribió:Bueno, este año ha habido oposiciones a secundaria. Si no sale información, es que igual ha aprobado con su plaza y no estaría en a bolsa de interinos. [plas]

Eso estaría bien pero me temo que no es así ya que sale en esta bolsa...

BOLSA DE TRABAJO DE SECUNDARIA
CURSO 2011/2012
ESPECIALIDAD: INGLÉS
podías preguntar a algún profe de tu instituto que fuese de su mismo departamento a ver si tiene su teléfono, mail o algo, así igual te sería más sencillo contactarlo que buscar info suya vía internet.
5 respuestas