Duda - Cable para no desmontar xbox con cada flasheo

Buenas noches amigos,
Tengo una duda... Hace tiempo me parecio entender por hay que habia un cable que se conectaba entre el lector y la placa y sacaba fuera una conexion sata, con lo que para flashear no haria falta desmontar la xbox..

No se, me he puesto a buscar ahora y no veo nada por lo que me extraña que este en lo cierto ya que la gente la suele desmontar..

Sabeis algo? Que pereza tener que desmontarla.. Ojala haya algo jeje
pues vi un hilo por alli el otro dia, y solo proponian tener un cable sata, con dos 3 conexiones, ovbiamente la que va a la consola y otra que fuera al lector, adicional dejar otra que sale para para la pc, pero creo que no se podria ya que tendriamos que tener un modulador que desconectara toda la conexion entre consola y pc, porque si no esta no reconoceria el lector, si me equivoco alguien que me corrija.
fullwave66 escribió:pues vi un hilo por alli el otro dia, y solo proponian tener un cable sata, con dos 3 conexiones, ovbiamente la que va a la consola y otra que fuera al lector, adicional dejar otra que sale para para la pc, pero creo que no se podria ya que tendriamos que tener un modulador que desconectara toda la conexion entre consola y pc, porque si no esta no reconoceria el lector, si me equivoco alguien que me corrija.

Gracias por contestar!
Si, acabo de leer el hilo que creo que comentas.. Pero no se, se me quedo en la mente como un cable digamos mas profesional... Igual mis recuerdos me dejan una mala
Pasada pero solo por no desmontad todo el rato soy capaz de probar un chip de estos nuevos..
2 respuestas