Duda con html

Estoy aprendiendo html y he creado una web, no utilizo ningún edito de web simplmente el bloc de notas y renombro a html. Con el navegador firefox me va bien me la abre y se mete bien en las secciones que he creado. Ahora bien al intentar subirla a un host como Zobyhost, he metido todos los archivos .html en raiz junto con las imagenes y fondos. Pero no se me visualiza, no se supone que el servidor lee automáticamente, el index.html? He probado a meter solo el index que lleva dentro lo que seria la portada principal, pero tampoco. Que jerarquia debo seguir para que se visualize?

Saludos
En ese host tienes que poner tu web colgando del directorio /htdocs
lo tengo ahi metido en htdocs, anteriormente ya he colgado alguna web prefabricada tipo smf y me ha funcionado bien. Pero no sé porque ahora que he creado yo los archivos no me carga.

Me sale esto
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Tengo que meter los demás archivos en carpetas y dejar el index.html en la raiz?

edit: creo que todo el rollo es porque no soporta html... voy a probar con otro host.
Claro que soporta html, qué menos!

Acabo de hacer una prueba en una cuenta que tengo con ellos y funciona perfectamente un .html

http://victorsbd.zobyhost.com/

Es un archivo llamado index.html en la carpeta /htdocs con el contenido mas sencillo que hay xD "<p>prueba</p>"
Vale a ver si averiguo que estoy haciendo mal, ya veo que funciona perfectamente :)

edit: Vale vaya cosas más rara he borrado el sub-dominio y la carpeta de ftp, he hecho la misma operación y funciona. Lo único que tendré que retocar el código porque no me cargan bien las secciones.
pues si cosa rara.

Suerte con la web!
victorsbd escribió:pues si cosa rara.

Suerte con la web!

Gracias de momento nada serio jeje es un hobby.
6 respuestas