Hola a todos, antes de nada perdonad por no poder adjuntaros fotos. Estoy montando ahora mismo mi nuevo PC, como detalles que vienen al caso os digo que está montado sobre una torre ANTEC THREE HUNDRED y he adquirido como ventilador de la cpu un SCYTE KATANA 3.
Esta torre tiene un ventilador atrás y otro arriba, la fuente se coloca por debajo (la he tenido que colocar con uno de los ventiladores dentro de la caja, mirando hacia arriba (al no tener agujeros por debajo).
Bien, mi problema viene con el disipador del micro. Es enorme, está ya bien colocado, apuntando hacia atrás para que el aire salga por detrás también, pero está a menos de 5 cm del gran ventilador que viene de serie con la caja.
Estoy tentado a quitar el ventilador de la parte de atrás de la caja y ponerlo en el lateral, ¿lo veis una locura? No creo que sea buena idea enchufar un ventilador hacia otro, además que en teoría el KATANA es potente y podrá echar el aire por las rendijas de atrás sin problemas (no están ni a 6-7 cm), además de tener el ventilador de arriba y del lateral "de apoyo". Lo de poner el KATANA mirando hacia arriba me daría el mismo problema, y en principio no soy partidario de ventilar el aire "hacia arriba" (cosas que puedan caer por las rendijas y demás, le tengo bastante pánico a eso)
Muchas gracias de antemano!