netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Fíjate si es viejo que el precio te lo ponen en pesetas
hace años que no compro en mercaestafa pero la ultima vez creo recordar que los precios los ponian en euros y pesetas en pequeñito como en el cartel ¿ no ? yo soy de carrefuuuuuus , ooooole que precios y surtido.
hace años que no compro en mercaestafa pero la ultima vez creo recordar que los precios los ponian en euros y pesetas en pequeñito como en el cartel ¿ no ? yo soy de carrefuuuuuus , ooooole que precios y surtido.
intuyo que el cartelito quiere decir.
RELLENOS DE CACAO ----- FALTA LA O FINAL. JAJA
No compras en mercadona porque le dijistes a una cajera que era una inútil, la insultastes y ya el juez no te deja entrar?
TIMELINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
además lo ha copiado de un hilo de clásicas, más triste no puede ser
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
netbook escribió:
intuyo que el cartelito quiere decir.
RELLENOS DE CACAO ----- FALTA LA O FINAL. JAJA
No compras en mercadona porque le dijistes a una cajera que era una inútil, la insultastes y ya el juez no te deja entrar?
TIMELINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
además lo ha copiado de un hilo de clásicas, más triste no puede ser
que dices fakemariguana.... Si me lo han enviao a mi faisbus. que hilo de clasicas ni niño muerto. deja de snifar vapor de agua fecal que te va a reventar lo poco que te queda de cerebelo. No compro en tontadona por no encontrarme con fanboys de una marca por la que se dejan timar y abducir por el poder hacendaño, peste verde y delipush ... y no ven mas allá de san roig. Que ojo, me parece estupendo, que cada un o compre donde quiera. Yo no doy un centimo a ess empresa pq no me gusta y te aseguro que puedo entrar y me tratan mejor que debieran , jaja. hay supermercados mejores y ,mas baratos, simplemente.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.892 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...