mi bandeja falla al darle al boton

desde que le puse el lt 2.0 cuando enciendo la consola le doy abrir bandeja y no lo ace la primera vez esto desde el mando aunque la consola cree que si lo a hecho pues luego le doy otra vez y dice leyendo. luego le doy otra vez y ya funciona perfectamente a que puede deberse.los backups van bien tanto xgd2 como xgd3 funciona todo menos este problema que de momento me conformo pero me mosquea un poco
solo se me ocurre que no pillo las llaves de tu lector con el lt 2.0. pero siempre que tengas dudas menciona que consola es y que lector tienes para que podamos ayudarte
Yo tengo un benq, y fijate q siempre he tenid problemas por q se medio atoraba la bandeja, y aveces como dices tu le daba habrir hacia el intento y no lo hacia, hasta varias veces despues, como todo asumi q era un problema del mecanismo.. falta de engrasado etc etc..

Sim embargo me decid a borrar el firmware y comprobar un erase completo, ya q si no recuerdo mal, el log del jungle al hacer erase me decia algo asi como verificacion fallida del borrado, por eso le di erase hasta q me decia q la verificacion era correcta, le meti el lt 2.0 y despues de eso no he tenido problemas con q la bandeja se atore, este fallo es muy comun en los benq, pero no tanto en los liteon, tal vez refleashear no es tan loca la posiblidad..
el lector es benq es la fat una rebufised de esas .estoy muy contento con ella por que la tengo 2 años y los ventiladores ni se ollen nunca me a dado problemas.si el por el flas pues me espero a que salga el dash ultimo por si acaso.por no abrir tanto claro.
3 respuestas