pregunta ley sinde

Hola, queria preguntar algo sobre la famosa ley de sinde, ¿a partir de cuando entra en vigor? ¿ya ha empezado? ¿Sigue yendo a por las webs o han modificado algo para que vayan tras los usuarios?

La verdad si lo que quieren es promover lo legar, por que leches no dan información de cuando donde y como, apenas tienen noticias esta ley.

Gracias
en teoria ya podrian empezar a aplicarla. pero no me extrañaria nada que lo postergaran hasta despues de marzo.
Nada ha cambiado, pero sólo afecta a las páginas webs que ofrecen descargas, cómo cinetube, series yonkis etc...
Aunque no me extrañaría que sacaran algo que afecte al torrent y el P2P e.e
Supuestamente empezarán en Septiembre, pero vaya usted a saber.

Me rio yo del procedimiento ese. El único modo de que les saliera algo decente sería aplicando filtros y bloqueos como en china, y ni así, porque anda que no hay sitios warez chinos por doquier xD.
La verdad es que se está muy mal informado sobre esto. Nunca ponen la fecha exacta. Si alguien sabe algo o puede aportar mas info que lo deje aqui.
La ley Sinde defraudó, lo normal.. no tenía ninguna salida.
La ley sinde, que no es una ley sino una disposición final, la 43, de la ley de economia sostenible, Ley 2/2011, entró en vigor al dia siguiente de su publicación, se publico el dia 5 de marzo, pues entro en vigor el 6 .

Porque no la aplican? ellos sabran.
jas1 escribió:La ley sinde, que no es una ley sino una disposición final, la 43, de la ley de economia sostenible, Ley 2/2011, entró en vigor al dia siguiente de su publicación, se publico el dia 5 de marzo, pues entro en vigor el 6 .

En vigor está hace tiempo, pero según dijeron iban a aplicarlo hacia Junio...luego lo atrasaron hasta después de verano, y a este paso.... xDDDD
El tema esta en que no la aplican porque se les viene el mundo encima, si no puedo ir a ninguna pagina a bajar nada, para que quiero chorrocientos megas de bajada????, porque para ver videos en youtube con poca conexion sobra, asi que seguramente que desde algun lado les esten presionando para que no la hagan efectiva
no hacen nada porque estamos ante unas inminentes elecciones generales [tomaaa]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:La ley sinde, que no es una ley sino una disposición final, la 43, de la ley de economia sostenible, Ley 2/2011, entró en vigor al dia siguiente de su publicación, se publico el dia 5 de marzo, pues entro en vigor el 6 .

No la aplican porque la ley la hicieron para chuparsela a los yankees y al Teddy, y ahora con las noticias del enorme robo de la SGAE y elecciones a las puertas... no hay cojones.

Eso sin contar que es un desproposito completo "de pe a pa" con unas barbaridades propias de una dictadura bananera... pero no es ni la primera, ni la segunda ley completamente estúpida que aprueban e incluso que aplican.

Y lo sorprendente (bueno, no tanto) Es que algunas claramente inconstitucionales, son aprobadas por el constitucional. Lo que hace tener lamerabos puestos a dedo en un tribunal...
se sabe algo nuevo de esto?? lo unico que se es que decian que pa septiembre, pero nada mas. alguien sabe algo¿
Nephilina escribió:se sabe algo nuevo de esto?? lo unico que se es que decian que pa septiembre, pero nada mas. alguien sabe algo¿

De momento nada,pero con la que le esta cayendo al psoe con el tema de las encuentas en intencion de voto,dudo mucho que hasta bien pasadas las elecciones no se sepa algo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que se jodan si no pueden aplicar que se jodan pero bien JOIDIDOS

PD:Orbatos_II que razon tienes en todo asi nos va asco de pais
Cuando la ‘Ley Sinde’ entre en vigor ya habrá soluciones técnicas para dejarla obsoleta

http://www.nuevastecnologias.com/cuando-la-ley-sinde-entre-en-vigor-ya-habra-soluciones-tecnicas-para-dejarla-obsoleta-30-09-2011/

Si quieren aplicar la "ley" que lo hagan pero no va a servir para nada.
baronluigi escribió:Supuestamente empezarán en Septiembre, pero vaya usted a saber.

Me rio yo del procedimiento ese. El único modo de que les saliera algo decente sería aplicando filtros y bloqueos como en china, y ni así, porque anda que no hay sitios warez chinos por doquier xD.

rampopo escribió:en teoria ya podrian empezar a aplicarla. pero no me extrañaria nada que lo postergaran hasta despues de marzo.

Están esperando a que se desarrolle el reglamento que regula la ley, por eso no se aplica todavía ;)

Si es que llegan a hacerlo, porque tal cual está el panorama no podrán cerrar ni una sola página web sin arriesgarse a prevaricar.

Así que ... a seguir compartiendo.
16 respuestas