Ayuda error E65 al pasar de ix1.6 a LT2.0

Buenos días.

En el día de ayer me dispuse a actualizar mi xbox con lector benq para pasarlo al 2.0 y así poder disfrutar del NBA pero me he quedado con las ganas...

Al actualizar mediante jungleflasher me costó un horror que me leyera el lector. Después de conseguirlo dejando la bandeja a la mitad al ir a escribir el nuevo firmware LT2,0 se me quedó pillado el pc y se apagó la consola. Conclusión: Error E65 [boing] ¿Qué he hecho mal?

1 - ¿Tendría que haber actualizado a stock antes de pasar a 2.0? Tengo el firmware guardado desde mi primer flasheo. Tampoco había actualizado la consola al último dash, lo iba a hacer después de actualizar.
2- Para que no se congele el pc ¿renombro el archivo vmraid.sys?
3- Para que no se apegue la xbox ¿conecto el cable de video por detrás?
4- ¿Qué hago?

Por favor necesito vuestra ayuda para sacar de este estado mi xbox y poder jugar. Cuando le hice el flasheo a 1.6 fue todo sobre rueda pero ahora todo son movidas.....

Espero vuestros consejos. Gracias
lo que ha pasado, es que si el pc se te ha quedado pillado flasheando quiere decir que no ha hecho un flasheo correcto, tienes que volver a borrar el lector y escribir el firm otra vez.

renombra el archivo vmraid a ver, pero desde algunas versiones anteriores del jungleflasher no hace falta tener instalado ningun tipo de driver en la controladora via.
Entonces repito los mismos pasos? No es necesario que pase a Stock? Siento ser pesado........ pero no me la quiero cargar.

Una cosa que se me olvidó decir es que al poner la bandeja a la mitad ahora se ha quedado como muerta, tanto al encender como al apagar. ¿Se solucionará al actualizar correctamente?

Edito: He probado con jungleflasher en dos pcs y se me quedan congelados siempre por lo que estoy intentando flashear en msdos. Parece que me reconoce mi xbox con estado 0x73 ¿es correcto?

También tengo una duda porque al preparar el nuevo firmware con el jungleflasher le pongo en origen el de stock que tengo guardado y en destino el lt 2.0 pero me da un fallo de copia como podéis ver en la información. ¿Podéis ayudarme por favor? Estoy desesperado...... Mensaje privado si alguien se ofrece.
2 respuestas