Final Fantasy IX se congela en los vídeos finales

¡Buenas! Tengo una PSP 2000 con Prometheus 4. Jugando al FFIX, tras matar al jefe final, se me queda la pantalla congelada en una de las transiciones que hace entre dos escenas del juego, en blanco. Ya me pasó anteriormente cuando tenía el CF M33, y si mal no recuerdo, lo solucioné actualizando el popsloader y seleccionando la 3.72 para correr la ISO. El juego es ripeado de los discos de PSX, no es el de la store. He probado a actualizar el pops para mi versión del firm, pero sigue pasando lo mismo, y me jode mucho. ¿Alguien por casualidad tiene alguna solución? ¿Ni de coña me sirve mi save de este en el de la store, verdad?

Muchas gracias
Nao-Chan escribió:¡Buenas! Tengo una PSP 2000 con Prometheus 4. Jugando al FFIX, tras matar al jefe final, se me queda la pantalla congelada en una de las transiciones que hace entre dos escenas del juego, en blanco. Ya me pasó anteriormente cuando tenía el CF M33, y si mal no recuerdo, lo solucioné actualizando el popsloader y seleccionando la 3.72 para correr la ISO. El juego es ripeado de los discos de PSX, no es el de la store. He probado a actualizar el pops para mi versión del firm, pero sigue pasando lo mismo, y me jode mucho. ¿Alguien por casualidad tiene alguna solución? ¿Ni de coña me sirve mi save de este en el de la store, verdad?

Muchas gracias

1 de 3:

1) Hiciste mal el archivo de carga EBOOT; puedes volver a hacer el "big file" o crear los 4 EBOOTs por separado, es decir, uno por disco (si usaste el parche de PaRaDoX, no debería haber problema).

2) Usa el pops 3.80.

3) Usa la versión de Playstation Store (es un "big file", con manual y todo). Si seleccionas esta opción, ten en cuenta que necesitas la versión 6.20 como mínimo para que funcione (si tienes 5.50, tienes que cambiar el archivo "version.txt" y usarlo para actualizar).

¡Nos vemos!
1 respuesta