Azareth escribió:Como comento, con esta configuracion, de momento puedo jugar muy bien, con graficas y resolucion al maximo en casi todos los juegos que tengo
@ntuan escribió:Yo cambiaria solo la grafica, meteria una hd5850, gtx460.... o similar.
leylha escribió:¿Vamos a ver, a nadie le extraña que con un core 2 duo y una 5750 juegue al máximo a crysis 2 por ejemplo entre 30 y 60 fps?
Choper escribió:leylha escribió:¿Vamos a ver, a nadie le extraña que con un core 2 duo y una 5750 juegue al máximo a crysis 2 por ejemplo entre 30 y 60 fps?
Muchísimo. Vamos que no me lo creo.. pero bueno supongo será con dx9 y a resolución baja. Aun así 30-60 fps estables........
..
.
ZackHanzo escribió:Choper escribió:leylha escribió:¿Vamos a ver, a nadie le extraña que con un core 2 duo y una 5750 juegue al máximo a crysis 2 por ejemplo entre 30 y 60 fps?
Muchísimo. Vamos que no me lo creo.. pero bueno supongo será con dx9 y a resolución baja. Aun así 30-60 fps estables........
..
No, para nada me extraña.
Te voy a decir lo que pasa, tiene un ponitor 19" panoramico, juega a 1400x900, y seguramente todo en alto con el AA que le viene de "serie". Vamos cuando lo lei, pense eso, no me cabe en la cabeza que su tarjeta mueva el crysis 2 a tope a maxima configuracion. Cuando no creo que ni lo haga una dual gtx 295 con esa tasa de fps que dice.
ZackHanzo escribió:Tonces es menos exigente el Crysis 2 de lo que pensaba. Que se veria bien con una dual como la gtx 295 era obvio, pero 60fps estables con v-sync me parece una pasada. Ni saber entonces los resultados con la 5970.
De todas formas es completamente imposible que juegue a 1080p con esa tarjeta con esos frames. Aunque lo juegue con DX10
Mr.Gray Fox escribió:ZackHanzo escribió:Tonces es menos exigente el Crysis 2 de lo que pensaba. Que se veria bien con una dual como la gtx 295 era obvio, pero 60fps estables con v-sync me parece una pasada. Ni saber entonces los resultados con la 5970.
De todas formas es completamente imposible que juegue a 1080p con esa tarjeta con esos frames. Aunque lo juegue con DX10
Ha dicho que tiene 2 295, creo que es muy posible ese rendimiento. Recordemos que en su día no era una tarjeta manca y que sigue dando guerra a día de hoy con juegos que aprovechan el SLI.
Mr.Gray Fox escribió:ZackHanzo escribió:Tonces es menos exigente el Crysis 2 de lo que pensaba. Que se veria bien con una dual como la gtx 295 era obvio, pero 60fps estables con v-sync me parece una pasada. Ni saber entonces los resultados con la 5970.
Ha dicho que tiene 2 295, creo que es muy posible ese rendimiento. Recordemos que en su día no era una tarjeta manca y que sigue dando guerra a día de hoy con juegos que aprovechan el SLI.
Choper escribió:leylha escribió:¿Vamos a ver, a nadie le extraña que con un core 2 duo y una 5750 juegue al máximo a crysis 2 por ejemplo entre 30 y 60 fps?
..
Azareth escribió:Choper escribió:leylha escribió:¿Vamos a ver, a nadie le extraña que con un core 2 duo y una 5750 juegue al máximo a crysis 2 por ejemplo entre 30 y 60 fps?
..
Hola, gracias por sus respuestas
Y de hecho, como mencione en mi post, "casi" todos los muevo a Full, Crysis 2 lo tengo configurado a 1680X1050, con un monitor de 22 pulgadas, con DirectX9, Texturas en alta definicion, filtro X4 y con las graficas en general en Extreme, y lo tengo fijo en 30 FPS, desde que lo empeze, hasta que lo termine, solo uno que otro bajon a 25 FPS por el final del juego, de ahi en fuera, siempre estable a 30 FPS, no tengo porque mentir, no me serviria de nada, y mucho menos si estoy pidiendo opiniones para tomar una decision sobre la actualizacion de mi CPU, amenos que el Fraps me haya mentido claro.
Entonces creo que sera mejor esperar, Gracias.