Adivina el videojuego Retro

Scatsy escribió:Coño ya, Paratrooper


jajajaja no se han complicado mucho eh?

Venga, tu turno ;)
ZID - 73 puntos
kume - 69 puntos
Blaster Master - 58 puntos
ChepoXX -33 puntos
MGMT - 23 puntos
exar - 21 puntos
racort - 18 puntos
NeoCrono - 17 puntos
Scatsy - 16 puntos
puch666 - 14 puntos
lilim - 12 puntos
tognin - 10 puntos
Warioles, Papitxulo - 8 puntos
jordigahan, MARTIN_LAW, eckae, Ketk, Barbe,me1chiah - 7 puntos
heathclifff - 6 puntos
Maduin, MyoCid, Eleven - 5 puntos
Space_Harrie, YuushaDai - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, serratix, kylo31, JSL, bertobp - 3 puntos
stroquer, chrismkds, gala5, Solaris3001, m4x1m0 - 2 puntos
Raul Martinez, hyrulen, Gas-o, sabran, Kira, Lalosasuke, Kirby Konata,Frodo83,VIDHAR,pomez, Chon27 - 1 punto


Imagen
ni idea... The Goonies? xD
parece de amstrad o spectrum, pero ni idea del juego.

enga una pistilla.
Con esa lo adivinais enseguida

Está basado en una serie británica.
dr who and the mines of terror
ZID - 73 puntos
kume - 69 puntos
Blaster Master - 58 puntos
ChepoXX -33 puntos
MGMT - 23 puntos
exar - 22 puntos
racort - 18 puntos
NeoCrono - 17 puntos
Scatsy - 16 puntos
puch666 - 14 puntos
lilim - 12 puntos
tognin - 10 puntos
Warioles, Papitxulo - 8 puntos
jordigahan, MARTIN_LAW, eckae, Ketk, Barbe,me1chiah - 7 puntos
heathclifff - 6 puntos
Maduin, MyoCid, Eleven - 5 puntos
Space_Harrie, YuushaDai - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, serratix, kylo31, JSL, bertobp - 3 puntos
stroquer, chrismkds, gala5, Solaris3001, m4x1m0 - 2 puntos
Raul Martinez, hyrulen, Gas-o, sabran, Kira, Lalosasuke, Kirby Konata,Frodo83,VIDHAR,pomez, Chon27 - 1 punto

Una facilita:

Imagen
Es el primer The Settlers?
Eleven escribió:Es el primer The Settlers?


Correcto [oki]
exar escribió:
Eleven escribió:Es el primer The Settlers?


Correcto [oki]


Nunca jugué al primer The Settlers, pero esas banderitas en los caminos eran muy cantosas...

ZID - 73 puntos
kume - 69 puntos
Blaster Master - 58 puntos
ChepoXX -33 puntos
MGMT - 23 puntos
exar - 22 puntos
racort - 18 puntos
NeoCrono - 17 puntos
Scatsy - 16 puntos
puch666 - 14 puntos
lilim - 12 puntos
tognin - 10 puntos
Warioles, Papitxulo - 8 puntos
jordigahan, MARTIN_LAW, eckae, Ketk, Barbe,me1chiah - 7 puntos
heathclifff, Eleven - 6 puntos
Maduin, MyoCid - 5 puntos
Space_Harrie, YuushaDai - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, serratix, kylo31, JSL, bertobp - 3 puntos
stroquer, chrismkds, gala5, Solaris3001, m4x1m0 - 2 puntos
Raul Martinez, hyrulen, Gas-o, sabran, Kira, Lalosasuke, Kirby Konata,Frodo83,VIDHAR,pomez, Chon27 - 1 punto

Siguiente:

Imagen
Yeahh!! este es el Super Cars International, el remake del antiguo Super Cards II XD

Imagen
Imagen
bertobp escribió:Yeahh!! este es el Super Cars International, el remake del antiguo Super Cards II XD


Correcto! Tu turno.
El segundo juego que tuve ;)
Imagen

ZID - 73 puntos
kume - 69 puntos
Blaster Master - 58 puntos
ChepoXX -33 puntos
MGMT - 23 puntos
exar - 22 puntos
racort - 18 puntos
NeoCrono - 17 puntos
Scatsy - 16 puntos
puch666 - 14 puntos
lilim - 12 puntos
tognin - 10 puntos
Warioles, Papitxulo - 8 puntos
jordigahan, MARTIN_LAW, eckae, Ketk, Barbe,me1chiah - 7 puntos
heathclifff, Eleven - 6 puntos
Maduin, MyoCid - 5 puntos
Space_Harrie, YuushaDai, bertobp - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, serratix, kylo31, JSL - 3 puntos
stroquer, chrismkds, gala5, Solaris3001, m4x1m0 - 2 puntos
Raul Martinez, hyrulen, Gas-o, sabran, Kira, Lalosasuke, Kirby Konata,Frodo83,VIDHAR,pomez, Chon27 - 1 punto
jackic escribió:Alley Cat.

Slds.


PREMIO AL CABALLERO!!!!! XD La primera vez que jugué no sabia que hacer jajaja me lo copié en diskettes sin manual ni nada [+risas]
El Alley Cat también fué uno de mis primeros juegos, tengo por ahí escrita una review con historia y todo y se hizo un remake que si no recuerdo mal era bastante cutre.
Bueno pues ahí va otro.

Basado en una peli de Bruce Willis:

Imagen

Slds.


ZID - 73 puntos
kume - 69 puntos
Blaster Master - 58 puntos
ChepoXX -33 puntos
MGMT - 23 puntos
exar - 22 puntos
racort - 18 puntos
NeoCrono - 17 puntos
Scatsy - 16 puntos
puch666 - 14 puntos
lilim - 12 puntos
tognin - 10 puntos
Warioles, Papitxulo - 8 puntos
jordigahan, MARTIN_LAW, eckae, Ketk, Barbe,me1chiah - 7 puntos
heathclifff, Eleven - 6 puntos
Maduin, MyoCid - 5 puntos
Space_Harrie, YuushaDai - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, serratix, kylo31, JSL, bertobp - 3 puntos
stroquer, chrismkds, gala5, Solaris3001, m4x1m0 - 2 puntos
Raul Martinez, hyrulen, Gas-o, sabran, Kira, Lalosasuke, Kirby Konata,Frodo83,VIDHAR,pomez, Chon27 - 1 punto
El Gran Halcon?

o con su titulo original Hudson Hawk.
Scatsy escribió:El Gran Halcon?

o con su titulo original Hudson Hawk.


Ainsss te me has adelantado!!! ;)
Aún no entiendo qué sentido tienen estos hilos a día de hoy, con el buscador de imágenes de Google por comparativa, donde la precisión del buscador en un videojuego será cercana al 100%. Siendo capturas propias es posible que no acierte (aunque también es posible que sí) pero siendo capturas genéricas está cantado

¿La cosa es fiarse de la buena voluntad de cada uno? [+risas]
Espera espera espera...¿me estas diciendo que hay un buscador de imagenes? }:/

Ahora lo entiendo todo...
Blaster Master escribió:Espera espera espera...¿me estas diciendo que hay un buscador de imagenes? }:/

Ahora lo entiendo todo...


Claro, le pones la imagen y te dice el titulo del juego jajajaja [qmparto]
Yo se que Google te busca imagenes similares a las ya buscadas pero coger una imagen y decir "buscame parecidas" no se hacerlo y mira que lo he intentado en otras ocasiones.

ZID - 73 puntos
kume - 69 puntos
Blaster Master - 58 puntos
ChepoXX -33 puntos
MGMT - 23 puntos
exar - 22 puntos
racort - 18 puntos
NeoCrono, Scatsy - 17 puntos
puch666 - 14 puntos
lilim - 12 puntos
tognin - 10 puntos
Warioles, Papitxulo - 8 puntos
jordigahan, MARTIN_LAW, eckae, Ketk, Barbe,me1chiah - 7 puntos
heathclifff, Eleven - 6 puntos
Maduin, MyoCid - 5 puntos
Space_Harrie, YuushaDai - 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111, serratix, kylo31, JSL, bertobp - 3 puntos
stroquer, chrismkds, gala5, Solaris3001, m4x1m0 - 2 puntos
Raul Martinez, hyrulen, Gas-o, sabran, Kira, Lalosasuke, Kirby Konata,Frodo83,VIDHAR,pomez, Chon27 - 1 punto



Imagen

Pista: creo que ya ha sido puesto xD.
Acabo de ver que es asi entonces ha perdido totalmente la gracia el juego, por lo que la verdad paso un poco de seguir el hilo, porque ya veo como la mayoria lo acertaran :/
gelon escribió:Aún no entiendo qué sentido tienen estos hilos a día de hoy, con el buscador de imágenes de Google por comparativa, donde la precisión del buscador en un videojuego será cercana al 100%. Siendo capturas propias es posible que no acierte (aunque también es posible que sí) pero siendo capturas genéricas está cantado

¿La cosa es fiarse de la buena voluntad de cada uno? [+risas]



yo ni habia caido. pero es cierto si copias la imagen que ha puesto scatsy y le pones en buscar similares te sale el juego que es. me imagino que para hacer eso no haces nada sino pierde su gracia
gelon escribió:Aún no entiendo qué sentido tienen estos hilos a día de hoy, con el buscador de imágenes de Google por comparativa, donde la precisión del buscador en un videojuego será cercana al 100%. Siendo capturas propias es posible que no acierte (aunque también es posible que sí) pero siendo capturas genéricas está cantado

¿La cosa es fiarse de la buena voluntad de cada uno? [+risas]


Si no hubieses dicho nada me da que la mayoría no teniamos ni idea, yo llevaba unas cuantas veces intentando reengancharme y las pocas que me sabía llegaba tarde.

Ahora al saberlo pierde la gracia.
como se usa el buscado de imagenes?

pongo copiar la foto y me voy a google y no la puedo pegar......

yo aunque ya no estoy enganchado al juego me interesa saberlo ya que mep arece bastante útil

Pd. Cuando tenia mas tiempo libre, pase mucho tiempo buscando juegos hasta encontrar el correcto [+risas]
O sea que se han cargado el juego XD

habra que pasar a hacerlo de otra manera, imagino...
Es cierto, he puesto la imagen y me ha salido una lista de imagenes iguales, el juego es: Realms of the Haunting

Que conste que no sabia esto, ni antes lo habia usado... [rtfm]

NUEVA NORMA: PANTALLAZOS PROPIOS!!!!! ;)
Blaster Master escribió:Espera espera espera...¿me estas diciendo que hay un buscador de imagenes? }:/

Ahora lo entiendo todo...

No, te estoy diciendo que puedes buscar imágenes iguales por comparativa en links donde, obviamente, saldrán los nombres de los juegos

bertobp escribió:Claro, le pones la imagen y te dice el titulo del juego jajajaja [qmparto]

Eeeeee, sí, exacto :-|

racort escribió:Si no hubieses dicho nada me da que la mayoría no teniamos ni idea, yo llevaba unas cuantas veces intentando reengancharme y las pocas que me sabía llegaba tarde.

Ahora al saberlo pierde la gracia.

Supongo que lo único que hubiera pasado es que algunos, los que hayan salido de la cueva este último año [+risas] , lo hubieran seguido usando y los que no lo supieran estarían en desventaja

Y no creo que lo de las capturas propias sea 100% efectivo porque el algoritmo de Google no solo busca patrones exactos, es probable que subáis una imagen que no hay en internet y aún así la encuentre. Además de que, si tienes la posibilidad de hacer una captura, por lo general, será un juego famoso y el adivinarlo o no perderá la gracia

Quizá si emborronáis algo la imagen se pierda el patrón que busca Google y sea más difícil que localice una del juego, habría que mirarlo
gelon escribió:
Quizá si emborronáis algo la imagen se pierda el patrón que busca Google y sea más difícil que localice una del juego, habría que mirarlo


pero entonces seria igual que el otro juego XD el de ir aclarando la imagen poco a poco...
Oye podeis decirme como se hace lo de las imagenes? en serio que no lo se de una imagen descargada o alguna que se ha enlazado aquí, solo se cuando he buscado alguna imagen en google que me sale la opción.
gelon escribió:
bertobp escribió:Claro, le pones la imagen y te dice el titulo del juego jajajaja [qmparto]

Eeeeee, sí, exacto :-|



Ahi lo decia de coña porque me parecia increible, luego lo he comprobado y me he quedado flipaoooo :(
Scatsy escribió:Pero como se hace?


En google imágenes sale una cámara, pinchas sobre ella, metes la url de la foto y ya te aparece aunque acabo de probar con un gif y ha fallado, pero parece que casi siempre acierta.

Para encontrar algunas cosas es bastante útil, tienes la imagen y no te sale el nombre ni a tiros y ya no hay que estar preguntando por mil sitios a ver si alguien es capaz de averiguarlo.
Que pena,por culpa de esto este tipo de juegos han perdido bastante :(
racort escribió:
Scatsy escribió:Pero como se hace?


En google imágenes sale una cámara, pinchas sobre ella, metes la url de la foto y ya te aparece aunque acabo de probar con un gif y ha fallado, pero parece que casi siempre acierta.

Para encontrar algunas cosas es bastante útil, tienes la imagen y no te sale el nombre ni a tiros y ya no hay que estar preguntando por mil sitios a ver si alguien es capaz de averiguarlo.


pues sigo sin ver ninguna camara, asi que cenutrios como yo ni por esas jajajaja
bertobp escribió:
Scatsy escribió:Pero como se hace?


He encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=t99BfDnB ... r_embedded


vale pues es que a mi esa camara no me sale... algo que ver con el navegador? (uso Opera)
heathclifff escribió:
bertobp escribió:
Scatsy escribió:Pero como se hace?


He encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=t99BfDnB ... r_embedded


vale pues es que a mi esa camara no me sale... algo que ver con el navegador? (uso Opera)


Posiblemente...
pero da igual, pega el link directamente de la imagen en el buscador, buscar y luego "buscar por imagen"

Aqui esplica un poco como funciona:

http://insidesearch.blogspot.com/2011/0 ... image.html

Al estilo vision artificial XD
2293 respuestas
142, 43, 44, 45, 46