Nuevo Pack 3DS

Este paquete incluirá una Nintendo 3DS blanca de edición limitada con una serigrafía de Monster Hunter en la parte delantera de la carcasa y una copia del juego. Tendrá un precio de 20,800 yenes.

Imagen


El segundo bundle tendrá un precio de 6,990 yenes, e incluirá una copia del juego y el novedoso Expansion Slide Pad, un accesorio que añade un segundo stick y dos gatillos más. El precio de Monster Hunter Tri G por separado será de 5,800 yenes. Disponibles también el 10 de diciembre, unos días antes que el lanzamiento de PS Vita en el mismo territorio.

Imagen
No se si lo sabras, pero hay un apartado juegos y un hilo oficial del mismo.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-tri-3g_1595373
Delian escribió:No se si lo sabras, pero hay un apartado juegos y un hilo oficial del mismo.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-tri-3g_1595373

Lo había puesto aquí por lo de la consola exclusiva, que era la noticia importante. Perdón.
Osea que el juego que necesita del segundo Stick lo venden en un pack con la consola edicion limitada ..... ¿y sin el segundo stick?.

No se si lo acabo de entender
Tito_CO escribió:Osea que el juego que necesita del segundo Stick lo venden en un pack con la consola edicion limitada ..... ¿y sin el segundo stick?.

No se si lo acabo de entender

No no, esto solo es un pack en el que te viene una consola blanca con el logo del Monster Hunter, nada más. Y aparte hay el pack con el segundo stick, que ese ya te viene con la consola negra.

PD:El segundo stick no es obligado para jugar.
Tito_CO escribió:Osea que el juego que necesita del segundo Stick lo venden en un pack con la consola edicion limitada ..... ¿y sin el segundo stick?.

No se si lo acabo de entender


El juego no necesita el segundo pad obligatoriamente. Es opcional como lo serán todos los juegos que salgan.
pongo a qui, lo que puse en otro hilo por equivocación XD

me pregunto si sacarán el accesorio ese en otro color :( en mi aqua con lo bonita que es (para mi la mejor hasta ahora) se verá horrible con esa cosa en color negro, y digo ya que el mal esta hecho pues de perdida hay que sacarle provecho
OGA_1080 escribió:pongo a qui, lo que puse en otro hilo por equivocación XD

me pregunto si sacarán el accesorio ese en otro color :( en mi aqua con lo bonita que es (para mi la mejor hasta ahora) se verá horrible con esa cosa en color negro, y digo ya que el mal esta hecho pues de perdida hay que sacarle provecho

Eso mismo pensé yo, porque eso de tener la consola de colorines no mola nada.
Cuanto más veo el "aborto" del "Expansion Slide Pad", más me arrepiento de haberme pillao la 3ds.

Capcom debería aprender a programar juegos, y Nintendo a diseñar consolas (el SOBRESALIENTE "zelda Oot 3ds" no necesita estas chorradas para enganchar a los jugones de todo el mundo [oki] ).
OGA_1080 escribió:pongo a qui, lo que puse en otro hilo por equivocación XD

me pregunto si sacarán el accesorio ese en otro color :( en mi aqua con lo bonita que es (para mi la mejor hasta ahora) se verá horrible con esa cosa en color negro, y digo ya que el mal esta hecho pues de perdida hay que sacarle provecho


Colega, como Nintendo nos toque las pe**tas con esto (yo también tengo la aqua blue), vendemos la 3ds de segunda mano y nos pillamos la Vita (después de jugar la mario land :) ).

PD: Estoy más quemao que la moto de un jipy cawento cawento cawento.
si no llegan las ediciones similares, supongo que las cadenas de distribución a la venta harán ofertas parecidas.
davilico123 escribió:Cuanto más veo el "aborto" del "Expansion Slide Pad", más me arrepiento de haberme pillao la 3ds.

Capcom debería aprender a programar juegos, y Nintendo a diseñar consolas (el SOBRESALIENTE "zelda Oot 3ds" no necesita estas chorradas para enganchar a los jugones de todo el mundo [oki] ).
OGA_1080 escribió:pongo a qui, lo que puse en otro hilo por equivocación XD

me pregunto si sacarán el accesorio ese en otro color :( en mi aqua con lo bonita que es (para mi la mejor hasta ahora) se verá horrible con esa cosa en color negro, y digo ya que el mal esta hecho pues de perdida hay que sacarle provecho


Colega, como Nintendo nos toque las pe**tas con esto (yo también tengo la aqua blue), vendemos la 3ds de segunda mano y nos pillamos la Vita (después de jugar la mario land :) ).

PD: Estoy más quemao que la moto de un jipy cawento cawento cawento.


bueno, yo la vita la voy a pillar si o si XD
davilico123 escribió:Cuanto más veo el "aborto" del "Expansion Slide Pad", más me arrepiento de haberme pillao la 3ds.

Capcom debería aprender a programar juegos, y Nintendo a diseñar consolas (el SOBRESALIENTE "zelda Oot 3ds" no necesita estas chorradas para enganchar a los jugones de todo el mundo [oki] ).
OGA_1080 escribió:pongo a qui, lo que puse en otro hilo por equivocación XD

me pregunto si sacarán el accesorio ese en otro color :( en mi aqua con lo bonita que es (para mi la mejor hasta ahora) se verá horrible con esa cosa en color negro, y digo ya que el mal esta hecho pues de perdida hay que sacarle provecho


Colega, como Nintendo nos toque las pe**tas con esto (yo también tengo la aqua blue), vendemos la 3ds de segunda mano y nos pillamos la Vita (después de jugar la mario land :) ).

PD: Estoy más quemao que la moto de un jipy cawento cawento cawento.


Eso te pasa por mirar a donde no debes. Echale un ojo a la lista de lanzamientos, y ya verás como se te va aplacando la "ira":

Super Mario Land 3DS
Mario Kart 7
Paper Mario 3D
Luigi's Mansion 2
Resident Evil Revelations
Metal Gear Solid nosecuantos
...
¿sigo?

Yo es que confío siempre en Nintendo por lo que confío, sus juegos. Si te gustan sus juegos, no te puedes equivocar comprando el hard de la generación, aunque nos hagan cerdadas como la del 2º stick, jejeje...

Y por cierto, totalmente de acuerdo con los que comentan: yo quiero mi segundo stick del color de la Aqua. Que ya es feo el añadido, como para encima hacerlo de dos colorines a los que nos pillamos la Aqua...
No creo que se pongan a fabricar en masa los segundos sticks de colorines.
tengo la 3Ds desde el 1º dia ( si si, a mi tambien me costo 249€)
Por ahora tenemos la 3ds en Azul, Negro, Rosa y Blanco; luego la supuesta 3ds en verde de Luigi, asi etc
Recordando que en la ds i dsi hay tropocientos colores.

No creo que nintendo se ponga a fabricar "adjuntos para la consola" de mil colores.

Ademas los juegos podras jugarlos igual, con o sin segundo stick.

A mi lo del colorin me da igual, ademas, no saldria a la calle con ese monstruo tocho en el bolsillo por que no me cabe, asi que parece un accesorio para jugar en casa, tampoco es para tanto.... creo yo....
Delian escribió:No se si lo sabras, pero hay un apartado juegos y un hilo oficial del mismo.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-tri-3g_1595373


Antes de escribir en un post entérate mejor de lo que trata por que como bien te han dicho " Lo había puesto aquí por lo de la consola exclusiva, que era la noticia importante " no por el juego...
Que hasta el titulo del post bien lo dice, pero bueno cada loco en su tema.
--peguibcn-- No se para que pides perdón cuando era a ti al que se lo tenían que haber pedido.
Josss escribió:
Delian escribió:No se si lo sabras, pero hay un apartado juegos y un hilo oficial del mismo.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-tri-3g_1595373


Antes de escribir en un post entérate mejor de lo que trata por que como bien te han dicho " Lo había puesto aquí por lo de la consola exclusiva, que era la noticia importante " no por el juego...
Que hasta el titulo del post bien lo dice, pero bueno cada loco en su tema.
--peguibcn-- No se para que pides perdón cuando era a ti al que se lo tenían que haber pedido.


por que aun hay gente educada.

Yo lo que digo es que SI ya esta el cacharro pues que lo hagan bien y hagan el accesorio en los colores y con el acabado de las consolas, esto ultimo lo dudo mucho, pero seria un punto a favor de nintendo.

aun a si creo que ninguna de las dos cosas que me gustaría se cumplirán, a si que yo por lo menos en cuanto tenga el susodicho accesorio, lo voy a desarmar completo, lo voy a lijar, lo voy a pintar con (valga la redundancia) pintura automotriz y le pondré unas 2 capas de esmalte automotriz también para que me quede como yo quiero, todo esto a reserva de ver el material del aparatejo
14 respuestas