nba 2k11 pc modo my player PROBLEMA ,AYUDA

estoy jugando un my player y todo iba bien hasta que llego a un partido contra los lakers y cuando acabo el partido y le doy a salir despues del partido empieza a guardarse la partida pero se me cierra el juego y me salta el escritorio de windows,no se como hacer para seguir la partida normalmente,he probado jugando el partido o simulando y nada al acabar el partido y dar a salir se me cierra el juego .......
Bufff el modo my player del nba2k11 a dado muchos problemas y los sigue dando. Yo lo deje por imposible ya que se me quedaba pillado aleatoriamente en las entrevistas despues de los partidos. Te podia pasar en el partido nº4 como en el 40.

Estamos con el nba2k12 haber si ha mejorado esas cosas, pasate por el hilo, se llama: [Hilo Oficial] NBA 2K12 - YA a la VENTA!

Saludos ;)
El my player del NBA 2K11 tenía un bug que corrompía las partidas. Yo por si acaso iba guardando en 2 archivos distintos, aunque no tuve nunca ningún problema con más de 100 horas jugadas sólo al my player.

Esperemos que el del 2K12 no tenga problemas. Yo ayer empecé a darle caña.
chant escribió:El my player del NBA 2K11 tenía un bug que corrompía las partidas. Yo por si acaso iba guardando en 2 archivos distintos, aunque no tuve nunca ningún problema con más de 100 horas jugadas sólo al my player.

Esperemos que el del 2K12 no tenga problemas. Yo ayer empecé a darle caña.

Muy weno, pos ya me diras si te va los mismos fallos, estoy por comprarmelo x steam y no me acabo de decidir x si da los mismos fallos ya que si no va este modo a mi me mata el juego!!!!
3 respuestas