Hola a todos,
Es la primera vez que me pasa este problema y voy a intentar explicarlo lo mejor posible a ver si alguien me puede echar una mano.
Hacía tiempo que no usaba la XBOX360, siempre ha estado conectada a un amplificador Yamaha y a una televisión LCD pero durante este tiempo que no la he usado he cambiado de televisior a un Plasma LG de los últimos modelos, al encender la consola el amplificador parece recibir la señal pero al encender la televisión se queda sin señal.
En un principio he pensado que la salida HDMI de la consola se había estropeado porque con el cable por componentes funciona perfectamente si la conecto directamente a la nueva televisión.
He probado a conectar el HDMI directamente a la televisión y enciende pero no si paso la xbox por el amplificador. Curiosamente con el televisor antiguo si enciende.
Alguna idea que pueda traer algo de luz a este asunto?
Si sirve de algo tengo por ejemplo la PS3 conectada a traves del amplificador y de este a la televisión y funciona sin problema. Otro dato curioso es que mientras hacia las pruebas ha habido un momento en el que el amplificador le ha dado la señal a la televisión, mostrando el logotipo inicial de Xbox 360 y luego esta la ha perdido.
Muchas gracias.