Es esto normal/lógico

Buenas. Tengo reciente una LED LG de 47'. La uso, cabe decir, para jugar. Pues bien tengo un asunto He jugado a todo tipo de juegos y en la mayoría (como Rage) se ve de vicio. Pero con Dark Souls tengo un problema. Lo veo demasiado, digamos, mal. O por lo menos, comparado con los videos que hay por Youtube así es. Creo que puede ser por la distancia de visionado, que según cálculos es demasiado cerca donde estoy. Digamos que a 1,5M de distancia por lo alto. Y así veo todos los fallos que tiene el juego gráficamente. Qué solución veis, o mejor dicho, es lógico que esto pase
Tampoco es que sea un juego con grandes gráficos. De todas maneras mira eso, la distancia, la resolución a la que va el juego, etc.
Ya sé que DS no tiene grandes gráficos . Pero a lo que me refiero es a que comparando lo que se ve y lo que hay en Youtube , sí veo cierta diferencia . Y , creo , es por la distancia de visionado ,que 1,5M para muchos juegos a 1080p puede ir bien ( sobre todo si tienen buenas texturas y demás ) , pero para otros , como en este caso , nada . Por eso me gustaría que me dijierais si es lógico esto , de ver tan mal según que juegos y TALES
2 respuestas