Bundy escribió:Oki, ahora me voy a viciar un rato, xd....espero me comprendais.
Luego me amago debajo de la mesa y le echo una miradica a la fuente, pero vamos viniendo de lo basico que es la grafica y de lo que mas consume, estara por 500w todo lo mas....la anterior era 550w creo con menos memoria y una 6800gt....y sobraba de largo, pero claro, peto.
dCrypt escribió:Bundy escribió:Oki, ahora me voy a viciar un rato, xd....espero me comprendais.
Luego me amago debajo de la mesa y le echo una miradica a la fuente, pero vamos viniendo de lo basico que es la grafica y de lo que mas consume, estara por 500w todo lo mas....la anterior era 550w creo con menos memoria y una 6800gt....y sobraba de largo, pero claro, peto.
Importante: marca y modelo.
Bundy escribió:dCrypt escribió:Bundy escribió:Oki, ahora me voy a viciar un rato, xd....espero me comprendais.
Importante: marca y modelo.
Vale estaba mas a mano de lo que me esperaba:
NOX URANO (series) 450w
Es decir, puta mierda, a cambiarla me temo...aunque no se cuando quedara libre.......pero para ir bien deberían sobrar como 170W o asi no? que viene siendo el consumo de estas graficas HD de estos ultimos 5 años.
Bundy escribió:No entiendo lo del conector VGA desde la fuente, tal vez sea un conector directo de la fuente como ya tenia por ejemplo la 6600gt que tenia antes (y no 6800 como dije)???.
Y lo del PCI 2.0 supongo que la placa es compatible, no obstante el AIDA32 me lo dirá.
La fuente ya me paso, me da por saco cambiarla, pero antes de que se quede corta la otra, deje de alimentar bien y cause problemas mayores, prefiero gastarme esos 55€ y poner una mejor.
No obstante es algo que no se ahorra tanto comprandolo en tien da fisica.
Marcos1, esa grafica es una 5800 en toda regla no? es que ni en amazon vale eso, supongo que la web que me pones esta mas que testada en precios y servicio, ya que Hardware de sobremesa no he comprado online nunca. Y la clavada de portes es elegante?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Marcos1 escribió:Bundy escribió:No entiendo lo del conector VGA desde la fuente, tal vez sea un conector directo de la fuente como ya tenia por ejemplo la 6600gt que tenia antes (y no 6800 como dije)???.
Y lo del PCI 2.0 supongo que la placa es compatible, no obstante el AIDA32 me lo dirá.
La fuente ya me paso, me da por saco cambiarla, pero antes de que se quede corta la otra, deje de alimentar bien y cause problemas mayores, prefiero gastarme esos 55€ y poner una mejor.
No obstante es algo que no se ahorra tanto comprandolo en tien da fisica.
Marcos1, esa grafica es una 5800 en toda regla no? es que ni en amazon vale eso, supongo que la web que me pones esta mas que testada en precios y servicio, ya que Hardware de sobremesa no he comprado online nunca. Y la clavada de portes es elegante?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Si, Pccomponentes es 100% fiable, es tan barata porque es rufurbished, o sea, arreglada, de todas maneras si no te fías tienes la 6850 por 130€ nueva
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Bundy escribió:
Acabo de mirar el AIDA32 y el PCI es normal me temo....eso bajaría considerablemente el rendimiento que entrega la gráfica o a pensa estaría notando diferencia?
Por que si tengo que cambiar placa tambien ya me da mas por culo, que me meto en formateo y demás y como que de momento paso....
Marcos1 escribió:Bundy escribió:
Acabo de mirar el AIDA32 y el PCI es normal me temo....eso bajaría considerablemente el rendimiento que entrega la gráfica o a pensa estaría notando diferencia?
Por que si tengo que cambiar placa tambien ya me da mas por culo, que me meto en formateo y demás y como que de momento paso....
A que te refieres con PCI normal? tendrás PCI express 1.0 o 1.1
Bundy escribió:Marcos1 escribió:Bundy escribió:
A que te refieres con PCI normal? tendrás PCI express 1.0 o 1.1
eeee, si 1.0 creo esto poner en el AIDA:
Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
No tengo ni zorra de la grafica por que tiene eso de 2.0, existe ya....(si es asi no entiendo el por que deberia tener solo 1.0 o 1.1)
O es para futuras placas?
Marcos1 escribió:Por eso no pasa nada, todos los pci express son retrocompatibles así que sin problemas en eso.