Os cuento para ver si alguiene me puede hechar una mano o le suena que alguna vez haya pasado algo parecido.
Sobre principios de septiembre nos llego una carta de orange a casa en la que ponía que por problemas técnicos uno de los telefonos (tengo tres líneas y no indicaba a cual se refería) me lo iban cambiar por otro (el número) y venía el número nuevo pero no al que se refería.
Muy extrañados llamamos a Orange y negaron saber nada sobre el tema (hablamos con tres personas distintas) y nos indicaron que sería algún error y que pasaramos totalmente del tema.
Bueno, pues desde ayer 7 de octubre no puedo recibir llamadas, a la persona que lo intento mi telefono le dice que el número al que esta llamando no existe, yo puedo realizarlas perfectamente y en la pantalla de quien las recibe aparece claramente mi número de siempre.
Me metí en la página de Orange para ver mi contrato y mi número (las otras dos líneas siguen) ha desaparecido, no hay nada sobre él.
LLamé urgentemente (y después de varias sudamericanas que no se enteraban de nada) consegui hablar con un chico español y me comento que ese número (el mío) ya no pertenecía a Orange, que se había tramitado una portabilidad (que yo no he solicitado) y que estaba dado de baja en la compañía. Claro, a ver como me explicas que yo siga llamando con Orange (lo pone en la pantalla del móvil y la tarjeta que esta metida es la de Orange).
El chico flipando, me pasa con un superior pq él ya no sabe que decirme, y lo mismo: que no puede ser, que el número ya no pertenece a Orange y que estan dados todos los servicios de baja (este era un poco más estupido pq llego a insinuar que le estaba mintiendo), yo erre que te erre, que no pueden estar de bajo pq ni lo he pedido y además mi telefono sigue funcionando con Orange.
Al final me han dado un plazo de 48 horas para solucionarlo (mira tú que gracia 2 días sin poder recibir llamadas), yo he mirado en la página esa del gobierno que te indica con que compañia estas y pone claramente con Orange. A día de hoy sigo sin poder recibir llamadas, el lunes estare llamandolos y tendre una actitud más agresica sino lo han solucionado aún.
Me temo que me quedo sin número de telefono y para más inri faltaría que quisieran cobrarme la permanencia (me queda un año o algo así).
Ya os contare como va el tema. Si alguien ha sufrido algo parecido quizás pueda aconsejarme sobre el problema.
Un saludo y perdón por el tocho.