Actualizar de dash

Tengo la versión de Dash 2.0.8955.0 con un firmware flashado y deseo instalar la versión 13599 con lt2.0 he intentado buscar un tutorial que me explique completamente pero no he encontrado ninguno que logre entender a un 100%. (Los que he encontrado no están actualizados o no explican lo suficientemente como para que entienda). [mamaaaaa]

No se si desflashea el lector al actualizar al nuevo dash y tampoco se como se instala. :-?

No he podido identificar mi lectora aún. Aqui les dejo una imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/94/img00201201110082009.jpg/

De antemano gracias y si alguien tiene o sabe algún tutorial que ayude a un novato como yo le agradecer mucho.
puede ser un benq o un liteon, pero la mejor forma de saber es desarmarla
creo que si borra el flasheo, por lo menos cuando actualizas con algun juego si lo hace, ahora si te lo bajas de la pagina de microsoft no se, pero casi seguro que si. Por cierto para saber que lector es mira el color de los cables y busca por el foro que hay un post donde indica que tipo de lector es segun el color de los cables. un saludo.
Primero, los tutoriales estan completos, y actualizados.. el problema es que como quieres empezar si ni siquiera sabes q lector tienes... eso seria lo primero..

Habre tu consola y comprueba q lector tienes, y a partir de ahi te sigues un tutorial para flashearlo..

Yo intentaria extraer la key antes de actualizar, pero si quieres actualiza primero tu consola, hazlo por usb, pero no lo hagas con algun backup o puedes complicarte el asunto..

Solo ten en cuenta q cuando pases a la actualizacion 13599 tu lector quedara de fabrica, es decir con el firmware original, no te permitira cargar backups, pero nada grave de cualquier forma debes flasherlo al ultimo LT..
Todo lo q necesitas esta en mi firma, tanto el update como el firmware

Espero haberte aclarado un poco, empieza por ver q lector tienes, y si despues tienes dudas especificas plantealas para darte ayuda.. pero por favor, primero intenta usar la busqueda y leer hilos donde la gente casi siempre pregunta lo mas esencial.. y resolveras tus dudas mas rapido q lo q tardas en irlas posteando y alguien las responda-- [fumando]
3 respuestas