El módem esta templado, se nota caliente pero no quema.
Luego creo que es el router.
Pues he intentado conectar del módem directo al PC pero me resulta imposible sacar el cable del router. lleva tantos años que se ha quedado pegado y no logro sacarlo de ninguna manera :S como hay el plástico negro pues resulta difícil de coger bien y no quiero usar alicates por no romper el conector RJ45
Pero le he conectado por cable desde el router al Portátil directo y e desconectado el wifi del portátil y no me da linea., el windows detecta el router pero sin RED.
Creo que es cosa del router. pues por cable no da RED y eso que he probado en las 4 bocas salientes, y la configuración del mismo solo me deja cambiar cosas del wifi, no del cable..... ahora me acordado de una cosa,
Resulta que el router puede dar por WIFI B y G, sin embargo siempre lo tenia puesto por G porque al conectar por sTEAM con otros jugadores me hacia mucho lag, y dejándolo en modo G no me hacia nada de lag. lo cual hace poco le puse en modo B y G por la PSP y la NDS que no se porque en modo G dan error de imposible conectarse

. lo cual creo que el problema proviene del router.
Ya hace tiempo se me jodieron las tablas de IP del router y tuve que actualizar el firm. Puede que se allá vuelto a joder?
El router si se calienta, no mucho, se nota muy caliente. como el cargador del portátil pero no es eso de que QUEMA.
mmm. Probare a quitar el modo Mixto b,g. Lo quite hace tiempo por motivos de que hacia colisiones a si mismo, es decir que el router enviaba por b y g y los portátiles (Acer que ya no utilizo) enviaban por los 2 canales de tal forma que recibía y envía la información repetida lo cual los portátiles se colgaba todo el rato.
Supuse que ahora que tengo 2 samsungs no pasaría, pero es posible que si pase?
es super raro.
dejare que envía solo por modo G a ver si asi va.
Siempre me pasa lo más RARO :S
NOTA: El STEAM no es el que tengo asignado en el foro, es otro. Tengo que cambiarlo :S
El router no puedo actualizar el firm por que ya esta fuera de catalogo lo cual desde 2006 ya no se fabrica y no hay actualizaciones. (desatendido)
La colisión por B y G me parece imposible pero puede pasar si el sistema no es capaz de darse cuenta de que recibe la información igual.
Lo cual en el JDownload siempre me salia error y no descargaba :S
EDIT:
Pues nada, desde que he escrito este mensaje hasta ahora, lo he puesto que emita solo por modo G y no me ha dado problemas ni cuelgues en todo el tiempo que llevo por foros y webs de noticias. FAIL, es el Router, Pues vaya, y eso que es de los buenos.
Conceptronic 54AR no se que+ , es algo antiguo y hay un modelo similar pero es la carcasa, por dentro es fistinto. mirare de buscar otro router, y mientras que siga este funcionando asi.