frustado con el online del need for speed shift 2

Pues eso, que me he comprado el need for speed shift 2 y me he quedado flipado porque nunca hay nadie jugando online. Tanto tiempo tiene este juego??, me he quedado de una piedra.
Pues no tiene demasiado tiempo, un año va a cumplir me parece dentro de poco.

Pero de todas formas puede no tener nada que ver con el tiempo, lo mismo la gente está jugando a otras entregas que les gustan más.
A mí siempre me ha llamado mucho la atención el que, quitando la gente que tienen los juegos modernos, otras entregas más antiguas tienen la misma cantidad de gente... o más.

Lo cierto es que para jugar online, casi siempre personalmente prefiero las entregas anteriores del videojuego que sea antes que la última, sobretodo si ésta es muy pesada gráficamente, porque se juega mejor, de forma más fluida, y bueno... las entregas anteriores siempre suelen estar más pulidas que la última disponible por todos los parches que ya llevan a sus espaldas.

Salu2
yo ayer me compré el F.E.A.R 3 que ya me diras tu cuanto tiempo tiene, y intenté jugar por el online y no habia NADIE, hablo de las 11 de la noche, no era una hora rara ni nada, tuve que crear una partida online y esperar 5 minutos y aun y asi solo entraron 2 personas mas de estados unidos por que hablavan inglés... UNA LASTIMA, pero yo nunca mas me voy a comprar una cdkey original a menos que este muy seguro que el multijugador haya gente jugando y mas solo querer el juego por el multijugador, así que no estas solo compañero, mucha gente tiene esa frustración, de hecho si quieres saber cuanta gente juega a un juego puedes ir al steam a las estadisticas de gente que esta en el apartado TIENDA, y en el grafico de gente pulsas y te sale la gente jugando al juego, siempre habrá menos gente jugando al online pero bueno para darse una idea aproximada
he mirado en steam y ahora mismo hay unas 20 personas jugando, pero.... como es posible que yo, en el juego al buscar partidas ponga 0 personas? y en steam haya unas 20?, no se supone que eso es mundial?, me deberian de haber aparecido esas 20 en mi juego al buscar no?. no entiendo como va esto exactamente.
eso no signifca nada, pueden estar todos ellos jugando a un jugador solamente, ami me paso lo mismo, me fié de las estadisticas y ya me ves con un juego nuevo que ni tiene online gente...
Porque cogieron carrerilla y empezaron a sacar porrón de juegos, es lo que tiene el ansia.

Aún recuerdo los momentos con el underground 1
La verdad es que los juegos de conduccion de este estilo en PC ,jugarlos online son un suplicio ,se juegan el primer mes y ya no encuentras ni a piter, y desde luego tampoco me extraña en demasia con el soporte tan pobre que le dan al multiplayer.

desde hace tiempo tengo claro, que para jugar en condiciones online en PC, hacen falta juegos como iRacing, o buscar comunidades con servers de pago.
O eso... o jugar a esos juegos en LAN, bien real, bien virtual, con gente que tu conozcas y a la que le guste el juego.

Y si la última entrega está capada a solo jugar online, pues a tirar de antiguas.
Es una cosa que lamento de los juegos modernos, de las últimas versiones de la mayoría, y es que la opción LAN se pierde en pos de la online.

El online es bueno, pero depende de un servidor central (generalmente), y si resulta que ese servidor cierra en el futuro, la gente que jugaba online se queda a dos velas.

Por ello no entiendo esa afición de hoy día a eliminar el clásico juego LAN de los juegos con multiplayer, joden al usuario más que otra cosa.
Por mi parte larga vida al juego en LAN, y si se quiere jugar online con gente que no conozcas de nada, con su lista de servidores, etc... pues mira, ahí hay cosas como el GameRanger ;) .

Salu2
7 respuestas