Duda con GTX560

Hola
Hay mucha diferencia de rendimiento entre estas graficas:
http://www.coolmod.com/product/12138/0/ ... X560TI.htm
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... DI/554797/?
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... OC/557197/?

Merece la pena, ir a por la TI, o es mejor la OC, me vuelvo loco con tanta nomenclatura.
Como mucho quiero gastarme 220€, me da igual Ati o nVidia, iria montada en:
Q6600 @ 3.2Ghz
GA-P35-DQ6
4GB DDRII-800
Funete 650W corsair

Gacias
La ti rinde más que la que tiene OC. Además a la ti también puedes hacerle OC.
Tira por la TI que da un mayor rendimiento que la normal que es una Gtx460 algo mejorada ;)
Ok Gracias
Le sacaré todo el potencial, o me limitará mi CPU :-?
Q6600 @ 3.2Ghz
GA-P35-DQ6
4GB DDRII-800
Funete 650W corsair

Gacias
Con el OC que le tienes hecho al procesador le sacarás el potencial.
por procesador te iria de sobra, ya que ya lo tienes con OC.
Ambos son buenos, pero parece ser que ese disipador de msi es de los mejores que hay actualmente de ese tipo.
Fijate que la MSI lleva un OC de fábrica superior a la asus.
D3 The BesT escribió:Fijate que la MSI lleva un OC de fábrica superior a la asus.

Gracias
Yo creía que la MSI, tenía problemas con la bios y daba errores en Battelfield 3, y han tenído que sacar una nueva bios.
¿alguien sabe si es cierto?

Un saludo
samu77 escribió:
D3 The BesT escribió:Fijate que la MSI lleva un OC de fábrica superior a la asus.

Gracias
Yo creía que la MSI, tenía problemas con la bios y daba errores en Battelfield 3, y han tenído que sacar una nueva bios.
¿alguien sabe si es cierto?

Un saludo

Si aún no ha salido el juego, ¿cómo saben que da problemas?
Porque en esta generacion las betas y retail es lo mismo, hasta que en el retail sacan parches xD
Creo, que no me arriesgare, y comprare la Asus
¿Que opináis?
Gracias
¿pero de donde has sacado esa información? Eso suena a patio de vecino.

Como te he dicho el juego no ha salido, por lo que es imposible que ya sepan si da ese fallo. Además los fallos de los juegos no están relacionados con el firm, si no con los drivers del ordenador. Con una versión beta de un juego no puedes esperar nada bueno porque como su propio nombre indica es beta.

Además he buscado información en las web que conozco que son fiables y en ninguna mencionan nada de eso (en las no fiables tampoco). Así que tiene toda la pinta de que es un rumor para hacer daño que ha salido de algún foro.
yo compre una club 3d gtx 560 me costo 180 euros y no la e podido usar mi placa base imcompatible con ella

mi placa es la gigabyte ma790x-ud4

mi proccesador amd x6 1055t a 2800 mhz

tres modulos de 1 gb de ram a 800 mhz y otro de 2 gb a 800mhz total 5gb

mi fuente cooler master gx 750

disco duro samsung un 1tb sata 2 y un wd 320 sata 2

y actualmente mi 8800 gts de 320 y mi 560 gtx en la cajita sin usar
juanf escribió:¿pero de donde has sacado esa información? Eso suena a patio de vecino.

Como te he dicho el juego no ha salido, por lo que es imposible que ya sepan si da ese fallo. Además los fallos de los juegos no están relacionados con el firm, si no con los drivers del ordenador. Con una versión beta de un juego no puedes esperar nada bueno porque como su propio nombre indica es beta.

Además he buscado información en las web que conozco que son fiables y en ninguna mencionan nada de eso (en las no fiables tampoco). Así que tiene toda la pinta de que es un rumor para hacer daño que ha salido de algún foro.

Hola
No sé si es cierto o no, ( lo he leído en un foro) no lo pongo para que no me digan que hago spam, si quieres te lo paso por mp.
Sinceramente, prefiero la Gigabyte, así hace juego con mi placa base (GAP35DQ6) y porque esta un poco más oceada, pero claro después de leer que dan problemas, (y repito, no sé si es cierto, por eso lo pregunto aquí) me he planteado comprar la asus.
Creéis que podría poner la Asus a la misma velocidad que la Gigabyte?
Un Saludo

varobaina escribió:yo compre una club 3d gtx 560 me costo 180 euros y no la e podido usar mi placa base imcompatible con ella

Incompatible????
Por Qué?
Un Saludo
varobaina escribió:

en serio, donde comprais semejantes cosas?

PD: MSI es la mejor opcion de entre todas las propuestas, pero si te has encaprichado de asus, coge la asus.
[/quote]

en serio, donde comprais semejantes cosas?

PD: MSI es la mejor opcion de entre todas las propuestas, pero si te has encaprichado de asus, coge la asus.[/quote]

Hola
Pues si dices que la mejor opción es la MSi, no me lo pienso más.
Mira que precio
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 669&sr=8-1

Alguien he comprado en amazon, son serios?
Gracias
Amazon es una empresa seria y fiable, lo que ya no se es como funcionarán los RMA. Llevan muy poco tiempo en españa, y aún creo que es pronto para evaluarlos.
juanf escribió:Amazon es una empresa seria y fiable, lo que ya no se es como funcionarán los RMA. Llevan muy poco tiempo en españa, y aún creo que es pronto para evaluarlos.

Gracias

Alguien ha tramitado RMA en Amazon?
Un saludo
la gtx 560 club 3d fue comprada en bynary las palmas de gran canarias

y no me debuerven ni el dinero ni me la cambian por otra
Denuncia xD Vamos, eso lo tienes ganado a no ser que claramente la pisaras y le metieras fuego.
varobaina escribió:yo compre una club 3d gtx 560 me costo 180 euros y no la e podido usar mi placa base imcompatible con ella

Ya sé que es offtopic, pero me sorprende esta respuesta... porq demonios no puedes usar esa gráfica en la placa? segun la web de gigabyte tu modelo ma790x-ud4 lleva chipset 790x (igual que la mia...) y tiene su bonito slot PCI-E a 16x... por lo tanto, donde está la incompatibilidad?
pues si lo mas que se yo que tiene que ser compatible pero no lo es y aqui me estoy tragando el paquete

aqui la tengo encima de la mesa una bonita gtx 560 club 3d

pa usarla de decorado la tienda dice que no que ellos le funciona valla cabrones estos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
varobaina escribió:pues si lo mas que se yo que tiene que ser compatible pero no lo es y aqui me estoy tragando el paquete

aqui la tengo encima de la mesa una bonita gtx 560 club 3d

pa usarla de decorado la tienda dice que no que ellos le funciona valla cabrones estos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si la placa tiene Pci Express x16 entra, y si tu fuente tiene tomas de alimentacion
deberías de ponerselas obligatoriamente (no se la 560 pero la 460 requiere 2 tomas)
lleva dos tomas de corrientes mi fuente tiene 4 tomas de ese tipo le conecto la corriente pero nada el problema es el siguiente inicia windows bien desde que instalas el driver y inicia el windows en el escritorio se va la imagen y se aceleran los ventiladores y hay que resetear el pc e probado con todo tipo de driver
25 respuestas